Epic Comp vs. Camber vs. Huaira SPR vs. Trek Top Fuel 8

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
jorge dijo:
Jaja ya me enteré que te llevaste la Huaira para las canteras y que tal ?

En el pasto, un sueño. En el asfalto... hay que acostumbrarse y encontrarle el punto justo al amortiguador.
Pesó 13kg.
 
Registro
4 Jul 2011
Mensajes
89
Puntos
0
lo uas
RAZ dijo:
En el pasto, un sueño. En el asfalto... hay que acostumbrarse y encontrarle el punto justo al amortiguador.
Pesó 13kg.
Lo usaste bloqueado? la mia queda como una rígida, yo tengo full XTR 2012 2 X 10 pesa 11.300kg.
 
Registro
4 Jul 2011
Mensajes
89
Puntos
0
En caminos complicados y descendiendo son un lujo trepando tambien porque copia el terreno el tujes y la espalda agradecidos, nunca más vuelvo a una rígida.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
jorge dijo:
lo uasLo usaste bloqueado? la mia queda como una rígida, yo tengo full XTR 2012 2 X 10 pesa 11.300kg.
Si no me equivoco, la tuya tiene el XTR anterior al 2012, corregime si no estoy en lo cierto.

XTR 2012
new_shimano_xtr.image.-Article-Single-image.dash.jpeg





el XTR anterior:

xtr_image_-groupTextImage-Single-image_dash_512_384.gif
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
jorge dijo:
lo uasLo usaste bloqueado? la mia queda como una rígida, yo tengo full XTR 2012 2 X 10 pesa 11.300kg.
Probé todas las variantes. Incluso bloqueado tiene mínima movilidad, de todas formas creo que estaba con poco aire para mi peso, por eso pienso que ajustándolo bien quizás logre que quede más firme.
Tené en cuenta que entre tu transmisión y ruedas debés tener 1 kilo menos que la SPR, y el resto de los componentes también algunos gramos de diferencia tiene que haber.
 
Registro
4 Jul 2011
Mensajes
89
Puntos
0
RAZ dijo:
Probé todas las variantes. Incluso bloqueado tiene mínima movilidad, de todas formas creo que estaba con poco aire para mi peso, por eso pienso que ajustándolo bien quizás logre que quede más firme.
Tené en cuenta que entre tu transmisión y ruedas debés tener 1 kilo menos que la SPR, y el resto de los componentes también algunos gramos de diferencia tiene que haber.
Yo le cambié hace un mes todos los componentes por el modelo 2012, porque la quería cambiar, pero vi que el modelo 2012 sale con el mismo cuadro recien para 2013 cambian porque salen las de carbón tambien.
 
Registro
4 Jul 2011
Mensajes
89
Puntos
0
RAZ dijo:
Probé todas las variantes. Incluso bloqueado tiene mínima movilidad, de todas formas creo que estaba con poco aire para mi peso, por eso pienso que ajustándolo bien quizás logre que quede más firme.
Tené en cuenta que entre tu transmisión y ruedas debés tener 1 kilo menos que la SPR, y el resto de los componentes también algunos gramos de diferencia tiene que haber.
Si puede que le falte aire al estar parada y no hacerle ningun control tal vez esté floja de aire, yo en lo presonal en carreras e visto bicicletas que no podés creer lo que cabezean.
 
Registro
4 Jul 2011
Mensajes
89
Puntos
0
FX-32 dijo:
Si no me equivoco, la tuya tiene el XTR anterior al 2012, corregime si no estoy en lo cierto.

XTR 2012
new_shimano_xtr.image.-Article-Single-image.dash.jpeg





el XTR anterior:

xtr_image_-groupTextImage-Single-image_dash_512_384.gif
jorge dijo:
Yo le cambié hace un mes todos los componentes por el modelo 2012, porque la quería cambiar, pero vi que el modelo 2012 sale con el mismo cuadro recien para 2013 cambian porque salen las de carbón tambien.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
¿Es esta? :amor:

bikes_11_big_huaira_spr.jpg


Edición: Pregunta estúpida. En el título dice, y por ahí en otro lado también. :tonto:

Felicitaciones, muy buena, bonita y carísima. :lol:

¿Qué ruedas trae?
1» Ruedas Mavic Crossride Disc.
2» Llantas de aluminio Mavic XM317 Disc con mazas Shimano SLX para disc.
 
Última edición por un moderador:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Las 2 tienen el pivote arriba de la rueda, pero la Look lo tiene más cerca del tubo vertical.
Gracias por las felicitaciones pero aún no tengo ninguna bici nueva... :lol:
La que hay en stock es con aros Mavic y mazas SLX.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
RAZ dijo:
Gracias por las felicitaciones pero aún no tengo ninguna bici nueva... :lol:
:'(



Kuolas dijo:
¿podes señalarlo en una imagen? Yo las veo iguales (supensionesivamente hablando).
"The seatstays flatten out to create a flex zone that eliminates the need for a rear pivot."
Es como la Trek Fuel original, sin pivote atrás.2012-Look-920-full-suspension-mountain-bike-carbon01.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
damián armand-ugon dijo:
"The seatstays flatten out to create a flex zone that eliminates the need for a rear pivot."
Es como la Trek Fuel original, sin pivote atrás.
Entonces es un horrible sistema de suspensión. Horst-Link y DW-Link te aguanto, pero el Fuel original no. >:(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Llegué tarde, vi las fotos y dije dentro de mi en lo mas profundo... "Es el mismo sistema horrible espantoso que no amortigua nada como el que yo tenía en mi Fuel!! es una desgracia esa Look!!"
Pero ta, ya se dieron cuenta antes...
Peor sistema de suspensión que ese no hay... hasta el de algunas winner que es tipo el de Specialized está mejor!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
FX-32 dijo:
Llegué tarde, vi las fotos y dije dentro de mi en lo mas profundo... "Es el mismo sistema horrible espantoso que no amortigua nada como el que yo tenía en mi Fuel!! es una desgracia esa Look!!"
Pero ta, ya se dieron cuenta antes...
Peor sistema de suspensión que ese no hay... hasta el de algunas winner que es tipo el de Specialized está mejor!

Es como un sistema de suspension generico no ? que no tiene ningun tipo de R&D por detras verdad ?
O lo tuvo hace tiempo y fue.
 
Arriba