cual de estas?

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
La garantía no importa, las Avalanche son eternas. El cuadro nuevo cuesta menos de 2000$ en GT y hay en MercadoLiebre desde 1200$.

La garantía si importa cuando es Aluminio liviano o peor... fibra de garcono.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
No te calentes, yo que vos espero, y anda mirando la tarpon esa que estan vendiendo por USD 380, ya la va a bajar, la gente no es tarada, no va a comprar algo usado a precio de casi nuevo. Es lo que esta pasando con los autos usados.

Anda a Trek que queda en avda brasil y brito del pino (o simon bolivar, igual cuadra mas cuadra menos) o sino a trek de las americas que queda por avda italia enseguida de pasar el puente llendo para el este y pregunta precio por algo parecido a la tarpon.

Y no te pongas nervioso ni te apures en la compra y pregunta cuantas veces quieras. Yo vi todo mercadolibre y no ha aparecido nada en el entorno que estas buscando que valga la pena.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Una Trek 820 cuesta mas de 400USD... ¿y me decís que la Tarpon de Aluminio esta a precio de nueva?
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Kuolas dijo:
Una Trek 820 cuesta mas de 400USD... ¿y me decís que la Tarpon de Aluminio esta a precio de nueva?
La Tarpon 0km debe estar arriba de 500USD...
Si la de MLibre está en buen estado te conviene, incluso porque tiene ciertas mejoras, como por ejemplo el avance y el manillar que te van a dar una postura más aerodinámica.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
XPDIEZ dijo:
[
no es eso solo pregunto que opinan... crei que el foro era para ayuda mutua pero ya igual , gracias por todo...

Nadie te dijo que no puedas preguntar, simplemente te hago una recomendación a modo personal. :)
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
XPDIEZ dijo:
[
no es eso solo pregunto que opinan... crei que el foro era para ayuda mutua pero ya igual , gracias por todo...
Creo que el comentario no se trata de que no preguntes, sino que si ves un modelo X en mercadolibre, al menos preguntes por tu cuenta cuánto sale nueva en el importador y saques conclusiones.
Acá estamos dispuestos a ayudarte, pero no a darte todo resuelto.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
leoh dijo:
Creo que el comentario no se trata de que no preguntes, sino que si ves un modelo X en mercadolibre, al menos preguntes por tu cuenta cuánto sale nueva en el importador y saques conclusiones.
Acá estamos dispuestos a ayudarte, pero no a darte todo resuelto.

yo se lo que mas o menos salen nuevas, solo q pregunto en el foro por todo lo que veo para ver que opinan...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
RAZ dijo:
La Tarpon 0km debe estar arriba de 500USD...
Si la de MLibre está en buen estado te conviene, incluso porque tiene ciertas mejoras, como por ejemplo el avance y el manillar que te van a dar una postura más aerodinámica.

Como suben las cosas pensar que skylined la compro a 420 en el 2009 y si fuera por el dolar no deberia costar mas de 470 a esta altura. Debe haber alguna cosilla mas que influye en el precio.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Hace 15 días atrás anduve revolviendo mucho en bicicletas por la compra de mi chiva.

La Trek 820 con cuadro de cromoli cuesta U$S 430 y la Trek 3700 con cuadro de Aluminio y mejores componentes en transmisión y suspensión cuesta U$S 550. Esos precios me los pasaron personalmente en el local de Roller.

La 820 te puedo decir que es bastante más pesada que mi Aggressor 3.0 que tiene cuadro de aluminio. Ya la 3700 es superior.

Todo depende para que quieras la bicicleta, el uso que le vayas a dar. Por ejemplo, en mi caso que soy principiante la Aggressor 3.0 cumple perfectamente con mis requerimientos. Otro gran tema es la guita que dispongas, si me sobrara la plata hubiese comprado una Zascar que es lo que me gusta, pero sería sin sentido, y además me falta entrenamiento para el uso lógico de esa bici y porque el bolsillo hoy por hoy no me lo permite.

La experiencia adquirida y las horas de rodar son las que te dirán a futuro si necesitas cambiar de bici.

Espero haberte ayudado en algo con mi humilde aporte ;)
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
hace unos 5 años me recorria montevideo en bici una graciela montaña comun jeje, desps deje por que me la robaron asi que debo estar medio duro ... miren el tipo de la avalanche 3.0 la deja en 6500 pero tendria q ir a verla hoy por que se va, crep que es un buen precio si es que la bici esta como el dice no?

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... bajada-_JM

es l el talle yo creo que soy m o quiezas estsre en el limite de m mido 1.78 y tengo 52cm de pierna medido como decia en una pagina con un libro entre las piernas
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
El precio creo que está bien suponiendo que esté en buen estado.
El talle, supongo que debes ser algo entre M y L. Quizá ambos te sirven. Te sugiero que te subas y dés una vuelta manzana a ver cómo la sentís.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Prendele a la Avalanche, no des más vueltas porque se te va el tren...
Si el cuadro te quedara grande, lo ponés a la venta y cuando lo vendas te comprás uno igual pero más chico.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
RAZ dijo:
Prendele a la Avalanche, no des más vueltas porque se te va el tren...
Si el cuadro te quedara grande, lo ponés a la venta y cuando lo vendas te comprás uno igual pero más chico.
le prendo entonces? y si los componentes estan mas o menos el estado le prendo igual?
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Por qué volvés a preguntar sobre una respuesta ya dada? Es un poco irritante. >:(
Mi opinión es que la Avalanche es buena opción y punto. El resto, si están en buen o mal estado los componentes, lo vas a tener que evaluar vos al momento de la compra. Es obvio que si la chiva está destruída ya no es tan buen negocio.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
RAZ dijo:
Por qué volvés a preguntar sobre una respuesta ya dada? Es un poco irritante. >:(

:lol: :lol:

Estás muy indeciso por lo que veo, comprar a las apuradas y "porque se va" o "porque me la deja en $500 menos" para mí no es una buena estrategia.

Anda con alguien entendido en chivas si tu ojo no es el mejor para ver si sirve o no el negocio y que la vea para que te de una opinión más objetiva. Comprar usado es eso, depende del estado, comprar nuevo tiene sus ventajas, 0 kmt es 0kmt ;)
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
opa... a ramiro le salto la térmica!
es tal cual lo dice aggressor, si tenes tantas dudas que por el talle, los componentes, si un peso mas o un peso menos, lo mejor es que esperes a juntar un poco mas de guita y salirle a una nueva.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
indeciso si pero por q una vez hice una mala compra con una camara de fotos usada y tengo desconfianza de lo usado :-[ este tipo de la gt asegura que esta igual a nueva , creo q me puedo dar cuanta bien si esta mal de algun lado mas con los consejos q me dio un usuario q no recuerdo el apodo , lo de probar la horquilla etc, tampoco es comprar a lo loco , para mi 6500 pesos es plata, de todas formas teniendo en cuanta que nueva sale o salia 500 us y con un año de uso (solo en rambla segun el tipo) supongo q es buen precio.
Ya este es mi ultimo mensaje con respecto al tema por que esta aburriendo a algunos :)
 
Arriba