cual de estas?

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Creo que es una buena opción. Tiene buenos componentes y una buena base de cuadro para mejorar otros.
Principalmente fijate que la horquilla no tenga juego, para esto, con el freno delantero apretado intentás mover la bici hacia delante y atrás intermitentemente mientras que con la otra mano abrazás la parte donde entran las barras en los barrales.
Fijate que el cuadro no tenga grandes golpes ni abollones.
Que los dientes de los platos no estén demasiado gastados, o sea que estén mucho más finos que el cuerpo del plato (se hace como una hendidura en la base de cada diente, donde apoya la cadena)
Por último que las mazas no tenga jodidas las municiones, para esto ultimo levantá la rueda delantera y hacela girar libremente mientras con una mano abrazás la horquilla, cerca del eje de la rueda. Si sentís muchas vibraciones en la horquilla es porque las municiones están partidas.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
De fábrica no le encontré defectos como para poder advertirte, solo lo del tema del freno trasero, que ya te dije(más alla que en ML te dijeron que no tiene este problema).

Es simplemente un problema de diseño, no de fabricación y que se soluciona facilmente. :)
Los modelos 2010 de Gary Fisher con V-Brake, para no usar un Gorila, le soldaron una pieza entre medio, para que no flexione. ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Skylined dijo:
De fábrica no le encontré defectos como para poder advertirte, solo lo del tema del freno trasero, que ya te dije(más alla que en ML te dijeron que no tiene este problema).

Es simplemente un problema de diseño, no de fabricación y que se soluciona facilmente. :)
Los modelos 2010 de Gary Fisher con V-Brake, para no usar un Gorila, le soldaron una pieza entre medio, para que no flexione. ;)
Vos contento skylined de que va a haber otra caperusita roja en el foro ! :lol:
espero que xpidez desques no se le de por poner todo rojo incluso el conjunto :lol:
saludos
y suerte con la compra xpidez :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Es buena bici, pero antes de ir a verla arrimate por trek y pregunta por ese modelo o uno parecido.
Mira que esa bici nueva costaba USD 420 como dijo skylined, no puede estar pidiendo USD 40 menos por una chiva con 3 años de uso.
No la vende asi nomas, dejalo pastar un par de semanitas mas que por USD 300 te la tira por la cabeza.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
vortex dijo:
Es buena bici, pero antes de ir a verla arrimate por trek y pregunta por ese modelo o uno parecido.
Mira que esa bici nueva costaba USD 420 como dijo skylined, no puede estar pidiendo USD 40 menos por una chiva con 3 años de uso.
No la vende asi nomas, dejalo pastar un par de semanitas mas que por USD 300 te la tira por la cabeza.
yo mirè las respuestas de las preguntas y el tipo parece duro el o que respecta al precio, es esa gente que se ceba y no afloja nunca :mal:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Igual la otra tarpon roja era full acera, esta no , y la otra tiene mas mejoras si mal no recuerdo, esta està como vino de fàbrica, lo cual no digo que estè mal
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
XPDIEZ dijo:
ahora q estaba medio decidido aparecio otra fisher creo que es del mismo año pero la foto es muy mala y no se deja ver, esta media barata algo debe tener creo
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... ontana-_JM

No es 2009, es más vieja.
Aparte no es talle M. ;)

Yo iría a ver la 2009 y le tironearía el precio ahí mismo.
En especial fijate si tiene algún desperfecto y aprovechá eso como excusa.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
vortex dijo:
Es buena bici, pero antes de ir a verla arrimate por trek y pregunta por ese modelo o uno parecido.
Mira que esa bici nueva costaba USD 420 como dijo skylined, no puede estar pidiendo USD 40 menos por una chiva con 3 años de uso.
No la vende asi nomas, dejalo pastar un par de semanitas mas que por USD 300 te la tira por la cabeza.

donde queda trek? en carrasco no?
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Usadas no te podemos ayudar mucho... tenes que verla personalmente y decidir.

Todas las que mostraste están mas o menos igual, prendele a la que tenga el mejor cuadro y te guste mas. Personalmente te digo: la GT esta regalada, hace poco vi venderse una peor que esa en 9000$.

No es una indirecta pero si una directa... "el que mucho elige con lo peor se queda"... no seas ratón y comprate una, ¡Ya!
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
Kuolas dijo:
Usadas no te podemos ayudar mucho... tenes que verla personalmente y decidir.

Todas las que mostraste están mas o menos igual, prendele a la que tenga el mejor cuadro y te guste mas. Personalmente te digo: la GT esta regalada, hace poco vi venderse una peor que esa en 9000$.

No es una indirecta pero si una directa... "el que mucho elige con lo peor se queda"... no seas ratón y comprate una, ¡Ya!

indeciso estoy por que podria esperar a juntar 3 palos mas y me traigo algo nuevo de 10 palos , aca en casa ya los tengo podridos a todos con la bicicleta :lol: voy a terminar con un winner donde siga buscando tanto...
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Skylined dijo:
No es 2009, es más vieja.
Aparte no es talle M. ;)

Yo iría a ver la 2009 y le tironearía el precio ahí mismo.
En especial fijate si tiene algún desperfecto y aprovechá eso como excusa.
Debe ser como 2003 o 2005 por la pintura.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
XPDIEZ dijo:
a ver que los jodo otra vez que me dicen de esta es mas maquina que la fisher? creo que por 6500 se la saco

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... bajada-_JM

Una vez más, talle L.

Una recomendación, leé bien la descripción e intentá investigar un poco por tu cuenta, porque mucha gente va a dejar de ayudarte si vivís preguntando por cada bici que encontrás. ;)
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Tené en cuenta que esa Avalanche 3.0 blanca sale nueva US$ 500. Vos estarías pagando US$ 350 por una usada sin garantía.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
[
no es eso solo pregunto que opinan... crei que el foro era para ayuda mutua pero ya igual , gracias por todo...
 
Arriba