Motores en marcha...

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Ta bueno me imagine que no la tendrian es como el catalogo de tienda inglesa que viene en el pais de los domingo en el diario el pais si lo compra en el disco no aparece porque se lo sacan ...........
Yo pregunte donde lo vendian y como dijieron giant y pase serca fui si me hubieran dicho portones iba tambien ya que si me dicen que ahi lo tienen no creo que lo hagan de mala leche ´´´´
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
maldombe dijo:
Yo pregunte donde lo vendian y como dijieron giant y pase serca fui si me hubieran dicho portones iba tambien ya que si me dicen que ahi lo tienen no creo que lo hagan de mala leche

Ninguna mala leche, saben que ahí venden la revista y por eso te recomendaron, ninguno de nosotros se imaginó que esto podía (lógicamente) ser así, y viendo el catálogo pienso que más de uno le deben haber entrado como unos temblores, como pa' repartir encima!!! :P
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Che, si en vez de mirar un catalogo en papel, te lo bajas de la web o lo miras en el site mismo ? no es mas facil ?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
vortex dijo:
Che, si en vez de mirar un catalogo en papel, te lo bajas de la web o lo miras en el site mismo ? no es mas facil ?



La verdad no ya que lo he visto ya mil veces y prefiero el libro ....,gracias ya compre uno,bueno compre 2 uno para mi y otro para un amigo , si alguien le interesa la revista biciclub se la regalo se la llevo si quiere
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Segun hable hoy con Alexis lo + seguro mañana abren ...............tambien me comento que la bike que le pedi no la tienen ....... :mal: :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( .
Tanto esperar y no la tienen ..........
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Y yo voy a llevar a mi jermu y voy a mirar toditas la bicicletas que haya, y voy a preguntar mucho también, así me vengo de cuando me hace perder tiempo mirando vidrieras de porquerías que no preciso!!! onda cucharada de su propia medicina :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
job dijo:
Y yo voy a llevar a mi jermu y voy a mirar toditas la bicicletas que haya, y voy a preguntar mucho también, así me vengo de cuando me hace perder tiempo mirando vidrieras de porquerías que no preciso!!! onda cucharada de su propia medicina :lol:
jajajajajajajajaja totalmente de acuerdo !!! Pero no es solo tu mujer ! Sooon todaaaas iguaaaaleeees !
Como odio cuando no me dejan ver cosas de pcs ! >:(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
ATENCION !!!! abrio el local y ya me compre mi nueva Specialized Pitch 2011 .................
Lamentablemente el viernes hacen el pedido y en 10 dias la tengo aca,MUY MUY MUY BUENOS PRECIOS me salio 5 dolares menos que en USA imaginen ............por las dudas me salio U$S2095 ........



Pd .esta abierto hasta las 20 pero al gerente se le olvido pagar el recibo de luz y hoy se la cortaron jajajajajaj
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
jajajaja ,lindo aprovechen la luz porque si no tienen despues se complica,la mayoria tiene sus precios otras cosas tienen listas de precios
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Claro yo me fije en precios de bicis de enduro de free raider o dh ,aunque tambien tome en cuenta el precio de usa y el recargo era minimo
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Muchas gracias,apenas la tenga voy a alguna salida y te la presto para que des tu opiñon .
El el local tienen un doble para tes driver me dijo no me acuerdo el modelo creo era 29 es negra y roja ......
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Es correcto, hay varias bicis de Test Ride y te dejan salir a probarlas por el Parque Rivera... Ojo con los muchachos de lo ajeno por ahi dentro. ???
Coincido con maldombe, los precios están muy bien para el equipamiento de las chivas. Por ejemplo la Epic en la que anda Rafael Gamboa (http://www.specialized.com/us/en/bc/SBC ... e=Mountain), si bien es de aluminio, tiene amortiguador Fox Brain, horquilla Reba, transmision Sram X7-X0 y vale 3.000 verdes, cuando otras casas están ofreciendo bicis dobles con Shimano Deore y amortiguador Fox sin propedal por 2.500.

Yo me enamoré de la Stump Jumper 29er EVO, toda negrita como esta :baba:
http://www.specialized.com/us/en/bc/SBC ... e=Mountain
Duele 2.195 verdes.
 
Arriba