+1damián armand-ugon dijo:
El Trek Fuel Pre-2007 no poseían pivot, ¡Eso era una desgracia total de suspensión!
Osea... ¿la Huaira es como una Trek Fuel 2007? :-\
Última edición por un moderador:
+1damián armand-ugon dijo:
Es Reba, todo bien con esa chica, re buena gente, muy sencilla, fácil mantenerla contenta, un amor.damián armand-ugon dijo:La Trek tiene Rock Shox, ¿vos te sentís bien?
¿Compraste la Zenith? ¿Vendiste la Giant?RAZ dijo:Gracias muchachos, ya la presentaré como corresponde
Compré la Zenith porque logré un mejor precio contado y no quería dejar pasar la oportunidad.damián armand-ugon dijo:¿Compraste la Zenith? ¿Vendiste la Giant?
Yo ya te felicité antes.
RAZ dijo:Compré la Zenith porque logré un mejor precio contado y no quería dejar pasar la oportunidad.
La Giant sigue a la venta... y espero que se venda pronto porque mi jermu me va a dejar durmiendo afuera con las dos chivas.
Ahh, y me llevé un jersey de regalo.
damián armand-ugon dijo:
A Kuolas no le hagas caso, un día proclama esto: http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,1083.0.html, y al otro todas las single-pivot son una basura.
: Yo hablo bien de la Claymore, fuiste vos...Kuolas dijo:¡Vo! ¡La Claymore no es para pedalear en llano!
Si te metes con mi Claymore... me olvido de que somos amigos (¿Somos amigo? ...ya ni me acuerdo).
Que queres que te diga... veo la Huaira Nara, Trek Fuel 2007, Specialized FSR, Scott Genius, Scott Spark, Cannondale Claymore y son todos Horst-Link modificados (four-bar). Lo unico fuera de serie es la GT i-Drive, Yeti SB66, Trek ABP, Giant Maestro y DW-Link.damián armand-ugon dijo:: Yo hablo bien de la Claymore, fuiste vos...
Los amigos de Shimano son mis amigos.
Bien ahí, felicitaciones bienvenido a la marca como dijo Ouuuch, ahora tengo que pasar por lo del gallego a cobrar la comisión jaja, no en serio vas a ver que vas a lograr muchas satifacciones abrazo.RAZ dijo:Compré la Zenith porque logré un mejor precio contado y no quería dejar pasar la oportunidad.
La Giant sigue a la venta... y espero que se venda pronto porque mi jermu me va a dejar durmiendo afuera con las dos chivas.
Ahh, y me llevé un jersey de regalo.
Es un poco lo que todo el mundo dice: se agarra más para trepar, se maniobra más para bajar, se sacrifica un poco de eficiencia en plano pero en terreno accidentado no levantás más el traste del asiento.vortex dijo:Conta que tal se porta Ramiro !