Motores en marcha...

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Que bueno que hayan abierto ya!
Algún dia paso aver si tienen la que yo quiero, es la única Specialized de XC o de Ruta que me parece decente y con buen cuadro: http://www.specialized.com/us/en/bc/SBC ... e=Mountain
Lo único que le cambiaría serían los rotores y las bielas (bue, y los colores), lo demás viene bastante bien y a buen precio.
Felicitaciones por la compra Diego, qué talle pediste L o XL?
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
FX-32 dijo:
Que bueno que hayan abierto ya!
Algún dia paso aver si tienen la que yo quiero, es la única Specialized de XC o de Ruta que me parece decente y con buen cuadro: http://www.specialized.com/us/en/bc/SBC ... e=Mountain
Lo único que le cambiaría serían los rotores y las bielas (bue, y los colores), lo demás viene bastante bien y a buen precio.
Felicitaciones por la compra Diego, qué talle pediste L o XL?
La tienen, y en varios esquemas de colores. Pero la EVO está mucho mejor :baba:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
No se que le ves de mejor a la EVO? tiene un plato solo, lo cual no es malo, pero eso implica que le falta un shifter y descarrilador (tiene guiacadena), por lo cual debería ser más barata, pero es mas cara!!
Para mi no tiene nada de mejor, aparte tiene una REBA color MATE (odio los colores mate y en negro más aun).
La que yo digo, hay algun color ademas de negro/verde y gris? me gustaría rojo y blanco... si es asi seguro que me la compro!!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
La EVO trae cambio X0. Y alguna cosita más creo que cambia, pero es muy similar.
El plato que trae es muy chico, creo que 22 o 24 pero me dijeron que va a gusto de consumidor y te la dan con el tamaño que quieras. Es un poco jugado un plato solo, pero un 36 o 38 podría andar bien teniendo en cuenta que el piñon es de 10 coronas y lo pedís pedir hasta 11-36. Yo en particular uso muy poco el plato 22 por lo tanto me gusta la idea de un plato solo.
El cuadro también es negro mate con algunos detalles satinados :baba: Amo los colores mate!
No recuerdo cuales colores son los que estan en stock de la Comp pero me acuerdo que hay mas de una.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Pero igual no me convence... te mejoran una gama el cambio (cosa que no me interesa) y te sacan en shifter, descarrilador y digamos que platos, y además de eso es más cara.
A mi me gustaría algo como la EVO negra (brillante me pareció en la foto, si es mate no me gusta), pero con REBA Blanca brillante (arriba y abajo), y bielas Sram X9 de dos platos.
Con eso quedo re conforme, voy a tratar de comprarme algo asi, pero no creo que me den mucha bola con los cambios de partes... asi que no se que voy a hacer, a lo mejor termino con una Zaskar... no se...
Lo que se es que la geometría y forma del cuadro Specialized Stuntjumper 29" es excelente para mi gusto, en cambio la de 26" no tanto, y las Rockhooper las odio. Las de ruta también apestan en geometría. Ta, eso es a gusto de cada uno, son buenas bicicletas ganan a nivel mundial y todo lo que quieras... solo doy mi opinión.

Lo que analizo al momento de elegir una bicicleta, primero que nada es el cuadro, eso implica Geometría, Tecnologías (ej: tapered headset, Press-Fit BB, ejes, etc) y aspecto. Luego una buena horquilla y ruedas, y los componentes que sean mas o menos buenos en general y luego algo se puede cambiar.
La 29" que nunca jamás me compraría sería una GaryFisher (mas que nada 2011, pero meto todas juntas) son reee de paseo (hablando de 29", no se las demas).
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Para los que probaron mi casco y les llamó la atención lo liviano que es, les recuerdo que es Specialized, por si andan buscando uno nuevo. ;)
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Buaaa las Zaskar 2011 están deeevinasss!! Acabo de pasar por Motociclo y tienen unos precios de locos. Por lejos siguen teniendo la mejor relación calidad-precio. Hay ciertos modelos que tienen un aire retro a las Zaskar de los 90's, aluminio pulido con los logos amarillos, celestes, etc. Y la novedad, o por lo menos para mí, es que incorporaron frenos Formula.

Volviendo a Specialized, tienen MUCHAS bicis en exposición, de todos los tipos, digamos que lo que casi no hay es de FR o DH. En cuanto a accesorios esta bastante surtido, cascos hay un monton de modelos. Lo que aún no les entró es ropa (calzas, remeras, camperas, etc).
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Ahora viene la pregunta más importante de todas.
¿Tienen algún lugar donde se pueda dejar de forma segura la bici?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Segun ellos me tocaria un cuadro L y esa pedi,yo mido 1.87 cuando usaba un trek 8000 era 19,5 el M de gt force me parecio muy chica no me gusto .
Yo la verdad me parecieron muy buenos precios mucha novedad con respecto a la ropa me comento Alexis que aca (uruguay) le ordenaron les pongan etiquetas en español y como la marca no deja poner cualquier etiqueta o color las mandaron para atras de nuevo,para que tengan una idea el casco Deviatan (de DH,Free) los tienen que mandar autorizar por el latu como si fueran de moto y estan peliando no les coloquen el triangulito amarillo jejejejej
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
RAZ dijo:
Coincido con maldombe, los precios están muy bien para el equipamiento de las chivas. Por ejemplo la Epic en la que anda Rafael Gamboa (http://www.specialized.com/us/en/bc/SBC ... e=Mountain), si bien es de aluminio, tiene amortiguador Fox Brain, horquilla Reba, transmision Sram X7-X0 y vale 3.000 verdes, cuando otras casas están ofreciendo bicis dobles con Shimano Deore y amortiguador Fox sin propedal por 2.500.

??? ejem... http://www.gtbicycles.com.uy/index.php?cnt=bike&cod=100848

2590USD Full SRAM X7 2x10 con horquilla QR15. Lastima que trajeron hasta el Talle M (yo quisiera una L).

RAZ dijo:
Buaaa las Zaskar 2011 están deeevinasss!! Acabo de pasar por Motociclo y tienen unos precios de locos. Por lejos siguen teniendo la mejor relación calidad-precio. Hay ciertos modelos que tienen un aire retro a las Zaskar de los 90's, aluminio pulido con los logos amarillos, celestes, etc. Y la novedad, o por lo menos para mí, es que incorporaron frenos Formula.

...y ruedas CrankBrothers, componentes Syntace y mas CrankBrothers (pedales, avances, etc). Ademas, GT traen buenos asientos en todas sus gamas, no como una empresa que no quiero mencionar, llamada Trek , que trae asientos "bendables"
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Para mi GT pierde mucho valor de reventa en el mismo instante que la sacas del local.
No está en mis planes comprar GT, aunque no hay que escupir para arriba y reconozco que tienen los mejores precios.
Antes de gastar 2600 verdes en GT prefiero gastar 3000 en Giant o en la recientemente estrenada Specialized.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
GT posee los peores valores de reventa, mas que nada porque ellos venden muy barato y es mejor comprarle devuelta a ellos. Yo prefiero no gastar en Giant o Trek porque las venden excesivamente caras para el equipamiento que traen.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
ahhhh ayer fui por el local y la verdad q con esos precios mantuvieron la linea a nivel mundial y los precios si consideramos el tax etc.... tan lujo con respecto al resto del mundo.... la verdad q de pinta hay muy lindas maquinas...

pero lo que más me gustó es el gozo de pensar en como resuelven los fantasmas de Star "Trek", esta competencía y aver si ahora se dignan a traer, de no se que galaxia, los modelos 2011 y a q precio....... y dejar de estafar a la gente vendiendo 2009 y a precios del 2015 jajajajaj :salud:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
No creo que la gente deje de comprar en Trek, la tienen por marca "top" y Specialized tiene nombre medio terraja.

De todas formas, cuanto más oferta y competencia haya, los que salen beneficiados somos nosotros, los que vamos arriba de las bicis. :)
Que se arranquen las mechas entre ellos. :)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Tarpon es re-terraja, es como que se llamara Gabriel Pescador - Pejerrey. :P


Para los que no sabían, esto es un Tarpon ;)

tarpon3a.jpg
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Me voy a ir un poco de tema, pero es algo que necesito compartir con todos los detractores de GT Pocitos (incluyéndome).
Hoy estuve por el local y el Sr. Gutiérrez me atendió estupendamente bien, incluso hace unos días me pasaron unos precios que ya no figuraban en el sistema y hoy estaban más caros, pero creyó en mi palabra y me dejó la mercadería al mismo precio que me dijeron por teléfono, un acto bastante rescatable.
Incluso me pidió disculpas por todas las vueltas que me hicieron dar con los precios.
Quedé gratamente sorprendido.

+1 para GT, particularmente Diego Gutiérrez. :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
y!!!!! con esa cara!!!!! en el fondo es bueno........ recordemos si no me equivoco que es el manager(gerente) del local y se le bienen tiempos dificiles (SSSSSSSSSSSS) si uno no quiere comprar componentes (gttt chis) o papelitos (trek trek trak)... sepan disculpar mi resfrio y mi tos ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: ojo q soy posedor de una GT ZASKAR PRO 2009 que en el 2010 cambié de cuadro pq se me había fisurado y me lo cambiaron..... pero me queda un año solo de garantía pq la letra chiquita dice q si corres (de vez en cuando) te cubre por dos años (y no 5) nada más y a mi no me quisierón cambiar la fecha de la boleta(o del nuevo cuadro) jajajjajajja
 
Arriba