cual de estas?

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Comprate una bici nueva, por las usadas estan pidiendo cualquier plata. Las usan 3 años y te piden USD 50 menos de lo que vale una nueva ultimo modelo de la misma serie y/o gama.
Asi estan, no venden nada.

La tarpon esta buena, pero valia nueva USD 430 y pide USD 380 por una bici de 3-4 años que no sabes el palo que pueda tener.

Para mi mas de USD 300 no podes pagar sino estas tirando la plata contra una nueva de la misma gama que te puede costar cerca de +- USD 450.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
mala liga tengo , tenia 400 us pero justo se me rompio algo y tuve q gastar ahora si tengo 300 us pa la bici . creo que mejor espero a juntar algo mas por que porqueria no quiero comprar... y una agressor 3.0 no me convence
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
Skylined dijo:
Mido lo mismo que vos y tengo una Gary Fisher Tarpon 2009 17.5"(talle M) toda modificada.
El precio podés tironearselo, yo compré la mia a 430 US$ a fines del 2008 y nueva. Si bien le cambió cosas, siguen siendo de gama baja.
En Global Cycles me mostraron una igualita a la mia, que alguien la esta usando para Freeride y la persona que fue a buscarla era bastante pesada.

El único defecto que tiene esa bici es el V-Brake trasero, cuando frenás, los caños de la bici, donde van anclados los frenos, flexan bastante.
El problema se soluciona poniendo un gorila(como hizo leoh en la bici de su novia que también es Tarpon 2009) o usando frenos de disco(actualmente mi caso).

Por el tema de los papeles, la mia no los tiene, así que tampoco podés guiarte mucho por eso.
En todo caso lo que podrías llegar a hacer es pedirle el número de serie de la bici y preguntar en bicicleterías y al tio Google, si ese número figura como de bici robada.


El gorila es el arco que va por arriba y que une a los V-Brake

D_040%20AVDA51.jpg




Especificaciones Gary Fisher Tarpon 2009

http://fisherbikes.com/bike/archivemodel/453



La mia.

GF-2011-01.jpg
CON QUE CAMARA TOMASTES LA FOTO DE TU CHIVA?
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
XPDIEZ, ese tipo de preguntas que no tienen nada que ver con el post, podes hacersela por mensaje privado.
el resto de los usuarios del foro te lo agradeceran!
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
ok. bueno esta bici en mercado libre me la deja a 7mil pesos pero tendria que verla y probarla no? por que puede poner que esta muy bien y cuando la vea capaz que esta desecha... http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-22372891-bicicleta-gt-outpost-24-cambios-doble-freno-de-disco-_JM
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Si, mira el estado general a ver que te parece.

Para que te hagas una idea una aggresor disc esta a USD 469 nueva.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Mmmm no estés tan seguro, si esta en buen estado es exactamente lo mismo.. Si tiene menos de 500km y cuesta un 75% maso de lo que cuesta nueva, yo ni lo pienso.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
XPDIEZ dijo:
lo del freno mecanico de la outupost que me pueden decir?

es practicamente lo mismo que los v-brakes, salvo que el cuadro te viene ya con los soportes para el disco, asi mas adelante le podes poner discos hidraulicos, en diferencia a la outpost v-brake que no tiene soporte para discos, te lo digo por experiencia propia :lol:
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Básicamente, ir ajustando la tensión del cable a medida que se va gastando la pastilla de freno. Lo mismo que los v-brakes.
 
Arriba