Carrera Maldonado - La Carolina 3ra edición

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.477
Puntos
835
Yo ya me inscribí en webciclista. Master A no porque me sienta capacitado (que no lo estoy), sino porque soy un enfermo y quiero quedar seco en las sierras y sacarme la responsabilidad de la familia definitivamente de arriba... para qué andar probando, pudiendo reventarme bien de una ? :)
Son unos kilómetros más nomás... la cruzada del arroyo se la fuman todas las categorías por lo que se ve y si la subida técnica y "media" exigente es tan complicada, lo peor que puede pasar es que haya que caminar un poco, o no ? (a no ser que los que ya la corrieron digan que está en serio complicada y que llega a ser peligroso o algo así...)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
aletree dijo:
Bueno, me gane el 50% de descuento gracias a WebCiclista :baba:
Quien más va?
:salud:

Jajaja bien ahí! A mi me llegó el mail de webciclista con los ganadores y ahí estaba alejandro en punta.

Yo voy! En esta semana me inscribo en promocionales
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Pah !! que manga de abusadores :-[ , van todos en promocionales , voy a ser el único pro del foro 8)
Casi 80% que voy , me inscribo y depues veo si me puedo escapar temprano de la fiesta :silbando:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Vamos a tener que hacer un ranking de los foreros, por carrera, donde se pondere la categoría, el peso ;) 102 k y la edad jejejej
Otra forma de conocernos

PD: ponderacion negativa a los q dicen q van y arrugan :silbando: mucho examen.... mucha maricanada y vamos a dormir q ya es tarde jejejeje
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
aletree dijo:
PD: ponderacion negativa a los q dicen q van y arrugan :silbando: mucho examen.... mucha maricanada y vamos a dormir q ya es tarde jejejeje

Ahhh, cortaste grueso alejandro !!!!! No no arrugo nada, me quedo con las ganas la verdad, no me austan las competencias pero quedan muchas mas por suerte para que me acompañes.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
vortex dijo:
Ahhh, cortaste grueso alejandro !!!!!.............para que me acompañes.

No, no creo que pueda acompañarte..... tengo exámenes juaaaaaaaaaaaa
No, hablando o escribiendo ;) en serio.... cero estrés.... el tema que la verdad que esto de las idas en grupo le está poniendo al evento, más halla de la competición, un toque muy divertido y lo hace más ameno.... sobre todo por los comentarios en la vuelta..... y más aún para los que tenemos que manejar ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
una pregunta esta no la voy a correr pero en el futuro pienso corres alguna y la pregunta es en que categoria tendria que anotarme ya que nunca corri y no se qu categorias hay
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
Tengo una cuestión, para la gente que se inscribió por webcilista.... Para pagar en abitab o redpagos, a nombre de quien está la cuenta? porque anduve buscando esa información en la pagina y no pude encontrar nada


Saludos!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
18emmanuel dijo:
una pregunta esta no la voy a correr pero en el futuro pienso corres alguna y la pregunta es en que categoria tendria que anotarme ya que nunca corri y no se qu categorias hay
Par arrancar podes inscribirte en el grupo de (los abusadores :-[) PROMOCIONALES.

Las categorias van, mas o menos :

Junior de 18 a 20
Elite - para competidores profesionales (Winants , Mascarañas, Facciolli , Trias)
Adventour de 20 a 29
Master A 29 a 39
Master B 39 a 49
Master C 49 a 59
Master D 59 en adelante
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Daniel Facciolli dijo:
Par arrancar podes inscribirte en el grupo de (los abusadores :-[) PROMOCIONALES.

Me siento aludido por lo de abusadores jeje , es mi primera carrera y no estaba seguro de meterme en master A y hablando con piegrande me dijo que se anotaba en promocionales y dije bueno pruebo ahi entonces ,prometo para la proxima competir con los de Elite jeje

Abrazo
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
pa...q macana..... justo se van a perder el super repecho que había de no se cuantos kilometros y una diferencia de nivel de 50 mts.......
Tan pa la joda :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Daniel Facciolli dijo:
Par arrancar podes inscribirte en el grupo de (los abusadores :-[) PROMOCIONALES.

Las categorias van, mas o menos :

Junior de 18 a 20
Elite - para competidores profesionales (Winants , Mascarañas, Facciolli , Trias)
Si esta faccioli entre los elite Entonces entre elite te falto Dall'Oglio
jejejeje ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
Bueno gente que pasa con los que se anotaron en promocionales????? jkajaja hay algun problema?

Yo no sabia en que anotarme porque si no es en promocionales es en elite y la vdd no me veo corriendo en elite...
A mi me gustaria correr en sub-23 pero en la pagina de toros eventos deportivos no aparece esa categoria...
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
18emmanuel dijo:
Si esta faccioli entre los elite Entonces entre elite te falto Dall'Oglio
jejejeje ;)

La carrera es la misma para todos , te anotes donde te anotes , siempre ganan los mismos ???
Ojalà hubiera algun forista entreverado entre los primeros :bien:
Pero lo nuestro son las salidas del finde, no nos preocupa el podio , vamos a disfrutar :salud:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Puede ser barritas, hidratación, número de competidor, chip y alguna otra cosa más.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Ojo al piojo que SUB 23 tiene igual o mejor nivel que ELITE... :o
Y con adventour o promocional, que son lo mismo, depende de la carrera porque en algunas no tiene límite de edad (creo que en este caso es así, sin límite)
 
Arriba