cual de estas?

Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Tengo una sugerencia estúpida pero que me salvó de los disparates de motociclo hace unos días :-\... Cambiá los 9500 o 10000 en un Abitab o un cambio, que te venden el dólar a 19,50/60. Motociclo lo tiene a 21.00!!! :o. Te acercás más al precio de ellos en dólares por menos plata uruguaya. :D Saludos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
hover a mi en la gt el vendedor ya me conocia (se sabia hasta mi num. De cedula porque se lo tenia que decir todos los dias cuando iva a comprar) y me dijo eso mismo que vos !
Es mas en voz baja me dijo que fuera al cambio que queda a la vuelta por berro porque en compras un poco grande se notaba bastante la diferencia !
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
subieron si casi todos los modelos, y la suba ronda entre 30/50 dólares dependiendo el modelo valga la redundancia.
Y con esa cotización por supuesto que te sirve llevar obamas y no pepesos
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
y el tipo de moticiclo me porfiaba que yo soy talle l ni me pregunto cuanto mido, yo parezco mas alto por que soy flaco pero mido 1.78, y me decía mira tengo un l ahí pronto para vos, capz q un l me queda también o estoy en el limite de m pero mejor que quede mas chico y no grande, lo del cambio no me daba igual 499x19.5 son 9730 y yo tenia 9500, a parte estaba 520 y el tipo me dijo ta si le lavas ahora te la hacemos 499 y lo mas cómico que yo había llamado el día anterior a la misma casa y me dijeron 499 sale y le dije eso al vendedor y me dijo a se equivocaron te dieron el precio anterior
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
El M de GT es un 18", yo tengo la SP M y es 17". es cuestion que te pares con la bici entre las gambas y veas si te quedan 10cm de espacio entre tubo superior e ingle.
y a todos nos pasa que no llegamos en algun momento al precio!! a mi me presto 2 gambas rafael gamboa de SP y era la primera vez q me veia :P
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Mandalos a cagar, no son los unicos que venden bicicletas.
Con Motociclo habría que aplicar el rifle sanitario. No pueden poner a un vendedor de heladeras a vender bicicletas. No puede haber tanta desinformación entre el que te pasa datos por teléfono y el que te atiende cuando vas. Además son garroneros por donde los mires. Se merecen un boicot. La última vez que fuí, me encajaron la de "Te dieron el precio viejo" con un asiento, y cuando vieron que en la página estaba al precio que yo decía, me dijeron que no les quedaban más unidades. Yo prefiero esperar y pagar un poco más en otro lado que darles mi plata arduamente ganada. Y ahora que encontré un buen lugar, será muy difícil que vuelva por Motociclo o GTciclo. He dicho.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Si te pones a pensar... están todos en el horno. No hay ninguna casa de bicicleta que venda bien y barato... al mismo tiempo. O vende bien, o vende barato, no hay punto medio.

Si uno es inteligente compra las ofertas, independientemente de quien las venda. Yo no tengo bandera y si Motociclo, Trek, Specialized, Giant o cualquiera que tenga el mejor precio, les compro sin importar quienes sea.
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Te doy la derecha en eso...es solo que insistentemente me he encontrado con cosas como las de XPDIEZ en Motociclo. Si tenés los nervios como para soportar el maltrato y la oferta es buena, sin duda que comprás donde convenga en el momento. A veces, se combinan las dos cosas, oferta y atención. Me pasó en Global un par de veces. Tal vez mi visión esté un poco empañada ya que hace años que no compro con precios de público y nunca tuve material más alto que Deore, por lo cual Briano es mi opción. Es que la situación de "Te pasaron el precio viejo" me repugnó. El día que fuí a comprar el asiento, había en una vitrina un caño Zoom a 22 USS. Fuí al Abitab para que no me jodieran con el dólar a 21 pesos y cuando llegué con el caño a la caja, me lo querían cobrar 24.90 USS. Le expliqué a la cajera que el precio era 22, se levantó enojada, casi me atropella, se fijó en la vitrina y me dijo: "Efectivamente". En eso llega un flaco y le pregunta qué pasaba. "El muchacho está comprando este caño a un precio erróneo ya que se olvidaron de corregirlo." El flaco dijo: "Vendéselo igual a 22" Era como si me estuviesen dando una limosna o haciéndome un favor. Les expliqué a ambos amablemente que vender algo al precio de vidriera es el procedimiento legal, no la excepción que se hace como un favor, y que era la última vez que me verían por ahí. Hasta ahora, vengo cumpliendo.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
yo vendo calzado en ferias y pongo cartel con los precios, una vez me paso que me equivoque con un precio pero me tuve que callar la boca y venderlo al precio erróneo, una por que quedo regalado yo y no me compran mas, esto a los locales grandes no les hace nada uno mas uno menos que les compre les da igual...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Yo antes compraba todo en trek,empece con una 4300,segui 6000 y termine con una 8000 que habia sido la mas cara que compre hasta hace poco que encargue la big hit,en specialized se equivocaron el precio (de 2495´pague 2095 ) me avisaron pero solo con la sena me lo dejaron al viejo precio es + compre cubiertas que en usa salen 65 dolares y las pague 30 respetaron el precio publicado (aunque estaba mal ).En gt pocitos te atienden mal y cuando tienen ganas y si les complicas un poco te dicen no les queda + por eso compro en el centro lo encargo y al otro dia lo tengo sin problemas ....
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Obviamente algunas bicicleterias (no todas) no se dieron cuenta de que no están vendiendo un paquete de yerba y muchos menos se dan cuenta que la competencia crece dia a dia y si no procuran mejorar su servicio y su atención, su vida util se econtrará muy limitada. Entré a una tienda de bicicletas y por el solo hecho de no saludarme cuando ingresé, desistí de la compra y fuí a comprar en otro lado. Tuve comercio y aprendí que al cliente siempre hay que ponerle la alfombra roja.
 
Registro
10 Feb 2011
Mensajes
17
Puntos
0
Skylined dijo:
El único defecto que tiene esa bici es el V-Brake trasero, cuando frenás, los caños de la bici, donde van anclados los frenos, flexan bastante.


GF-2011-01.jpg


A que te referis con que flexan bastante?, tengo una wahoo y nunca note nada raro, para mi frena como todas las que tienen v-brake...
 
Última edición por un moderador:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Depende del año, a partir del 2010 le soldaron una pieza más para eliminar el problema.
Las 2009 tienen esta falla.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
A mi parecer no es falla, todos los cuadros flexan ahi si no tienen un gorila; pero flexando y todo logran derrapar fácilmente asi que me parece innecesario.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
estoy esperando que me salga un terreno por que me quiero hacer una casita por eso apreto un poco la guita pero para la primavera compro aunque sea un monopatin
 
Arriba