Carrera Maldonado - La Carolina 3ra edición

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Re:San Carlos - 3ra edición de La Carolina

Esta semana me inscribo, voy seguro. :)

¿Quiénes más van?
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Re:San Carlos - 3ra edición de La Carolina

Yo ya me inscribi.. espero qe este buena o me vaya bien sino va ser la primera y ultima jej
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Re:San Carlos - 3ra edición de La Carolina

Yo me tuve que inscribir a través de toroseventosdeportivos.com porque en webciclista.com no pude, a alguien le paso lo mismo?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Re:San Carlos - 3ra edición de La Carolina

Si se prenden unos cuantos capaz me anoto ya que seria mi primera carrera , vayan avisando
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
Re:San Carlos - 3ra edición de La Carolina

Yo tengo terribles ganas de ir y además justo ese finde me lo puedo tomar libre de estudio asi que en el correr de la semana que viene me inscribo, para promocionales obvio....

Y si se arma viaje con la gente del foro, yo necesito un lugarcito, sino me las tomo en bus...

Saludos!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:San Carlos - 3ra edición de La Carolina

RAZ dijo:
Yo me tuve que inscribir a través de toroseventosdeportivos.com porque en webciclista.com no pude, a alguien le paso lo mismo?

Como hiciste ? En el link de inscripciones no vi en la lista el evento, habia otros pero esa carrera no.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Re:San Carlos - 3ra edición de La Carolina

Che en WEBCICLISTA en la parte inscripciones en el listbox de Carrera si está la opción de La Carolina 2011.

Nos vemos hoy.
Abrazo
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Re:San Carlos - 3ra edición de La Carolina

vortex dijo:
Como hiciste ? En el link de inscripciones no vi en la lista el evento, habia otros pero esa carrera no.
Yo me inscribí a la que dice "RALLY MTB", pero voy a anular esa inscripcion y a reincribirme por webciclista.com

Alguien piensa ir en auto y tiene lugar? Yo ese finde creo que estoy a pata, me sumo a algún auto y dividimos costos.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
Re:San Carlos - 3ra edición de La Carolina

casi seguro que voy.

En ese caso, tengo una corsita wagon. Sin carrier, entran dos bicicletas y un acompañante (bajando el asiento trasero). Con carrier entran 4 acompañantes, 3 chivas en el carrier (sin rueda delantera porque queda muy cerca del piso) y lugar en la valija (menos el que ocupen las ruedas).

El problema es que el carrier es medio chuminga de más... se mueven los agarres para el cuadro de la bicicleta y se pueden golpear/rayar las bicicletas entre si. Lo voy a tratar de emparchar con unas abrazaderas de tornillo para fijar los agarres, pero... si bien salirse del auto no se va a salir, ya no le tengo demasiada confianza.

No creo que pueda confirmar con más seguridad hasta la semana de la carrera...
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
aletree dijo:
Bueno, me gane el 50% de descuento gracias a WebCiclista

Cuando no!!! ser Mañanero del Prado y sacarse algo en un sorteo es una cosa sola.

Los Indués tienen al Ganges, los treintaitresinos al Olimar, y los Mañaneros al Miguelete, que así como lo ven, trae suerte empila!!! :lol:

Vienen desde el otro foro anotándose en los primeros lugares de cuanto sorteo anda en la vuelta, no hay caso "haberá" que ir a bautizarse con el agua sagrada del Miguelete, en cuanto renueve la antitetánica voy de una y... que sea lo que Dios quiera :peligro:

Salú' la barra!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Yo al final no voy, tengo un examen el otro finde y un dia de estudio es un dia.
Suerte a todos los que vayan !!!!!

Sera la proxima.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Yo tambien sigo al firme , me anote en promocionales , no estoy para correr con los master A jeje
 
Arriba