Motores en marcha...

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
No se si se le vienen tiempos dificiles a GT, por lo que veo han ganado mucho en cuanto a gamas bajas, llamese aggresor y avalanche, a trek al menos creo que le saco terrible pedazo de mercado en esas lineas.
Vos vas por la rambla y ves mucha gente domingeando por la vereda con linea 6 de trek, las lineas 4 o 3 ya no se ven tanto al menos aquellas que son cero kilometro.

No se si Specialized le competira a GT o a otra marca en gamas bajas.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Por el momento viene trankilo specialized por lo que me comento un amigo que fue pregunto y le comentaron habian vendido solo 3 bicicletas una de ruta o contrareloj para un muchacho de 15 años y 2 pitch ( >:( >:( >:( >:( >:(alguien ya me copio la re pmqlp >:( >:( >:( >:( ) y para colmo estos dias de lluvia no acompañan.......
Eso si algunos precios son muy baratos para amigos Argentinos que ya quieren venir a comprar aca porque no hay representante de momento en Argentina y porque aca salen un 60% menos
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Trek desde 2006 que no quiere vender "low-end", hasta la mas humilde, Trek 820, posee un precio bien top de 400USD (y un poco mas).

La gran S no es tan grande como la pintan, no va a competir contra nadie, no van a poder tampoco... ¡¡¡tienen que pagar el local!!! :lol:

Por ejemplo, Scott empezó con precios ridículamente baratos, pero ahora están bastante caras para lo que son... las emperezas se suben a los pedales y anda a alcanzarlos.

Lo mejor es no quemarse por alguna marca en particular y comprar lo que este de oferta dentro de los parámetros buscados (geometria, componentes, garantía, service... en ese orden).
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
vortex dijo:
No se si se le vienen tiempos dificiles a GT, por lo que veo han ganado mucho en cuanto a gamas bajas, llamese aggresor y avalanche, a trek al menos creo que le saco terrible pedazo de mercado en esas lineas.
Vos vas por la rambla y ves mucha gente domingeando por la vereda con linea 6 de trek, las lineas 4 o 3 ya no se ven tanto al menos aquellas que son cero kilometro.

No se si Specialized le competira a GT o a otra marca en gamas bajas.

Obvio, hay gente para todo.... yo he visto en pta del este ir al super en trek 6... con los ojos de gato (parrilla y canasto) puestos .....
Ahora en la franja de winner, aggresor y outpost obviamente no creo q le sea redituable traer por temas de costo y volumen... avalanche ya tiene precios similares (salvo cuando te venden componentes agarrados de caños de aluminio como la Avalanche 1.0) aca esos caños tienen garantía de por vida (ojo, al igual q Trek) [por algo será] y todavia si no te gusta en 10 días, te la cambian por otra o te devuelven el dinero (al menos en sus comienzos ;) igual es una política mundial).......
Ojo es mi opinión formada en base a mis antecedentes ;) ...... sepan disculparme pero bue....... aveces un botón sirve pa muestra......
De la otra G no hablo pq no he podido llegar a comprar nada pq siempre q voy por blanco, me quieren vender gris (igual dicen que todos los cuadros los hacen ellos, pero bue....)
:salud:

PD: me han ganado de mano
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Kuolas dijo:
............. (geometria, componentes, garantía, service... en ese orden).

Llevale los bosetos con la geometría a JOB q te hace unos cuadros increibles :P , los componentes los compramos en motociclo.... ha perdón, no tienen repuestos.... y la garantía y el service te lo hago yo por ser del foro.... :tonto:


Sorry "boceto" animal jejejeje
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Yo tuve una gt zaskar.... "Hand Made in USA" ...de las contadas con los dedos de una mano aquí en Uruguay.
Que cuadro!!!!!.....aluminio 6061 T6, caja alta.
y desde allí a la fecha (muuuchos años) a alguna bici que otra me he subido, y cuando me ataca la paranoia cilística no hay cosa que no le haga a las bicis....por ahora me sigo quedando con mi tercera Zenith de MTB y mi segunda Zenith de Ruta.
No estoy casado con la marca, estoy casado con la bruja, no es un tema de bicicletas o marcas, es un tema de geometría-material-estructura en el cuadro y los componentes es aparte.
En definitiva hoy por hoy a lo mejor si pudiera (o la bruja me dejara) cambiaría por un cuadro Specialized, solo el cuadro.

Da un poquito de pena ver como a cuadros buenos se le ponen componentes "no tanto" o con incompatibilidades entre si, o como determinadas bicis no están en armonía de armado, son tantas cosas en tantos años subido arriba de una bici (de la bruja tambien, por eso cada vez prefiero a la bici) que se que muchos discreparán y otros estarán de acuerdo.
Lo importante es que sigas pedaleando, y no te "piques" o te "metas" para andar mejor.

y si te gusta sacarle el asiento y salir a andar con el caño apuñalando el pirata...dale con fé, pero no dejes de soñar!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Yo he tenido varias bike sobre todo varias specialized un P3 (hoy en dia el de Jonatan),tres Big Hit 2 se fueron a Argentina la tersera la usa el "Buba" un FSR comp (lo trajo Juan Acuña).Tuve un gt idrive 1.0,el ruckus 7 2.0 y el Kona Dawg primo por ultimo de todas ellas la mejor de todas para mi fue la FSR comp de 1998 (enduro) por eso ahora me encargue la Pitch y si buscan en google fotos o en paginas hablan muy bien de ellas.Por lejos a mi me gustan las Specialized,tuve ademas varias trek desde 820,4300,6000 7300(hibrida) y una 8000 con discos que sigue siendo la bicicleta + cara de todas las que he comprado (u$s2185). Hay cuadros mejores que otros pero la mayor diferencia para mi son los componentes que llevan estos.
Para mi lo mejor es Specialized y prefiero las gt a las trek las zenith estan muy buenas y las giant tmb pero no he usado nunca ninguna...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Amigos al parecer en Specialized Uruguay se "EQUIVOCARON " con la marcacion de los precios...........
Dieron los precios un 20% menos de lo que son realmente segun me dijieron el sabado el macanico "Pablo" y me confirmo + tarde Alexis
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
A mi me dijeron lo mismo... me cuesta creer semejante "error".
Hay que decir las cosas como son... la buena, hoy fui a tasar mi bici y aunque me dijeron el precio mal de la StumpJumper 29r EVO, en caso de querer comprarla, me mantienen el precio. Inicialmente me dijeron 2095USD y ahora la remarcaron a 2580USD si mal no recuerdo.
La mala, me toman mi bici en 600USD. Ahí se les fue la moto. Teoricamente quieren tomar bicis al mejor valor posible y venderlas a ese mismo monto sin ganarle ni un dolar. Ahora, digo yo, que me avisen cuantas bicis usadas tienen y se las compro todas para revenderlas y me lleno de plata (me estarían tomando mi chiva en 600, y por lo tanto vendiéndola a ese mismo monto, cuando vale algo más de 1000USD).
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Si yo la "reserve" a 2095 y ahora sale 2580 gran diferencia aunque me parece bastante en cuenta en comparacion con otros locales (trek,gt ) .
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
En mi opinión 2580USD no los vale... bha, no se si por ese precio hacen todos los servicie gratis y si tenes algún detalle te como un rayo roto o algo similar te lo arreglan gratis, sin decir nada... como en la mejor época de Trek, también con la compra de la bicicleta te hagan un BG Fit completo, si fuese así el "Price Premium" de Specialized puede ser mas razonable.

Ayer pase por GT y vi la Ruckus 7, que impresionante que esta...
http://www.gtbicycles.com/bikes/mountain/freeride/2011-ruckus-7

¿no es mas tu estilo Maldombe?
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Gran liga comprarla por 2095... considerando que en USA la vi por 2050.

Pero resulto 2580?
Eso no es un error, comercialmente es un disparate!

Ya veo que olvidarse de pagar la UTE no fue algo casual ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
EN argentina las vendian serca de los 3000 dolares 2500 es un precio aceptable,la rukus es + pesada y con el tema de mi hombro (3 tornillos) no me puedo hacer el loko por eso queria algo mas multiuso fui a gt y me armaron una force pero al probarla me quedo chico el cuadro,lo mismo com el ruckus aunque este vale u$s3500 hay un section blanco tmb en la vidriera me lo iban a sacar para probar pero tmb sale U$S2700,cuando pregunte si contado me hacen un mejor precio me dijieron que no pero un amigo de un amigo compro la force de 2590 a 2200 o sea ............
Yo soy fanatico de specialized quisas 2500 no pagaba pero 2095 me parecio aceptable + sabiendo su precio en argentina y que te dan garantia de por vida en el cuadro como antes lo hacia trek
 
Arriba