cual de estas?

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Yo veo esa Avalanche y es un regalo... pero bue.

No esperes hacer negocio si no sabes del tema... el hacer dinero es el fino arte de estar detrás de quienes lo pierden. Ese dinero lo puedes perder tu al comprar, o como me parece a mi, el por vender.

leoh dijo:
Ojo, creo que la 820 ya no viene más de cromoly, es acero nada más. No digo que sea malo, pero no es lo mismo.

El CroMoly es un material de lujo al parecer, en si el Molibdeno aumento mas de un 80% su precio, pero eso no justifica a Trek (menos del 1% de la aleación es Molibdeno). En si, Trek es capaz de cualquier cosa por abaratar 1USD en cada bicicleta... y es de esperase porque venden millones de bicicletas, un millón escatimado es un millón ahorrado. Los cuadros de CroMoly son superiores a los "High Tensile Steel" que utiliza la 820.

vortex dijo:
Como suben las cosas pensar que skylined la compro a 420 en el 2009 y si fuera por el dolar no deberia costar mas de 470 a esta altura. Debe haber alguna cosilla mas que influye en el precio.

El petroleo, el ego inflado de la gente de Trek, el efecto TOP... son distintos factores que por distintas razones siempre son distintos.

Si te fijas, en las paginas internacionales los precios se parecen a los de acá, osea, mundialmente todo subió. Mas que nada los precios de los "comodities". Por eso SHIMANO lanzo el grupo 2300 de Ruta y Alivio de 9s para que las empresas pudiesen lanzar bicicletas bien equipadas POR DEBAJO DE LOS 500USD (así lo dijo Shimano).

http://www.bikeradar.com/news/article/first-look-new-shimano-alivio-groupset-24936

No es lo mismo comprar una bicicleta en 2001 que hoy en día...
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
como andan aca rompiendo otro poquito las pel...

hay mucha diferencia de calidad y de diseño del cuadro entre la avalanche 3.0 del 2010 y la Outpost disc del 2010?o son casi iguales?
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Hay diferencia... bastante diferencia. Tenes que verlas de cerca y darte cuenta. Pasa por un Motociclo cualquiera y podes verlas a la par. Por lo general, Motociclo solo posee Avalanche, Outpost, Agressor y alguna Nomad... no poseen las bicicletas que superan los 500USD... esas solo en Miguel Barreiro (local de GT en el complejo Alfa-Beta).
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
A los nuevos les recomiendo que cuando quieran comprar una bici usada y no tienen mucha (o nada) de idea vean si alguno de los mas veteranos por aquí les podemos dar una mano e ir a ver la bici y no buscar un apoyo filosófico como el que aportan algunos por acá que en definitiva solo demuestran que tienen mas horas de vuelo en el flight simulator que en el helicóptero de la calesita del Tony Park.
O sea que como yo tengo algún añito de edad y de "bicilista"(esto es por que tengo dos bicis) no tengo drama en acompañarlos a ver esa bicicleta usada que están por comprar.

apo....
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
edgardo dijo:
A los nuevos les recomiendo que cuando quieran comprar una bici usada y no tienen mucha (o nada) de idea vean si alguno de los mas veteranos por aquí les podemos dar una mano e ir a ver la bici y no buscar un apoyo filosófico como el que aportan algunos por acá que en definitiva solo demuestran que tienen mas horas de vuelo en el flight simulator que en el helicóptero de la calesita del Tony Park.
O sea que como yo tengo algún añito de edad y de "bicilista"(esto es por que tengo dos bicis) no tengo drama en acompañarlos a ver esa bicicleta usada que están por comprar.

apo....

edgardo por donde vivis? me gustaria ver la tarpon y la avalanche 3.0 que estan mas o menos en la misma zona por piedras blancas... yo tengo 34 pirulos pero de bicis no se casi nada, o sea toda la vida andando en graciela montaña jeje... decime un dia q puedas ir conmigo y arreglamos , yo sabado y domingo no puedo ir por q laburo hago feria pero los demas dias me puedo hacer tiempo... la tarpon creo que tiene mejor orquilla que la avalanche...

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... n-2009-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... bajada-_JM
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Me quedaría con la Gary a simple vista, mejor horquilla, todo shimano y con mejoras. (tendrías que ver el talle)
La GT parece tener pedales de ruta...
Una contra de GT es que se desvalorizan constantemente dadas las políticas de venta.
Del miércoles al viernes de esta semana puedo casi todas las tardes de 16 a 18, fijate si se puede ir y me avisás, mi cel está en la lista.
Lunes y martes de carnaval podría de 10 a 13.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
No me parece un buen precio el de la Trek, teniendo en cuenta que es de alrededor del 2001, aunque hay usuarios del foro que tienen de esas y son un fierro!
Por esa plata te recomiendo que juntes algo más y te quedes con la Avalanche blanca y roja, que aparte el flaco ya había aceptado vendértela en $6500.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
en fin mañana me voy a motociclo pocitos con 10 mil pesos a ver si me traigo una 3.0 o si no alguna 2.0 que les quede del 2010 :)
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
cuando por fin tenia la plata fui a motociclo y resulta que que ahora sale 520 us la 3.0, pero en fin voy a pasar la semana que viene
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
si me gusto mucho la negra con verde fluo terrible facha tiene fui con 9500 pesos y no me la quicieron vender me faltaba guita :'(
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Prova llamar a mas representates motociclo?, por ahy enganchas alguna casa q aun no la subio y la conseguis al precio anterior
 
Arriba