Motores en marcha...

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
La ENDURO compite contra la GT Force... la Force viene mejor equipada, mejor geometria y lo mas importante mejor sistema de suspensión. Ademas la GT Force 2.0 posee caño telescopio remoto y cubiertas de verdad (Maxxis y no las cubiertas Specialized).
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
RAZ dijo:
La idea es competir directamente con Trek.
Como ejemplo me puso la bici tope de gama full suspension, US$ 8000 contra casi US$12000 de su competidora directa de Trek.

Chocolate x la noticia... si no compiten con Trek, no siguen las políticas USA.
Van a pensar que también Trek me paga el sueldo, pero alguien chequeó esos precios?
En USA la Top Fuel 9.9 SSL (top doble carbono XC) cuesta usd 7660 y la Specialized S-Works Stumpjumper (top doble carbono XC) cuesta usd 7670.
Las traen sin impustos de aduana y además te regalan el iva si pagás con OCA?

Aca el modelo anterior de Trek 9.8 (carbono doble menores componentes) estaba a usd 6000 hace muy poquito contra usd 5000 en USA...

Kuolas dijo:
Alexis te dice siempre lo que quieres escuchar... osea, lo le hagas mucho caso porque el es un vendedor muy hábil, capaz de vender hasta la suegra si fuese necesario.
La otra vez me dijo que no querían competir contra nadie, y lo que es mas, que le servia que "existiera" Trek.
Me parece que Specialized se anoto también en promocionales porque competir en precios contra Trek no es gran cosa.

Acá hay algún comentario que no merece comentario... Alexis me cayó bien hace tiempo y tuve una charla larga tiempo atrás, pero creo que al haber encontrado quien le pague un sueldo se ¨entregó¨ a su causa.

Yo haría lo mismo, claro, si me pagaran... Gratis hablo por amistad solamente!
Por eso escribo pavadas acá :lol: :lol: :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Kuolas dijo:
La ENDURO compite contra la GT Force... la Force viene mejor equipada, mejor geometria y lo mas importante mejor sistema de suspensión. Ademas la GT Force 2.0 posee caño telescopio remoto y cubiertas de verdad (Maxxis y no las cubiertas Specialized).


Kuolas la verdad tuve y tengo cubiertas Specialized y maxxis prefiero las specialized toda la vida.
Tengo las specialized del P3 26 x 2,30, tambien la Sp. pro de kevlar 26 x 2.50 y me quedan 2 maxxis nuevas 2.50 tienen mejor agarre en las curvas las Specialized,como dicen sobre gusto no esta todo dicho .......
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Yo he probado las 2 bicicletas o las 2 marcas la mejor que tuve para mi gusto fue una FSR comp del 1998, era de Juan acuña,tuve la P3,la big hit comp red y la big hit SPEC (actual bike del buba) tuve la gt Ruckus 7 2.0 que muchos conocieron en la Expo bike.El sistema del i drive 10 puntos mi problema son las tallas siempre en gt tienen talles chicos,estoy esperando lleguen las gt force para verlas y probarlas que llegarian este fin de semana o la prox semana.
Luego comparo las 2 y me decido por una de ellas .Otro problema es que las gt vienen con eje de 15 mm y yo tengo 2 mazas de 20 mm guardadas en cambio las Pitch son eje de 20 mm me resulta + facil tener un juego extra de ruedas armadas completas ...........
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
No se si abrieron o estan por abrir, pero como pa' empezar a babearse a domicilio está el catálogo 2011 de Specialized que viene junto a la revista Biciclub de febrero, doscientas y pico de páginas de un material que puede provocar impulsos de compra compulsiva y atentar contra la integridad física de la chanchita que protege los ahorros.

Se sugiere mirarlo en compañía de un adulto responsable!!! :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Si alguien la vio en algun kiosco y me puede avisar le agradesco porque hoy me recorri todo 18 y no la encontre pase por el paquin y menos quien sabe donde hay una ?????????
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
En las casas de bicicleta la venden, yo las he visto en Briano, Zenith y Giant (ellos ponen propaganda en Biciclub).

Sino mira la pagina web de ellos que tienen versión digital (no se si de Febrero, pero si de Enero y en la de Enero hablaba de las Zenith Saga Carbon)... bicicluburuguay.com
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
En Briano no la he visto, ahí vi siempre la Don Pedal, yo compré la Biciclub en Tuttas así que si venís para el centro andá derecho para ahí.

El catálogo tiene bicis para todos los gustos rígidas, dobles, urbanas, de ruta, con piñón fijo (masa flipflop en realidad, que alguna vez explicaron en el otro foro como era que funcionaban), guantes, cascos, ruedas, cubiertas, y si todo eso va a estar en el local de Av. Italia va a ser algo fuera de lo que estamos acostumbrados a ver (ni Trek, ni Giant, ni Zenith se acercan a esto).

Eso sí, precios ninguno, solo fotitos y detalles técnicos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo eh visto varias de esas revistas y los productos que muestran son de ultima generacion.
Capaz que esas cosas llegan al mercado uruguayo en el año 2030.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Donde es tutas??, si no molesto me pueden decir que sale la revista
Tengo entendido en el local van a vender desde las medias remeras camperas todo de todo hasta los cascos,claro vamos a ver que precios no.........
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
maldombe dijo:
fui a giant y tienen la revista pero ni ahi con el catalogo no saben nada del mismo

Ta clavau'!!! competencia pura, mirá si le van hacer propaganda :peligro:

Esto sería algo así como que Thule repartiera folletos de los porta Gran Tuleques by DFacciolli :lol:

A ver nuestro gurú del marketing, Andreti, unas explicaciones pa' este muchacho de como funcionan estos asuntos comerciales. :D

Salú' la barra!!!
 
Arriba