Sabado- Canteras de Neptunia

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo tengo platos 28 38 48
usando 38 11 llego impecable a 45km/h y si las gambas me dieran con 48 11 yo creo que llego a 65km/h bien de bien
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...hace un par de horas salí a probar y con 42/16 no llegué a lo que dice el calculador
No tengo como medir la cadencia, pero iba a lo máximo , digamos, que más rápido el pedaleo no tiene sentido ir en el 16, ya es para cambiar de piñon

-el calculador me dio a @90 32 y pico y a @100 36 y pico
Estuve en el medio digamos, pero como decía, iba pedaleando como loco, no normal; realmente como para usar el otro piñon; en mi caso, un 14.

Luego, a la venida probé con viento en contra y no pude pasar de 28 km/h
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Lo ideal es pedalear con alta cadencia, y eso no se obtiene de un día al otro... Hay que andar mucho y entrenarlo.
Lo ideal es mantener una cadencia bien alta sin moverse mucho en la bicicleta ni levantar altas pulsaciones (mantenerse en 60% a 70% del MaxHR). Una vez que lo lográs está muy bueno, entrenas mejor la capacidad aeróbica y no cansas tanto las piernas.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Reverb, tengo el presentimiento de que no nos crees ::) Anda a la salida del sábado! jeje En las salidas no metemos ese ritmo, y esperamos a los rezagados..
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Muy buena la salida. La cantera da para divertirse mucho ya que tiene varios circuitos con diverso grado de dificultad técnica, Al final también terminé haciendo más de 80 kms. entre la Tahona de mañana y Neptunia de tarde pero valió la pena y agradezco nuevamente al grupo por el aguante cuando nos desencontramos en la rambla (el problema fue que hubo delay en el sms que me envió FX-32 cuando llegaron al Ancap; salí enseguida y agarré hacia Mdeo. pero ya habían pasado hace rato...lo mejor es llamar y/o hacer sonar y punto).

Eso sí, a mi se me cayó un ídolo... nunca pensé que el tipo hasta se hiciera el perdido para no tirarse en las bajadas más divertidas :lol: (no voy a dar nombres)....

Espero se repita pronto.

Slds.
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...FX-32, muy interesante lo que decís; es muy probable que sea así; en breve compraré el pulsómetro.
De todas maneras, por ahora, a mi modo de ver, es demasiado agitar de piernas (sin mover el cuerpo) para lograr esa vel en el 16; prefiero usar el 14...

Ivo,
estaría bueno pero estoy a 230kms de esa salida.

Voy a tratar de convencer a uno de por acá, que tiene auto, para ir hasta la de Nativa; aunque no se si estaré con un buen nivel de entrenamiento, ya que yo salgo todos los días pero en tramos cortos
 
Arriba