Hay hasta 3.0"18emmanuel dijo:en adelante !!!
Hay mas grandes todavia ?
Yo prefiero el cerro embarrado toda la vida antes que la parte de roca y piedras !!
a todos los de la salida del sabado 19, 84km y pisando las 7hs de pedaleo y chiveo, plaza cuba-cerro-cilindros-punta yeguas-pajas blancas-punta espinillo. Pinchazos, caidas, risa , cansancio, comilones
, en fin una salida para no olvidar gracias a todos , nos vemos en la rua un abrazo grande.
, pena que te tuviste que ir espero poder verte mas seguido en las salidas y espero se sume mas gente tambien porque las ultimas dos veces que salimos no pasamos los 10..., aparte de todo como llegaste
casi las 7hs de pedaleo porque yo sali a las 15 y 20 hs de casa y llegue a las 22:10 aproxahhhhhhh pillin !!!Ivo dijo:me perdi de los pinchazos y la comilona

DanielFX-32 dijo:Que tal la salida? quienes fuero?
18emmanuel dijo:ahhhhhhh pillin !!!
Parece que habia otro que le queria comer la banana a daniel !![]()

El problema no fueron las camaras , fue el rayo roto18emmanuel dijo:Daniel una preguna !!
Que camaras usas vos
Digo porque asi las pongo en la lista negra de cosas que nunca hay que comprar !!!![]()

, y ademas pinche una tercera con una espina
.
, claro ya llevabamos muchas horas de pedaleo... 

Daniel Facciolli dijo:y me comió la banana...

yo soy testigo de que le ofreciste la banana y we las cosas asi se dieron y el acepto !Daniel Facciolli dijo:Despues alguno que detono de hambre, y me comió la banana...

Daniel Facciolli dijo:El problema no fueron las camaras , fue el rayo roto![]()

totalmenteSkylined dijo:Hay que aflojarle a los postres!![]()