Epic Comp vs. Camber vs. Huaira SPR vs. Trek Top Fuel 8

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Re:Epic Comp vs. Camber vs. Huaira SPR

jorge dijo:
Todos los cuadros de Zenith son Easton.
El de la Huaira no Jorge, buscale el sello pero no se lo vas a encontrar.
Y si no me crees fijate en la web: todos los cuadros rígidos destacan que son Easton, y en la descripción de la Huaira no dicen nada.
 
Registro
4 Jul 2011
Mensajes
89
Puntos
0
Re:Epic Comp vs. Camber vs. Huaira SPR

Si ya se que no lo dicen, pero la fabrican en la misma fábrica no se porque no tienen el sello pero te puedo garantir que es, y no te quiero manijear pero yo nunca tuve un solo inconveniente.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Re:Epic Comp vs. Camber vs. Huaira SPR

jorge dijo:
Si ya se que no lo dicen, pero la fabrican en la misma fábrica no se porque no tienen el sello pero te puedo garantir que es, y no te quiero manijear pero yo nunca tuve un solo inconveniente.
Es difícil hoy en día tener problemas con un cuadro de aluminio (salvo algunos Scott que son mas finos que una lata de cerveza). No lo tomé como una manijeada, todo bien.
Simplemente me llama la atención que la descripción del cuadro Huaira en el sitio web es diferente a la descripción del resto de los cuadros.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Re:Epic Comp vs. Camber vs. Huaira SPR

La fabrica esta en Taiwan. Lo que compran son los perfiles EASTON (USA) y los mandan a soldar y fabricar a Taiwan (los mejores artesanos del Aluminio están en Taiwan).

No son EASTON, pero es lo mismo, Aluminio 6061 High-Grade de Taiwan para mi tiene la misma confianza que el Aluminio de EASTON.

La diferencia nunca es el Aluminio, sino, los soldadores. Los cuadros se rompen en las soldaduras, si estas son buenas y reciben los cuidados y controles de calidad que merecen el cuadro es bueno.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Re:Epic Comp vs. Camber vs. Huaira SPR

RAZ dijo:
Simplemente me llama la atención que la descripción del cuadro Huaira en el sitio web es diferente a la descripción del resto de los cuadros.

Solo los cuadros rígidos de gama alta hasta el 2011 son con tubería Easton, a partir del 2012 van a ser Taiwaneses...
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Re:Epic Comp vs. Camber vs. Huaira SPR

La camber es una opcion exelente para tener una buena doble sin gastarse un paston, la huaira no la conosco, pero la epic y camber son cosas diferentes Epic es para XC race y camber es para XC-Trail como decia un comparativo de bicicletas dobles "La camber es un Tragalotodo" tiene 120mm de susp. contra 100 de la Epic la geometria es mas relajada.

Vale la pena pensar antes de comprar en el uso REAL que le vamos a dar a nuestra bicicleta, no seria conveniente comprar una Scott scale, Gt Zascar si vamos a pasear los domingos al parque o nos gusta viajar en nuestras bicicletas.

Si queres competir en XC race a nivel Pro. La epic es tu bicicleta
si queres una mtb polivalente que la puedas meter en cualquier lado y pedalear durante horas.. La camber es tu opcion

no hablo de huaira porque no la conosco
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Re:Epic Comp vs. Camber vs. Huaira SPR

ouuuch dijo:
Solo los cuadros rígidos de gama alta hasta el 2011 son con tubería Easton, a partir del 2012 van a ser Taiwaneses...
¡¡¡Ya son Taiwan!!!, solo que ahora va a ser Aluminio Taiwan de principio a fin. ¿no prometieron fibra de carbono china para 2012? ¿y candela?
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Re:Epic Comp vs. Camber vs. Huaira SPR

CAMBER. Yo no lo pienso 2 veces, pero hey! yo soy yo y vos sos vos jaja, a mi 120mm me pueden. Ademas es una doble, para comprarme una doble me compro un recorrido mas largo y valga la pena el cambio.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Re:Epic Comp vs. Camber vs. Huaira SPR

juancho142 dijo:
CAMBER. Yo no lo pienso 2 veces, pero hey! yo soy yo y vos sos vos jaja, a mi 120mm me pueden. Ademas es una doble, para comprarme una doble me compro un recorrido mas largo y valga la pena el cambio.
Quiero algo que no se transforme en un lastre cuando ando en asfalto. A la Camber la veo muy tractor, pero no la descarto del todo.
El tema es que hasta el 2011 la Camber venía bien equipada para el precio, pero para 2012 Specialized perdió el rumbo: la Camber más básica, con transmisión Alivio, se fué a 3mil dolares. Por lo tanto, con esa relación precio-componentes, queda fuera de mi target.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Re:Epic Comp vs. Camber vs. Huaira SPR

FX-32 dijo:
Zaskar100 entonces...
Tu me tomas el pelo fernandito? ???
Dije que mi presupuesto sería hasta 3mil dolores. La Zaskar 100 sale arriba de 5mil.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:Epic Comp vs. Camber vs. Huaira SPR

Ramiro, por lo que has mencionado y hablando de las chivas que se pueden comprar en uruguay vos precisas o una epic o una spark o una huaira.

La epic cuesta un huevo y la spark 60 es una afano lo que vale para los componentes que trae, ademas es mega 9. Hoy dia no podes pagar 2500 dolares por una chiva mega 9 por mas doble que sea.

La huaira es la mejor opcion porque tiene la mejor relacion precio-calidad componentes.
Con respecto a lo saltadora el loco juan me contaba que le costo regularla, lo hizo en la ruta 60 un dia que se fueron con sandro justamente a eso, a regular la suspension y pasear.
Al principio lo acalambraba el salito pero de a poco la regulo y le quedo a su gusto.

La otra son las opciones GT, si te cuadran vas a hecer el mejor negocio, de eso no me cabe la menor duda.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Re:Epic Comp vs. Camber vs. Huaira SPR

RAZ dijo:
Quiero algo que no se transforme en un lastre cuando ando en asfalto. A la Camber la veo muy tractor, pero no la descarto del todo.
El tema es que hasta el 2011 la Camber venía bien equipada para el precio, pero para 2012 Specialized perdió el rumbo: la Camber más básica, con transmisión Alivio, se fué a 3mil dolares. Por lo tanto, con esa relación precio-componentes, queda fuera de mi target.
Preguntá por un cuadro Epic o Camber. No sé si ahora tienen o tendrán pronto, pero cuando tenían no eran malos los precios.
 
Registro
10 Feb 2011
Mensajes
17
Puntos
0
Re:Epic Comp vs. Camber vs. Huaira SPR

No se cuanto valen las epic, si se que las que dan para probar en las salidas que hacen estan a la venta pero con un descuento, no se si del 20% o algo asi, capaz es menos, no estoy seguro, capaz te sirve...
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Re:Epic Comp vs. Camber vs. Huaira SPR

vortex dijo:
3600 la 2011 la 2012 se va a mas.
Ahora que tienen a todos los chetos de Trek como clientes... pusieron los precios de Trek para dejarlos contentos y así no extrañen nada...

Ojo, este comentario lo hago como Cheto resentido de Trek 8)
 
Arriba