Recien vengo de Specialized, la dejaron impecable, apenas lleguè me trajeron la bici, me hicieron la bioposicion, unos capos, tremenda atencion, la verdad impecable, pero apenas salì al frenar senti que hacìa un "tac" en la dirección, por lo cual volví y George el mecánico me la ajusto de nuevo, pero seguía haciendo el ruido ese, por lo cual si no me equivoco vino Alexis y salió a dar una vueltita para ver que es lo que pasaba, cuando llega me dice "Es un tema del tope de la horquilla, ¿La bicicleta está en garantía? Yo respondo que si, entonces andá y deciles asi con este tonito(Un tonito medio de pesado y medio contundente) quiero que me cambien la horquilla, por que si se te rompe la horquilla andando la podes sacar cara y no es un tema para joder"
Y bueno eso fue mi ida a Specialized, es tremenda la atencion.
Por otro lado, yo comprè mi bici en Cooperativa Bancaria (Por que mi vieja no tiene tarj. de crédito y ahí la saca en cuotas) y me pregunto como funcionará la garantía, será posible que con la factura de la bicicleta yo vaya al local de GT Pocitos y pueda hacer mi reclamo?, o tengo que ir hasta Cooperativa Bancaria y ver que hacen?(eso seria muuuuuuuuuy pesadoo, ya que son muy lentos y la verdad que no estoy para esperar y mucho menos ir en bici hasta la cuidad vieja que es donde queda el local, ya que auto no tengo).
Bueno esa es mi duda, si alguien sabe como es el mecanismo este de comprar en otros locales que no sean los "oficiales" que me tire algun dato.
Igual de todas formas mañana me comunicaré con Cooperativa Bancaria y con el local de GT