Peligro de extinción para el V-Brake.. ?

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
No era dificil sacar la rueda,solo mas trabajo tienen una palanquita y listo.Un amigo tenia en su bike (fernando montero Ferdy) se usan mucho en trial para que no se golpee el rotor de ahi (trial) vienen los rotores de 140 ahora usados en frenos XTR por su menor peso ....
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Los magura habían algunos acá pero no eran "V" brake, eran rim brakes y usaban herradura me acuerdo. Yo vi varios. Dicen que partían cuadros de la fuerza q hacían...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
maldombe dijo:
No era dificil sacar la rueda,solo mas trabajo tienen una palanquita y listo.Un amigo tenia en su bike (fernando montero Ferdy) se usan mucho en trial para que no se golpee el rotor de ahi (trial) vienen los rotores de 140 ahora usados en frenos XTR por su menor peso ....
Vos decis la Kona Stab? de Fernando el que tiene un Trueno rojo?
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
49
Puntos
3
Frenos en V hidráulicos :baba: :baba:, ya está, en mi opinión no hay mejores. Igual para mi, sigue siendo demasiado para el uso que le doy a mi chiva, pero...cómo estaría :baba:
Alguien sabe en qué casa los tienen, para irlos a ver nomas :-[
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
andube googleando por los v-brakes hidraulicos y aca estann :baba: :baba: :baba: por dios, alguien sabe si aca se venden? son espectaculares

bueno yo encontre estos, los Magura HS33
hs33%20black.jpg
Felgenbremse-Magura-HS33-big.jpg


y acà estan los tacos,
magura-hs33-kool-stop-pads.jpg
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Ese mismo en eBay está a USD180 más envío... me parece un gasto excesivo, hoy en día si queres poder power de frenado, mete Saint con discos de 203mm. Ahi si, si te pega un viento medio fuerte de frente sobre la leva te das vuelta :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
YeaHemi dijo:
Pero si tenes una GT Outpost para V-brakes nada mas no te queda otra :lol:
Bien regulados con buenos tacos, no necesitas mas nada.
Tuve frenos V-Brake "Shimano A" en una Trek 800 de acero que siempre se desempeñaron bien porque los tenía bien ajustaditos... no creo que sea necesario esos V-Brake Hyd. me parece al dope hoy por hoy para lo que hacemos.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
No, acá no los trae nadie que yo sepa. Los únicos que vi en la calle son de alguno que se los trajo de afuera hace unos 5 o 10 años.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
YeaHemi dijo:
Pero si tenes una GT Outpost para V-brakes nada mas no te queda otra :lol:

A USD180 c/u van a valer mas los frenos que tu bici. No vale la pena, aunque USD 180 valgan el par de frenos.

V-brake andan joya, y no tienen mucha vuelta para regularlos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
A USD180 c/u van a valer mas los frenos que tu bici. No vale la pena, aunque USD 180 valgan el par de frenos.

V-brake andan joya, y no tienen mucha vuelta para regularlos.
el precio que yo dije es por delantero y trasero.
 
Arriba