sabado 19-2-11 ????????????que hacemos????

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Yo me prendo a alguna salida. Eso si... tengo q volver no demasiado tarde y, de ser posible aún con mi bici :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Lugar de encuentro: Plaza Cuba
Dia de encuentro: Sabado 19 de febrero
Hora de encuentro: 16:00hs
Circuito a rodar: Cerro

Suerte, no los voy a acompañar pero al menos les pongo orden.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Las ultimas dos veces que dije que probablemente fuera, no fui. Esta vez voy a intentar no defraudar de nuevo jeje Es obligatorio ir con casco? :'( :peligro:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
cerro !
A las 16 me parece que es demasiado temprano
si llovisna ya no voy !
Peso si esta bien es seguro que estoy ahi !
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
tengo 4 bikers esperando confirmar alguna salida, quisiera ir a los horneros de vuelta para cambiar un poco,no me acuerdo mucho el trillo necesitaria un guia seguro, si se prende alguien solo me falta la hora tendriamos que salir un poco mas temprano por la lluvia, puede ser de mañana tambien no??digan algo.............................................. somos 4 seguros.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
No hay que darle tanta vuelta, saca las ganas :mal:. Para mi hay que dejar como definitivo lo que dijo Vortex así después no hay confusiones:
Lugar de encuentro: Plaza Cuba
Dia de encuentro: Sabado 19 de febrero
Hora de encuentro: 16:00hs
Circuito a rodar: Cerro
Se suspende por lluvia..

En principio somos: Daniel, Juancho, piegrande, aletree, emmanuel y yo. :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Si el día está lindo y no llovisna salgo de la cueva después de tanto tiempo y voy que ya estoy agarrando óxido desde la salida de aguas blancas.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
la verdad que le estoy dejando todas las fichas a este deporte , disculpen si les saco las ganas de salir javascript:void(0);pero creo que desde el domingo pasado que ya queria volver a salir y publique que hacemos este sabado, para mi el cerro apesta porque camine mas de lo que podia pedalear, pero como las mariconadas no son mi fuerte cuenten conmigo... creo que somos 4 falta confirmar gente...
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Voy al cerro, seguramente a las 15.30 a 16 esté por la cumbre.
Tengo entendido que un grupete sale de XXX a eso de las 14.30
Si hay directivas "foreras" para reunirse a las 16 en Plaza "Isla de Don Fidel" trataré de estar allí siempre y cuando no aguante más a la bruja y me raje pal cerro mas temprano. :amor:
Y esto siempre y cuando el cielo no deje caer sobre la ciudad su llanto empapador.

El que no lleva casco puede ir pero ningún ciclista concurrente se verá obligado a juntar el contenido de la cabeza del susodicho accidentado. :peligro:

Según la Organización Paramericana de la Salud cada 10 ciclistas que no utilizan casco 10 es posible que se estropeen el peinado pero del lado de abajo del cráneo. :mal:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
GAGO dijo:
la verdad que le estoy dejando todas las fichas a este deporte , disculpen si les saco las ganas de salir javascript:void(0);pero creo que desde el domingo pasado que ya queria volver a salir y publique que hacemos este sabado, para mi el cerro apesta porque camine mas de lo que podia pedalear, pero como las mariconadas no son mi fuerte cuenten conmigo... creo que somos 4 falta confirmar gente...

Gabriel , si te parece nos juntamos en Plaza Cuba y acompañamos al cerro , si les gusta arrancamos para Punta Espinillo y los Cilindros.
Ya mismo confirmamos a las 16 en Plaza Cuba. :bien:
Si no llueve claro esta , de todas maneras todos hemos puesto nuestros celulares para coordinar sobre la hora :-\
 
Registro
30 Ene 2011
Mensajes
6
Puntos
0
Hola gente , nos vemos en plaza Cuba mañana :bien:16 hrs , me sumo a la pedaleada , salgan para donde salgan yo estoy , saludos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
les parese ir viendo como se presenta el clima? si esta nublado 16 sino 17 y obviamente se suspende por lluvia
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
No se austen por la lluvia chiquilines, les va a hacer un dia preciosisimo.
Que disfruten y no lleguen tarde a tomar la leche.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
:lol: lo primero que hice fue mirar por la ventana y la p.... madre.... ahora les digo algo si para de llover barro conmigo jaja tengo una leche por salir que no puedo mas :lol: :salud: :lol: :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Yo alrevéz... si el cerro está apenas húmedo, con cubiertas comunes no me animo a ir. Sólo con 2,5" en adelante.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
9
Puntos
0
gago si vas a hacer algo avisa, no conozco a nadie todavia pero es cuestion de tiempo siempre sali solo, pero esto del del foro esta muy bueno mi cel *** 438806 :bien: :bien:
 
Arriba