Sabado- Canteras de Neptunia

Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...che FX-32, metieron kms como loco; ya que también tuviste que llegar hasta la salida...

¿De que manera es que se trazan líneas en los mapas?

gracias
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
por suerte a diego tambien le gusta la subida del cerro :bien:

las bajadas son para los que tienen huevos pero no tienen piernas para subir ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
reverb dijo:
...che FX-32, metieron kms como loco; ya que también tuviste que llegar hasta la salida...

¿De que manera es que se trazan líneas en los mapas?

gracias
Ni tanto, en total fueron 90KM porque agarramos por el camino más corto posible (si fuera por la rambla serían más de 120KM).
El recorrido lo hago con el celular, si tiene GPS y Tracker te va registrando el recorrido que se hace.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
18emmanuel dijo:
las bajadas son para los que tienen huevos pero no tienen piernas para subir ;)

Yo tengo pierna pa subir ;) jajajaj

Yo termine con 75KM, con FX-32 volvimos a promedio 28-30, quede liquidado :(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Ivo dijo:
Yo tengo pierna pa subir ;) jajajaj

Yo termine con 75KM, con FX-32 volvimos a promedio 28-30, quede liquidado :(
Promedio final si fue 30 (el de regreso), pero por algunos momentos mantuvimos 40KM/h y gran parte del tiempo 35KM/h, pero siempre por alguna razón hay que parar o desacelerar y eso baja bastante el promedio y cuesta retomar el ritmo. Yo tan tan liquidado no quedé, porque estuve 4h para limpiar la bici y quedó mejor que nueva :D
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
FX-32 dijo:
Promedio final si fue 30 (el de regreso), pero por algunos momentos mantuvimos 40KM/h y gran parte del tiempo 35KM/h, pero siempre por alguna razón hay que parar o desacelerar y eso baja bastante el promedio y cuesta retomar el ritmo. Yo tan tan liquidado no quedé, porque estuve 4h para limpiar la bici y quedó mejor que nueva :D
4h para limpiar la bici??? A pero le desarmaste todo :o
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...que lo parió, 40 km/h o 35 de promedio en tanta distancia es un montón
y en que plato y piñon ibas?

se me acaban los piñones se me acaban en la mía...ja ja y eso que es 29er
 
Registro
1 Abr 2011
Mensajes
67
Puntos
0
la verdad que estubo muy buena,metimos bastantes kilometros,lastima que las canteras estaban un poco mojadas pero bueno,capas para el proximo sabado podemos organizar algo para algun otro lado,lastima que alguno dejo mucho que desear en cuanto a huevos se refiere....nos hablamos para el otro sabado una abrazo para todos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo a la vuelta tambien hice 30 de promedio y la mitad de la distancia de la vuelta la hice solo :'( porque con el negro henry nos separamos de los demas y despues yo me separe de Henry :'( la mayoria del viaje iva entre 37 y 45 pero en las subidas las terminaba a 11 :lol:

yo quede exahusto pero segun el pulsometro anduve mucho mejor que la salida anterior ( hace mas de 20 dias ) la verdad que me quede recontento por la mejora en el rendimiento cardiovascular que tuve y tambien lo que noto que la recuperacion esta llendo bastante rapida ya que hoy en el trabajo no me dolieron las piernas mientras subo las escaleras.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
detoneitor dijo:
lastima que alguno dejo mucho que desear en cuanto a huevos se refiere..
:lol:

18emmanuel dijo:
...y tambien lo que noto que la recuperacion esta llendo bastante rapida ya que hoy en el trabajo no me dolieron las piernas mientras subo las escaleras.
Y si no pesas nada! que dolor queres sentir!?!? jaja
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
el peso no tiene nada que ver con el dolor muscular en todo caso seria el dolor oseo.

Lo que pasa es que cada vez que hago mas de 40km al otro dia cuando subo escaleras los musculos de las piernas me duelen, tiran y quedan duros pero hoy por suerte no me paso eso :) supongo que sea por las porquerias que estoy tomando ???
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
18emmanuel dijo:
yo a la vuelta tambien hice 30 de promedio y la mitad de la distancia de la vuelta la hice solo :'( porque con el negro henry nos separamos de los demas y despues yo me separe de Henry :'( la mayoria del viaje iva entre 37 y 45 pero en las subidas las terminaba a 11 :lol:

yo quede exahusto pero segun el pulsometro anduve mucho mejor que la salida anterior ( hace mas de 20 dias ) la verdad que me quede recontento por la mejora en el rendimiento cardiovascular que tuve y tambien lo que noto que la recuperacion esta llendo bastante rapida ya que hoy en el trabajo no me dolieron las piernas mientras subo las escaleras.

Yo vine con gago todo el día atrás de vos, no te agarramos porque TODOS los semáforos de la rambla nos tocaron en rojo, vos siempre zafabas jaja
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
18emmanuel dijo:
yo a la vuelta tambien hice 30 de promedio y la mitad de la distancia de la vuelta la hice solo :'( porque con el negro henry nos separamos de los demas y despues yo me separe de Henry :'( la mayoria del viaje iva entre 37 y 45 pero en las subidas las terminaba a 11 :lol:

Jaja, yo agarre por Av Italia,pero segui con ritmo fuerte,hay 3,5 km menos por ahi que por la rambla
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...el plato grande mío es 42 (las espec de la bici dicen 44...)
y con un piñon 14 no llego ni en pedo a pasar 35
tengo que usar el de 12

yo creo que alguno de Uds puede tener mal ingresado el diam de la rueda en el Odómetro
o quizás en Mont no se nota el viento, etc

...tan todos pa l tour che
en una de ruta andarían sin apoyarse en el asfalto!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
reverb dijo:
...el plato grande mío es 42 (las espec de la bici dicen 44...)
y con un piñon 14 no llego ni en pedo a pasar 35
tengo que usar el de 12

yo creo que alguno de Uds puede tener mal ingresado el diam de la rueda en el Odómetro
o quizás en Mont no se nota el viento, etc

...tan todos pa l tour che
en una de ruta andarían sin apoyarse en el asfalto!
El diámetro lo tengo bien ingresado. Pedaleando a 100RPM (que para mi no es ni mucho ni poco, digamos que lo "normal"), con 39-15 logro 36KM/h
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
reverb dijo:
...el plato grande mío es 42 (las espec de la bici dicen 44...)
y con un piñon 14 no llego ni en pedo a pasar 35
tengo que usar el de 12

yo creo que alguno de Uds puede tener mal ingresado el diam de la rueda en el Odómetro
o quizás en Mont no se nota el viento, etc

...tan todos pa l tour che
en una de ruta andarían sin apoyarse en el asfalto!
Mira que se llega bien....
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...bueno, trataré de llegar...

Kuolas, como decía antes mi plato grande es 42 y el cassette es SRAM (11 32), por lo que los piñones chicos son 11, 12, 14 y 16
El plato del medio es muy chico.
Son Shimano acera, creo, aunque no dice acera.
 
Arriba