Carrera Maldonado - La Carolina 3ra edición

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
Bueno gente ya estamos cerca....

Queria saber si se va a armar viaje en los autos de la gente del foro, de ser asi, necesito un lugarcito.... pequeño, piegrande, bici y zapatillas, nada mas...

Sino voy buscando los horarios del bus

Saludos!
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Che yo me anote en sub 23, me podre cambiar a promocionales el día de la carrera? Yo salgo de piria, si saliera de mdeo ofrecia lugar. Saludos

Pd: primera carrera y me gane el 50% de la inscripción, arranque bien :lol:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Yo también estoy a gamba... si sobra otro lugar en un foromóvil me prendo :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo encantado de llevar gente , pero no se de mi participacion hasta las 4 AM del domingo que es cuando termina la fiesta ;)
De acuerdo a mis Kms de bailanta ( porque tambien incursiono en la danza ???) , y el resultado del estudio de alcoholemia :salud: , decidirè si voy , y no quiero dejar a nadie plantado.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
si todavía hay gente a pata, yo tengo un lugar.

la chiva va tirada adentro, sin rueda delantera, sobre la mía. Tengo una toalla vieja y un par de trapos para evitar demasiados rayones, pero si alguien quiere agregar una manta vieja o lo que sea, no hay drama.

salgo desde atrás del canal 5, más específicamente la canchita del urreta, supongo que más tardar a las 7:15.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
Bueno gente... Vamos definiendo entones la gente que va, y en que, para que no quede nadie a pata.

Aletree, Skylined y yo en el vehiculo de Aletree

Peloduro ya está allá

Ivo ya está allá

GuillermoLeib, RAZ ?? en el vehículo de Guillermo

Quien mas?
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Guillermo yo estoy a pata aún, me viene a pelo tu lugar y no preocupan las marcas de guerra que le puedan quedar a la bike por ir tirada :bien:
Anotá mi cel, *** 172 988, mandame un sms y yo te llamo para coordinar.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
El menú para mañana es 28°C y viento del oeste-suroeste de 8Km/h. :D
Va a haber que ponerle ventilador al casco. :)

solar-mini-clip-fan.jpg
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
qué bien hubiese venido ese ventilador en la pataia... ahi fueron 10 ºC más :)
lo más difícil mentalmente en los últimos kms fue resistirse a la tentación de parar a la sombra...
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Bueno, la carrera estuvo buena no se que les pareció a ustedes. Para ser mi primera vez quede MUY satisfecho con mi resultado, según el conteo de mis padres llegue 44º. Pero mis dudas son, en el ranking gral, separan a los que hicieron el camino corto? porque descontando los que deben haber hecho ese camino debo haber llegado entre 20º y 30º supongo. Otra cosa, yo me anote en sub 23, mi identificación decía caballeros, pero vi locos con el coso de caballeros qe no tenían menos de 23 ni en pedo. No entendí eso tampoco. Alguien sabe cuando y donde cuelgan los resultados? Mi tiempo fue aprox 1hr 50. Peloduro agarro otro camino e hizo un par de km mas pero aun asi llego unos 10 15 min despues que yo. No vi a nadie mas del foro.. de los que conozco. Me llamo la atención la velocidad con la que hacían las bajadas con piedras, llegue a marcar 55km/h en una bajada que si hubiera ido solo, la hacia a 20, iba cagado hasta las patas no me voy a olvidar nunca de eso. La suspensión la tenia durisima y me jugo muy en contra, fue lo único que me falto aceitar. Como le fue al resto de ustedes?

pd: al km 10 fui a tomar agua y.. sorpresa, no tenia caramañola. Casi todo el camino sin tomar agua, pedi 2 veces a otros pero no tome mas que un traguito para no abusar de la hospitalidad. Llegue totalmente desidratado, creo que podria haber bajado unos 5 min si hubiera tenido agua. Si alguien encontro una caramañola bontrager bastante despintada por favor que me la devuelva :D
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Yo en seguida delo comienzo vi una caramañola gris oscuro con tapa negra caida al costado del camino.
Yo puse 1h 26min para el recorrido corto, con un promedio de 26km/h. Creo que entré 9º en promocionales.
Largué demasiado fuerte para mi humilde condicion fisica y a los 8km estaba explotado, me ardía la boca del estómago. Ahí le aflojé un poco y cuando me recuperé agarré ritmo nuevamente, creo que la segunda mitad de la carrera la hice más cómodo que la primera.
En cuanto al ranking, las 2 opciones son: o no hacen ranking general o hacen 2, uno por cada recorrido.
 
Registro
13 Feb 2011
Mensajes
5
Puntos
0
Estuvo buena , sobre todo el circuito con las dos pasadas de arroyos aunque en el segundo ( el de menos caudal ) el agua tenia olor a pescado podrido. Pesima la organizacion ,cola para inscribirse , se quedaron sin agua en todos los puestos . Me inscribi en promocionales . La duda mia es , hasta cuando sos promocional , hay tipos que para mi son para estar en Master . Como se regula eso ? Yo agarre la bici hace unos meses , tengo dos carreras solamente
 
Registro
13 Feb 2011
Mensajes
5
Puntos
0
ah disculpen , me olvide de lo peor los dos camiones de con zorra cargados de madera en el tramo final que me pasaron a no menos de 60 km/ h. Deberian haber evitado eso
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Ivo dijo:
Pero mis dudas son, en el ranking gral, separan a los que hicieron el camino corto?

Cada categoría tenia asignado el recorrido que debía hacer ,los premios son para los primeros de cada categoria mañana seguramente en Webcilcista.com , aparezcan los resultados y las fotos o en Toroseventos.
Siempre hay una planilla pesada que entran todos , elite , master A, master B , promocionales , etc.
Para los que corrieron por primera vez les sirve para medir y compararse como anduvieron en la general , los que se anotaron en promocionales , pueden medir si para la proxima se anotan en su categoria , y podes ir siguiendo tu rendimiento progresivamente.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Minuano la limitación de edad para Promocional la decide el organizador, en este caso era edad libre, en otros casos es hasta 29 años.
Lo del tránsito fue advertido antes de largar, se dijo claramente que el tráfico no estaba cortado para que cada corredor tomara las precauciones del caso.
A mi me pareció una organización regular, lo de la falta de agua es comun denominador de las carreras en nuestro medio (lo cual está mal), pero lo de la cola para inscribirse es totalmente normal y esperable, y facilmente solucionable madrugando media horita más.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
2 horas 32 (no oficial... de nuevo no pregunté :) )

Sin mucho que agregar a lo que ya se dijo... el recorrido está bueno y visualmente la zona está muy buena (a mi velocidad tengo tiempo para disfrutarla bien). La organización siempre es mejorable, pero yo no tengo grandes quejas... o sea, el año que viene si puedo voy de nuevo.

En la bajada medio violenta que estaba antes de la subida del recorrido largo, un flaco que venía atrás mío se hizo puré aparentemente. Yo no lo vi, pero en un momento paré para tratar de ajustar el freno trasero que se puso a rozar después de esa bajadita y pasó un veterano que comentó que se había lastimado un brazo bastante feo, si alguien sabía a cuánto estaba el próximo puesto de control para llamar a la ambulancia porque no podía andar más. No creo que viniera mucha más gente atrás mío :), pero alguien sabe qué le pasó ?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Mi experiencia en mi primer carrera no fue muy buena en cuanto a resultados pero como iba a chiviar , no me interesa mucho.
En una vifurcacion que tenia dos opciones , los que venian adelante mio doblaron a la derecha ,(grueso error) era hacia la izquierda , como venia solo y el que venia adelante estaba como a tres cuadras , yo segui , reme hasta que lo alcance ,y este competidor siendo de san carlos ya habia hecho el circuito , me dice me parece que le erramos , (ya habian pasado como 5km)No quedaba otra que seguir hasta encontrar la ruta.
La cosa fue que hicimos 11km mas de los que teniamos que hacer o sea 46 ( me hubiese anotado en Master A que lo pario )
Para otra voy a tener que prestar mas atencion jeje
Abrazo
 
Arriba