Carrera Maldonado - La Carolina 3ra edición

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Que bajon Andrés!
Guillermo me contó de un corredor que se había dado el tal palo, pero nunca nos imaginamos que era alguien conocido. Ahora que pienso, estuvimos mucho rato en la meta y nunca te vi pasar, ni en los vestuarios, etc.
Pronta recuperación! :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
andreti dijo:
El ¨flaco¨ que se dio el tal palo saluda, vive y lucha! :bien:
Un golpe no es caida :o
Que te mejores Andres , últimamente venís ligando mal , pero ya vendrán tiempos peores :(

RAZ dijo:
Daniel no es tan así como vos lo pintás.

No quice hacer alusiones personales , lo del post del otro dia , era en joda entre nosotros :bien:
Lo que si entiendo que el circuito , corto o largo es el mismo para todos , cada uno corre segun se siente en el momento.
He visto a muchos pro quedar atras por tener un mal dia , no creo que por que te anotes en una u otra categoria te vas a sentir mas o menos comodo ???
Lo del team que se anota en todas las categorias para copar el podio , lo digo con total facultad porque lo vi en directo :mal: no me lo contó nadie.
Pero no me preocupa , yo voy a otra cosa , disfruto , conozco gente , me divierto 8)
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Che, alguien sabe que tiempo metió el primero? Porque yo llegue tan deshidratado que tire la bici y no mire el tiempo pero pensaba que había metido entre 1hr 50.. Resulta que viendo las fotos de la llegada en la cámara de mi viejo los números me dan que llegue 17min después que el primero, y si Raz hizo 1hr 26 y no llego primero, entonces yo hice menos de 1hr 43 (1hr26+17). Era mi primer carrera y me mande de sub23, no me arrepiento pero la verdad 46km a ese ritmo (promedio +25) me demolió.

Aprendí varias cosas, si queres competir, no te pongas en la mitad del pelotón antes de salir.. Estuve como 3 min para dar la vuelta al puente nomas y cuando llegue arriba los de adelante ya se habían ido a la mierda. Segundo, nunca quedes solo, yo fui todo el camino con un loco y al cruzar el arroyo con piedras (unos km antes del final) se me fue como 300 m, yo iba a 25 cuando veniamos a 35 con el, en esa me pasan 2 como parado le meti pata me prendi y al km nomas ya lo alcanzamos, lo pasamos, y lo dejamos atras jeje al final me volvio a pasar faltando 10m.. HDP >:( >:( y ultimo pero no menos importante, doblar los fierros para que la caramañola quede bien apretada. No es para nada lindo hacer 46km sin tomar mas agua que las de las bolsitas :(
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
Ivo, esperá a los resultados oficiales. :)


A menos que quieras tomarte esto en serio y querer sacar medallas, no te calientes por la largada, es más, los organizadores pidieron que la salida fuera controlada, sin hacerse los locos. Obviamente que los que pelean por el podio van a salir como pedrada y los inexperientes atrás de ellos, pero si el organizador pide una salida tranquila, hacé una salida tranquila. ;)

Esta fue mi primera carrera en la cual no arranqué literalmente desde atrás del todo, solo porque no quería perder el ritmo en plena carrera, en especial en los trillos.
La salida la hicimos tranquila pero a un buen ritmo junto a aletree y solo nos vimos trancados un par de veces por gente más lenta.


En mi experiencia personal, en las partes rodadoras esta bueno ir de a 2 o más, porque se van turnando, va tirando un rato cada uno y vas mucho más rápido y sin cansarte tanto.
En la parte de los trillos prefiero ir solo, pero con alguna persona adelante a una muy buena distancia, por si se queda trancado o algo, así yo no pierdo el momento y ritmo que traigo. También sirve bastante por ejemplo en los arroyos, si el de adelante se tiró y pasó, me tiro también, sino paso con cautela.


No te enloquezcas con pasar a tal o cual, las carreras son largas, anda al ritmo que tu cuerpo te permita.
Muchos se enloquecen en la 1ra parte de la carrera a causa de la adrenalina y ver que el resto te pasa como parado.
Yo fui tirando en un grupito de 3, el que más metía pata y que se despegó del grupo, después estaba parado con una pinchadura. El otro con el que fui, al final no pude aguantar el ritmo y dejé que se alejara faltando poco para la llegada(pensé que todavía faltaban más kilometros, sino seguía con él haciendo un último esfuerzo).
A la vuelta, cuando se juntaba el recorrido de Promocionales con el del resto de las categorías, apareció un flaco de Promocionales que me vio, por lo visto se había puesto como meta pasarme y me ca** a rueda. Yo seguí con el ritmo que traía y a los 3 minutos pasé al flaco que se había quemado por querer pasarme e ir adelante mio.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Jeje... Ivo, yo metí 1h 26min para el recorrido de 37km... :silbando: :lento:
Pero la punta del circuito largo demoró algo así como 1h 28min porque casi de inmediato que terminé, cayó Lemos, Cuello, y compañia.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Ahí va entonces me sacaron menos de 15 min.. bien yo :salud: con una caramañola y una nueva suspensión ya estoy ahi :lol: :lol: es verdad lo de los trillos, en una agarre una "huella" en un barro seco al arranque que se desviaba del camino, no se porque no pude salir y al final frene saque la bici y arranque de nuevo :mal:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
Deberían ponerlos en la página de Toros, pero todavía no los pusieron, o por lo menos no los vi.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Bueno el resultado final fue 1hr 38min :D mucho mejor de lo que creía.. 27º en el circuito largo, nada mal para ser mi debut y ni para mi 3700 jaja
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
Tiempo: 1:53:30
Master A: 19 / 37
Recorrido largo: 49 / 133

De no haber agarrado mal por esa flecha podrida... pero bue, cosas que pasan. :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
Tiempo: 1:36:33
Caballeros: 9 / 31 (si me hubiera anotado en caballeros pero... bue, en promocional 16 / 33)
Recorrido largo: 21 / 133

Para mi terrible tiempo, ahora a seguir entrenando para mejorar en la próxima...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Yo mi tiempo mejor no lo digo, la verdad que ver a sky como se me alejaba :silbando:, no lo puedo creer :lol:
Que pachurra q tenía!!!!! :tonto:

Felicitaciones a todos los del foro que corrierón. :bien: y a los promocionales también jejejeje
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Ivo quedaste 12° en Elite y 25° según mis cálculos en la general del circuito largo.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
aletree dijo:
Yo mi tiempo mejor no lo digo, la verdad que ver a sky como se me alejaba :silbando:, no lo puedo creer :lol:
Que pachurra q tenía!!!!! :tonto:

Sinceramente me extrañó porque te tengo como un loco que mete pata, hasta me animo a decir que metés más pata que yo.



aletree dijo:
Felicitaciones a todos los del foro que corrierón. :bien: y a los promocionales también jejejeje

:lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
aletree dijo:
Yo mi tiempo mejor no lo digo, la verdad que ver a sky como se me alejaba :silbando:, no lo puedo creer :lol:

Viste como lo tengo al pibe no ? Esta en intensiva desde fin de año, ahora se ven los frutos.

Pa' mitad de año lo pasamos a elite.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Felicitaciones IVO y Rodrigo! andubieron re bien! y eso que fue tu primer carrera IVO, ahora para las próximas me imagino que ya podés ir un poco más confiado y con mayor conocimiento de como es la cosa.

Skylined dijo:
hasta me animo a decir que metés más pata que yo.
Que humilde
 
Arriba