sabado 19-2-11 ????????????que hacemos????

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Daniel una preguna !!
Que camaras usas vos ???

Digo porque asi las pongo en la lista negra de cosas que nunca hay que comprar !!! :bien:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Yo como mínimo para andar en la nieve 3.0"

pugsley%2016%20multi.jpg


http://surlybikes.com/bikes/pugsley_complete/

:lol:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
:salud: a todos los de la salida del sabado 19, 84km y pisando las 7hs de pedaleo y chiveo, plaza cuba-cerro-cilindros-punta yeguas-pajas blancas-punta espinillo. Pinchazos, caidas, risa , cansancio, comilones :lol:, en fin una salida para no olvidar gracias a todos , nos vemos en la rua un abrazo grande.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
7hs? llegaron a las 11? faaa! me perdi de los pinchazos y la comilona :lol: Mis disculpas por haber pegado la vuelta tenia un compromiso.. Igual hasta playa zabala estuvo muuy bueno :bien:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
todo bien ivo :bien:, pena que te tuviste que ir espero poder verte mas seguido en las salidas y espero se sume mas gente tambien porque las ultimas dos veces que salimos no pasamos los 10..., aparte de todo como llegaste??? casi las 7hs de pedaleo porque yo sali a las 15 y 20 hs de casa y llegue a las 22:10 aprox
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Estuvo buena la salida , despues de la mitad , se complico un poco , yo con un rayo roto pinche dos camaras ::) , y ademas pinche una tercera con una espina :'(.
Despues alguno que detono de hambre, y me comió la banana... :(, claro ya llevabamos muchas horas de pedaleo... :D
Gracias Josue , por la camara y por tu aporte en los trillos de Playa Zabala , estuvo buena la trepada por el bosque, :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Che tampoco lo dejes asi tan mal
Daniel Facciolli dijo:
Despues alguno que detono de hambre, y me comió la banana...
yo soy testigo de que le ofreciste la banana y we las cosas asi se dieron y el acepto ! :D

El bananero todavia no dio la cara en el foro !!
:mal:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Siguen y la siguen... como se pelean por la banana, ya está, se la comió alguien más, llegaron tarde aceptenlo!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Daniel Facciolli dijo:
El problema no fueron las camaras , fue el rayo roto >:(

Otro más??? :o
Decí que tenes disco, sino te prestaba las llantas mias (no las MT15, las que traía originalmente mi bici).
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
Que problema eso de los rayos... Yo corté dos antes de la carrera y después de la misma, me di cuenta que tenia otro cortado.... Es problema de los rayos? de las llantas? de los mecanicos?

Saludos!
 
Arriba