cual de estas?

Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
hola me quiero comprar una bici descente pero no muy cara y queria preguntarles entre estas marcas y modelo cual me recomiendan, baccio safari la cual no es una marca muy buena pero creo que esta es la mas cara de la misma, viene con cuadro de aluminio , suspencion y equipada con shimano, estan las especificaciones en la pagina de casa tuttas, si no tirarme a gastar 1200 pesos mas y pasar a un gt agressor 3.0 la cual creo q viene con casi los mismos componetes que la safari, o si no pasarme a alguna avalanche usada de mercado libre, pero usado ya saben puede estar bien como pueden tener algun problema o desgaste...

baccio safari
gt agressor 3.0
o alguna usada ( avalanche)
si no escucho opiniones de alguna otra marca

saludos
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Si tu idea es hacer montaña, desde ya te digo que vayas descartando la Baccio.
Son similares a las Winner.
Ni la horquilla ni los demás componentes son aptos para montaña.

Cual es tu presupuesto?
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
no mas de 7mil pesos, el tipo de casa tuttas me dijo que estaba para darle palo la safari, decis que no aguanta nada? y la winer monterrey como esta ?
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Winner es todavía peor.
Tanto las Winner como las Baccio son bicis con "formato" o aspecto de montaña, pero para usar en la calle, igual que una Jazz.

Yo que vos compro algo usado por esa plata. Podrá tener algo de desgaste, juego, etc, pero por lo menos no se te va a desarmar. Tené en cuenta que en MTB hay impactos bastante grandes, y podés partir bastante fácil una horquilla, rueda, etc.
Es tu seguridad, podés partirte la cabeza en un caso así...
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
XPDIEZ dijo:
bueno gracias, decime que opinas de esta http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... x-moto-_JM

tiene cuadro marca m r la verdad que no conozco nada de esa marca

tambien esta esta http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... -disco-_JM

pero por los que lei del freno de disco mecanico que no es muy conveniente y a parte es talle xl y yo mido 1.78 creo q me queda media grande

yo tengo la misma Outpost y es una maquina, pero esa es talle XL y te va a quedar enorme, no te sirve ese cuadro a vos :mal:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
de las q me recomendaron me gusto la Gary Fisher Tarpon 2009 la otras no tienen suspension , tendria q ir a vivcharla como esta aunque sale casi 400 dolares jeje pero parece buena maquina, el talle dice 17.5 debe ser l no.
la agressor 3.0 nueva la descarto entonces?
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
17.5 es M si no me equivoco. Asegúrate de que no sea robada antes de comprarla.. Se vende en Piedras Blancas y no contesto si tenia los papeles. La Tarpon esta mucho mejor, mejores componentes, mejor cuadro (supongo) y mejor horquilla..
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
y como sabes si es robada o no? si el flaco perdio los papeles no le queda otra, la tarpon le pasa el trapo a la aggressor 3.0 (para mi)
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Yo que vos, si están a la misma guita pego una Avalanche. Ya es un cuadro gama media-alta q podes ir mejorando, en cambio una aggressor capaz q es una bici q tenes un tiempo pero dsp cambiás a algo mas prolijo. Igual es tremenda bici pero por la misma guita, yo me compraria la avalanche. De hecho lo hice jaja 8)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
XPDIEZ dijo:
de las q me recomendaron me gusto la Gary Fisher Tarpon 2009 la otras no tienen suspension , tendria q ir a vivcharla como esta aunque sale casi 400 dolares jeje pero parece buena maquina, el talle dice 17.5 debe ser l no.
la agressor 3.0 nueva la descarto entonces?

Mido lo mismo que vos y tengo una Gary Fisher Tarpon 2009 17.5"(talle M) toda modificada.
El precio podés tironearselo, yo compré la mia a 430 US$ a fines del 2008 y nueva. Si bien le cambió cosas, siguen siendo de gama baja.
En Global Cycles me mostraron una igualita a la mia, que alguien la esta usando para Freeride y la persona que fue a buscarla era bastante pesada.

El único defecto que tiene esa bici es el V-Brake trasero, cuando frenás, los caños de la bici, donde van anclados los frenos, flexan bastante.
El problema se soluciona poniendo un gorila(como hizo leoh en la bici de su novia que también es Tarpon 2009) o usando frenos de disco(actualmente mi caso).

Por el tema de los papeles, la mia no los tiene, así que tampoco podés guiarte mucho por eso.
En todo caso lo que podrías llegar a hacer es pedirle el número de serie de la bici y preguntar en bicicleterías y al tio Google, si ese número figura como de bici robada.


El gorila es el arco que va por arriba y que une a los V-Brake

D_040%20AVDA51.jpg




Especificaciones Gary Fisher Tarpon 2009

http://fisherbikes.com/bike/archivemodel/453



La mia.

GF-2011-01.jpg
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Mide casi 1,80 el pibe, le das una 16 y se pega las rodillas en el mentón!

Para mi la Tarpon está buena pero si la podés sacar por menos plata.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
llame a motociclo pocitos y tienen algunas avalanche 2.0 del 2010 que las dejan en 500 us dicen pero estan todas encargadas que pase por alla y derrepente me traigo una igual, pero lo que pasa q no me dan los huevos para gastar 10 palos no se jeje

no le pregunte si vienen con freno de disco hidraulico las del 2010
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Recomendación, no te enloquezcas, mirá bien primero y decinos que es lo que viste, así nosotros te podemos dar una mano. ;)

Tené en cuenta eso mismo, es mucha guita, pero no solo eso, sino que también vas a pasar mucho rato pedaleando arriba de lo que compres. ;)
 
Arriba