Motores en marcha...

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
En aquel entonces tuve la suerte de comprar mi GF en Trek a un precio menor que el sugerido por la misma página de Gary Fisher.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Los precios de GT por lo general son igual o menores que los MSRP de USA... si se tiene la oportunidad el 15% o 25% de ITAU... bue... [edit]hablando me "marketing agresivo"[/edit]

[PS]Me acuerdo que cuando fue a comprar "una Trek" me tope en el local con las Gary Fisher, la gente del local no la promocionaba mucho y me dio a entender que era una marca de segunda. Los precios tambien eran bastante menores. Hoy dia, como Gary logro tener una buena reputacion en el mercado Uruguayo, subieron los precios... desmesuradamente[/PS]
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
La Rockhopper Comp 29er que viene full alivio y una horquilla Suntour vale USD 990 en la pagina, arranca Specialized !!!!

Con esos precios no le venden una chiva ni al loro.

Quien dijo precios en cuenta ?????
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Yo compre mi Karakora 1.0, con todo Alivio y Triggers X7/Cambio X7 con pata de fibra (algunos en la net dicen que les vino sin la fibra, yo voy a esperar y ver)... horquilla Rock Shox RECON Silver TK Air. Todo a 930USD. (ni mencionar que la Karakoram posee mejor geometria que la RockHopper).
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Recien llego del local,faltan detalles pero estan todos trabajando a full.Los precios aun no los tienen pero rondan entre un 30 % mas o menos que en usa .Estoy esperando si alguien ve algo nuevo avise
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Recien pasè por el local y estaban comiendo en la parte de adelante del local, con mesite y todo jaja que trabajo!!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Hoy pasé y ya tienen toda la mercadería "en posición", plotearon los ventanales y en el fondo se ven decenas de cajas de las bicis que armaron.
No sé cuando abren, pero no van a tardar más de un par de días... :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Creo que en los ventanales tienen parasoles ya que el otro dia cuando fui se venian las bicis y al rato bajaron como una cortina (parasol) con fotos de mtb ...........
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Ayer charlando con Alexis me comentó que abren en un par de semanas. Está todo pronto pero falta mercadería y no pueden abrir hasta no tener el 100% del stock.
La idea es competir directamente con Trek.
Como ejemplo me puso la bici tope de gama full suspension, US$ 8000 contra casi US$12000 de su competidora directa de Trek.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Y bue... competir en precios contra Trek no es tan dificil que se diga... estaría bueno que se planteen competir con GT!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
jajajajajaj estoy de acuerdo con FX32,por lo que se el jueves les entra la mercaderia y sera cuestion de esperar
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
RAZ dijo:
Ayer charlando con Alexis me comentó que abren en un par de semanas. Está todo pronto pero falta mercadería y no pueden abrir hasta no tener el 100% del stock.
La idea es competir directamente con Trek.
Como ejemplo me puso la bici tope de gama full suspension, US$ 8000 contra casi US$12000 de su competidora directa de Trek.

Alexis te dice siempre lo que quieres escuchar... osea, lo le hagas mucho caso porque el es un vendedor muy hábil, capaz de vender hasta la suegra si fuese necesario.
La otra vez me dijo que no querían competir contra nadie, y lo que es mas, que le servia que "existiera" Trek.

Me parece que Specialized se anoto también en promocionales porque competir en precios contra Trek no es gran cosa.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Yo hable hoy a la tarde antes de poner mi comentario y me dijo que no no creo hayan abierto es ilogico mentir ya que yo quiero una bike sea muy buen vendedor o no es seguro mi compra (si los precios son dentro del parametro que me dijo claro).Quiero una Pitch compiten con las gt force creo que la gt de 2590 la puedo conseguir + barata si esta en ese precio me la compro .......
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
maldombe dijo:
Yo hable hoy a la tarde antes de poner mi comentario y me dijo que no no creo hayan abierto es ilogico mentir ya que yo quiero una bike sea muy buen vendedor o no es seguro mi compra (si los precios son dentro del parametro que me dijo claro).Quiero una Pitch compiten con las gt force creo que la gt de 2590 la puedo conseguir + barata si esta en ese precio me la compro .......
Yo me quedo con la Force, al I-Drive no hay con que darle, lateralmente flexa menos y es más eficiente que cualquier otro...
 
Arriba