sabado 19-2-11 ????????????que hacemos????

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
No desesperes , mas sobre mediados de semana arreglamos destino...seguro que salida hay :)
Vamos barajando el estado del tiempo y las propuestas de la gente 8)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
y si.
Si dios quiere para el sabado voy a estar nuevamente en la chiva.
Osea pasado mañana ya puedo andas segun el medico. Vamo a ver como estoy de las lesiones

que ipocrita sono ''si dios quiere''
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Marche un corrector ortográfico con fritas!! :lol:


Emmanuel yo te recomiendo que te quedes tranqui, si llegás a tener mala suerte y te caés sobre las heridas nuevamente generás más chances de agarrarte una infección.
Yo que vos este finde me quedaba guardado...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Coincido con RAZ, quedate piola emmanuel por una semanita por lo menos. No vaya aser que pinches y te nos marees.

Tambien corre para tus aventuras nocturnas en el "barrio". :lol: :lol: :lol:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
vamos arriba Emanuelle si te infectas raspaje y a la pista de nuevo, nada como el queroseno y la nafta para quemar heridas jajaja .. cambiando de tema que hacemosssssssssssssss.......
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Yo no los voy a poder acompañar este sabado pero Kuolas anda de estreno y queria ir al lecoq con su nueva 29.
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Si vienen para el este (Tahona) me podría sumar y guiarlos por los trillos de la zona (si es que no los conocen ya) que son los que habitualmente hacemos. Nosotros salimos los sábados de mañana, pero por lo que leí uds. son de salir por la tarde, si es así podríamos pasar la salida nuestra para la tarde. Hay una vuelta que desde el puente Carrasco son unos 45 Km.
 
Arriba