Sabado- Canteras de Neptunia

Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Gente,

a las 14 horas en rambla y Propios nos juntamos para salir rumbo al este, a las canteras de Neptunia, que casi nadie conoce, y por lo poco que pudimos ver el fin de semana pasado la zona esta muy buena, ideal para explorar.

De momento creo que somos 4 o 5, así que los que quieran ir, están invitados. El recorrido seria por la rambla, hasta El Pinar, de ahi cruzar el puente, y adentrarnos en territorio desconocido 8)

Bueno, es apto para todos los niveles, son varios Kms (casi 70), pero vamos aguantando a los rezagados, así que no se sientan excluidos ni mucho menos :bien:

Saludos
 
Registro
28 Feb 2011
Mensajes
139
Puntos
1
somos novatos en esto,somos 2 amigos q tenemos ganas de salir a pedalear un rato! no estamos a la altura de algunos pero aguantamos los km en una marcha tranqui.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo tambien estoy ahi con fx-32 que va a estar con ivo y ivo va a estar con un amigo :o


Fuera de broma todavia no se a cual voy pero tengo ganas de ver el tractor de fx-32 y me gusta mas salir media hora antes de lo que DF propone.
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
bikepela dijo:
somos novatos en esto,somos 2 amigos q tenemos ganas de salir a pedalear un rato! no estamos a la altura de algunos pero aguantamos los km en una marcha tranqui.

Venite tranqui loco :bien:

De momento seriamos Fernando, Ivo, amigo de Ivo, Emma, Gago, quien les escribe, y no se si gago va con alguien mas, calculo que si, sigan sumandose :bien:
 
Registro
1 Abr 2011
Mensajes
67
Puntos
0
yo y un amigo que hibamos a ir temprano vamos con ustedes de tarde a si somos mas,nos juntamos en la rambla con ustedes
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Lo mas seguro que esté también y llevo la camarola a ver si podemos hacer un buen videito.... así que vengan con piernas para hacer unas buenas tomas!!! lo que yo los agarro acá por solymar dado que vivo por estos lares.
Mañana mas sobre la hora llamo al Gago para coordinar bien la movida.
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
El Seba Vila dijo:
Voy a hacer tahona de mañana, si me dan las piernas me sumo, a que hora pasarian por el geant?

Seba vamos por la rambla, estate en la estación ahí de la rambla, a la altura de Trek de las Americas... A las 14 salimos, asi que ponele 20 minutos mas o menos, de repente un poco menos.
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Voy a la Tahona de mañana pero trataré de dejar una reserva para esta salida que también está buena.
Eso sí, me engancho en la rambla costanera, ya arreglé ayer con Fx-32 y Gago para que me avisen cuando pasen el Ancap de Shangrilá.

Nos vemos.

Salu-T
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
ta confirmado voy, estoy haciendo tubles las ruedas para que no me rompan mas las .... los pinchazos pero me olvide de comprar la segunda cinta para dejar bien sellado todo, creo si no consigo ahora le vuelvo a poner las camaras :(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
¿Que les parece si manejamos un margen de tiempo conocido?
Propongo llegar entre 13:50 y 13:55, y a las 14:05 ya arrancar, si nadie avisa a alguno que lo esperemos.
De esta forma, los que estamos lejos llegamos con menor posibilidad de que nos agarre la noche.
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
por donde van a venir rambla o giannattasio??? así los agarro aca por el barrio, y si esta bueno lo que dice FX-32 así no los agarra la noche a los que vivien en montevideo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Con Gago acordamos que agarrabamos todo por la rambla, cosa de que cuando pasemos por la Ancap le avisamos a Edu para que se prenda también. Es más lindo por la rambla que por Giannattasio.
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
FX-32 dijo:
Con Gago acordamos que agarrabamos todo por la rambla, cosa de que cuando pasemos por la Ancap le avisamos a Edu para que se prenda también. Es más lindo por la rambla que por Giannattasio.

Genial entonces bajo hasta la rambla y los espero ahí! mi bajada es la parada 29.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
FX-32 dijo:
Con Gago acordamos que agarrabamos todo por la rambla, cosa de que cuando pasemos por la Ancap le avisamos a Edu para que se prenda también. Es más lindo por la rambla que por Giannattasio.

Ir por la costanera es un :peligro::peligro: No hay banquina pero bueh..
Perdón pero aviso ahora: si se nos hace de noche voy a volver a full y no voy a parar por nada, no me quiero regalar. Se que no es para nada "solidario" digamos, es que por ahora prefiero cuidarme que ser solidario :-\ Si viviera mas cerca todavía.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
coincido con ivo.
Yo ya tuve un accidente meses atras y ahora evito andar por rutas (se habran dado cuenta que cuando voy al cerro prefiero ir por urugayana y despues c.m.Ramirez).
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
cuando decis la rbla y propios a donde te referis a la rbla enfrente al cementerio a metros de solano lopez ?
O la rbla y l.a. De herrera ?
 
Arriba