Rompì la tapa de la direccion

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
exactamente, por 9dol. no se puede pedir mucho. ahora a las 7 la tengo que ir a buscar a specialized. por lo menos ahora voy a andar seguro y sin miedo a que se rompa nada
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Recien vengo de Specialized, la dejaron impecable, apenas lleguè me trajeron la bici, me hicieron la bioposicion, unos capos, tremenda atencion, la verdad impecable, pero apenas salì al frenar senti que hacìa un "tac" en la dirección, por lo cual volví y George el mecánico me la ajusto de nuevo, pero seguía haciendo el ruido ese, por lo cual si no me equivoco vino Alexis y salió a dar una vueltita para ver que es lo que pasaba, cuando llega me dice "Es un tema del tope de la horquilla, ¿La bicicleta está en garantía? Yo respondo que si, entonces andá y deciles asi con este tonito(Un tonito medio de pesado y medio contundente) quiero que me cambien la horquilla, por que si se te rompe la horquilla andando la podes sacar cara y no es un tema para joder"
Y bueno eso fue mi ida a Specialized, es tremenda la atencion.
Por otro lado, yo comprè mi bici en Cooperativa Bancaria (Por que mi vieja no tiene tarj. de crédito y ahí la saca en cuotas) y me pregunto como funcionará la garantía, será posible que con la factura de la bicicleta yo vaya al local de GT Pocitos y pueda hacer mi reclamo?, o tengo que ir hasta Cooperativa Bancaria y ver que hacen?(eso seria muuuuuuuuuy pesadoo, ya que son muy lentos y la verdad que no estoy para esperar y mucho menos ir en bici hasta la cuidad vieja que es donde queda el local, ya que auto no tengo).
Bueno esa es mi duda, si alguien sabe como es el mecanismo este de comprar en otros locales que no sean los "oficiales" que me tire algun dato.
Igual de todas formas mañana me comunicaré con Cooperativa Bancaria y con el local de GT
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
La "Garantia" se cobra en el local de gt no importa quien te la venda yo tmb he comprado en la Coperativa Bancaria y cuando tuve que hacer un reclamo fui a Motociclo directamente pero si ya le cambiastes el juego de direccion no creo que te cubra la garantia
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
maldombe dijo:
La "Garantia" se cobra en el local de gt no importa quien te la venda yo tmb he comprado en la Coperativa Bancaria y cuando tuve que hacer un reclamo fui a Motociclo directamente pero si ya le cambiastes el juego de direccion no creo que te cubra la garantia
Pero el problema es en la horquilla, el juego de dirección no tiene nada que ver. Aparte el que le puse nuevo es idéntico al que trae de fabrica :lol:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Si voy y les comento que quiero cambiar la horquilla, con el tema este del defecto de la mia, si quiero comprar otra me podràn hacer un mejor precio? :lol:
El lunes me voy a arrimar a ver que pasa, igual la chanchita para la horquilla nueva va bien, dentro de poco se viene cambiaso.

Aclaro tambien que la persona que me dijo que vaya a reclamar no era Alexis, no se como se llama, pero mirando fotos de Specialized en Facebook lo vi en una:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=198866076819951&set=pu.186611731378719
Es el que està en la punta izquierda arriba. queria aclarar eso jaja
Y otra es que me dijo que el problema era con el tope de la horquilla, pero no le entendi mucho. Con este problema se puede andar(al supermercado pero mtb no) tranquilo, o corro riesgo de romper algo? Cabe decir que la horquilla esta no tiene bloqueo y cuando pedaleo parado voy rebotando
 
Arriba