Sabado- Canteras de Neptunia

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
18emmanuel dijo:
coincido con ivo.
Yo ya tuve un accidente meses atras y ahora evito andar por rutas (se habran dado cuenta que cuando voy al cerro prefiero ir por urugayana y despues c.m.Ramirez).
Está excelente eso, a mi me pasa igual; prefiero ir por Agraciada y Carlos María Ramirez antes que por la ruta de accesos a Montevideo (además de que supuestamente está prohibido andar en bicicleta por ahi).

Mapa de donde nos quedamos a encontrar a las 13:50 (para los que siguen teniendo dudas, o no están completamente seguros):
153tzk9.png
 
Última edición por un moderador:
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Como dice Fx ahi arriba, sean puntuales... El punto de reunión es en la ancap de la rambla, les recomiendo venir por la rambla, porque bajar de propios a la rambla es un lio, tenes que salir rumbo a pocitos, y cruzar la rambla a veces es complicado sin semáforos.

Nos vemos en un rato
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Buena salida, la verdad que me cague de risa en varias ocasiones jajaja :bien:

La zona esta realmente increible, las subidas estan saladas, y en las bajadas...bue...Emma ni hablamos de eso no? :P :peligro:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
Kuolas dijo:
¿cuando no?
La idea del Cerro es bajar, no subir. No tiene gracia.

¿cuando te vas a hacer hombre? :lol:
que para vos no sea divertido no queire decir que no lo sea :lol: emma estoy con vos lo mas divertido del cerro es subirlo :bien:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
18emmanuel dijo:
Al que diga algo :peligro: vamos un dia al cerro que lo mio es subir ;) no bajar :l
Despues de subir hay que bajar, o te tendremos que bajar a upa,jajajajaja :P
No Emma, iba en broma, si todos tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes sobre la bici, lo de bajar es tirarse no mas e ir perdiendo el miedo de a poco, estuvo excelente la salida de hoy,saludos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Muy linda la salida! Saludos a los q no m despedi porq iban adelante y ta...

El Emma no llego a la casa..... todavia esta por bajar la cantera jajaja (en una buena :bien:
Q se repita pronto!!

Abrazo!
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Muchachos en 10 les dejo un breve video de hoy, y en la semana, porque no se como voy a terminar mañana con los festejos vamo uruguay carajooooooooooo!! jajajaja les dejo el otro.
Che a los muchos que no conocia un placer!! y a los conocidos un gusto de verlos nuevamente!! que se repita en breve!

Abrazo
Y despues si el emma no se enoja le hago un video jajajajja que tengo ahi unos intenos de bajar pero como dicen por ahi en el foro no todo es bajar, aunque segun la leyes de los eruditos en el tema... todo lo que sube tiene que bajar, la cuestion es como
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Excelente salida! De donde la miremos, el lugar y los compañeros :bien: Mi lugar preferido era el Lecocq, y la verdad que las canteras de Neptunia están mucho mejor que el Lecoc, ya quiero ir de nuevo! jaja :P
La bajada de barro que hicimos unos pocos, estaba M O R T A L :peligro: Aunque la parte divertida era la que venia después :baba: :baba:
 
Arriba