RAZ dijo:Ayer charlando con Alexis me comentó que abren en un par de semanas. Está todo pronto pero falta mercadería y no pueden abrir hasta no tener el 100% del stock.
La idea es competir directamente con Trek.
Como ejemplo me puso la bici tope de gama full suspension, US$ 8000 contra casi US$12000 de su competidora directa de Trek.
yo vendo a mi abuelita o la permuto por una gt force 2.0Kuolas dijo:es un vendedor muy hábil, capaz de vender hasta la suegra si fuese necesario.
Se que tiene mucho valor sentimental, pero en el mercado lo único que podes conseguir por ella es una Winner Primsa.18emmanuel dijo:yo vendo a mi abuelita o la permuto por una gt force 2.0
naa ya tengo. una winner monterrey y cerramos !!Kuolas dijo:Se que tiene mucho valor sentimental, pero en el mercado lo único que podes conseguir por ella es una Winner Primsa.
Un amigo me dijo lo mismo... pero como aca lei que iban a tardar un par de semanas no le creí...vortex dijo:Puede ser que inauguraron hoy lunes ?
Yo me quedo con la Force, al I-Drive no hay con que darle, lateralmente flexa menos y es más eficiente que cualquier otro...maldombe dijo:Yo hable hoy a la tarde antes de poner mi comentario y me dijo que no no creo hayan abierto es ilogico mentir ya que yo quiero una bike sea muy buen vendedor o no es seguro mi compra (si los precios son dentro del parametro que me dijo claro).Quiero una Pitch compiten con las gt force creo que la gt de 2590 la puedo conseguir + barata si esta en ese precio me la compro .......