Rompì la tapa de la direccion

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Hola gente que tal?
Hoy tratando de sacarle el juego a la horquilla me pasè de rosca y rompì la tapa de la direccion, por que no se si esta pieza se llama asi, para los que tienen gt, es la tapita que dice "Southern California , Handcrafted Bycicles Since 1972", bueno mi duda era donde se pueden conseguir estas tapas, por que vi en internet varias y muy facheras incluso, pero no se si venden esta pieza sola o si tengo que comprar el juego de direccion completo de nuevo(corriganme si digo barbaridades), y mi otra duda es si tienen una idea del precio en que rondaria esta pieza.
Bueno, les dejo 2 fotos, una de la tapita partida :lol: y otra de como quedò el agujero del avance, asi si alguien ve algo irregular o anormal me avisa por las dudas!
Perdonen por la calidad de las fotos, es que se me rompio el cable de la camara y las saquè con el celular.
Pichi-0057.jpg
Pichi-0055.jpg
Pichi-0056.jpg
A seguir pedaleando gente! un abrazo :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Vale $100 en Giant con tornillo y araña.
Otros lugares pueden tenerlo también, pero de Giant se que vale eso.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Y... decile "dame una tapa de juego de dirección oberá", si no te entiende, mostrale la muestra, si no te entiende, agarrá una bicicleta de la bicicletería a la que acudiste, tirásela por la cabeza y salí corriendo.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
jajaja excelentee fx-32, lo mas cerca que me queda es Roller puede que haya ahi o me mando hasta Giant?
Saben si venden una tapita tipo "estandar" negra y asi nomas o si pueden llegar a tener modelos, por ejemplo de colores,etc, por que me interesa comprar algo bueno y duradero, por que este que me vino con la bici era como de ceramica por adentro o no se que era.
Algo como esto
1zn3oso.jpg
KCNC%20Tapa%20Rojo.jpg
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Ahhh no sos bobo para elegir, esos valen como $250 pero aca no se consiguen.
Esa marca se especializa en personalización y en partes ultralivianas... con decirte que hacen los QR más livianos y hasta cables de shifter de colores!!

Si rompiste el tuyo, es que te pasaste de fuerza... comprate uno común y no le des a morir, es solo para ajustar el juego de dirección, una vez apretado el avance no afecta en nada la tapa esa (bue, agrega peso, pero eso son 16 gramos aparte).
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Faa que cag%&/ que no se consigan, estan buenos y facheros jaja, y si, comprarè uno comun y no le darè muy fuerte, me pasè de rosca jaja ahora aprendi la leccion :lol:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Esa tapa ajusta el juego de dirección , lo rompiste porque no aflojaste primero los tornillos laterales del avance.
Para ajustar el juego , primero aflojas un poquito los tornillos laterales, de a poquito arrimas ese tornillo que esta en la tapita sin hacer fuerza , luego volves a apretar los tornillos laterales chequeando que el manubrio te quede alineado.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Estrictamente hablando, no es necesaria esa pieza. Si buscás en el foro anterior, hay una guía de cómo hacer para no usar tapa ni araña (y ahorrar 0.00001 gramos).
Para mi, es poco práctico, pero funciona.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Daniel Facciolli dijo:
Esa tapa ajusta el juego de dirección , lo rompiste porque no aflojaste primero los tornillos laterales del avance.
Para ajustar el juego , primero aflojas un poquito los tornillos laterales, de a poquito arrimas ese tornillo que esta en la tapita sin hacer fuerza , luego volves a apretar los tornillos laterales chequeando que el manubrio te quede alineado.
Para sacar el juego hice eso facil 5 veces y el juego no se iba, no se por que, y luego llegaba tarde al liceo y tenia bastante juego y hacia un ruidito medio raro, entonces de caliente apretè el tornillo de la tapa y cuando le estaba dando reventò la tapita y bueno, lleguè tarde igual :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
we parece que vengo con NOTICION :) aparte de la de maldombe !
En la pagina de specialized vi unos que estan 20 veces mejor que el de la foto que vos subiste yeahemi !!
Noc el precio pero vivis ahi nomas ! Tirate los vichas y ya de paso me tiras el chisme que yo estoy como loco con esos tapones specialized !

Leoh yo le saque el tapon y la araña y le puse un corcho pintado de negro !!
Pero ya que unos cuantos biker me han echo la cabeza : ''noooo vos sos loco como vas a andar sin eso'' ''para algo lo traen y se lo dejan a esooo''.
Para no escuchar mas frases como esas mas adelante se lo voy a poner !!!

Yo cuando compre el que tenia lo habia comprado en gt y me habia salido 100 las 2 cosas (no era el original que traen todas las gt) y me termino pasando lo mismo que a vos yeahemi, lo aprete demasiado se rajo y se undio pero no terminaron de separarse el tapon en 2 partes !

www.specialized.com/uy/ea/bc/SBCEqProdu ... &scid=1024
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
maldombe dijo:
Si necesitas solo la tapa yo tengo una te la regalo vemos como encontrarnos y listo
De donde sos Maldombe? por que en caso de que estes cerca voy hasta tu casa, no voy a hacerte mover, todavia que me lo regalas.
Gracias por la amabilidad :bien: :bien:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
18emmanuel dijo:
we parece que vengo con noticion aparte de la de maldombe !
En la pagina de specialized vi unos que estan 20 veces mejor que el de la foto que vos subiste yeahemi !!
Noc el precio pero vivis ahi nomas ! Tirate los vichas y ya de paso me tiras el chisme que yo estoy como loco con esos tapones specialized !

aaaaaahh!! me hiciste acordar del local de specialized!! como es nuevo no lo tengo adquirido jaja, mañana mismo paso por ahi a preguntar y te tiro el precio. gracias por la data! me avivaste jaja, me siento un privilegiado en vivir a 3 cuadras de specialized 8) tenes fotos de esos de specialized??
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Yo soy de Av Rivera y obligado pero decime a que hora aproximadamente te vas hasta specialized y agarro la moto y te lo alcanzo porque igual yo iba a pasar por el local
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
AAAAAH no habia visto el link, estan exelentes esos, pero cuando llueve le entra agua por ahi, no pasa nada con eso?
Maldombe: No te hagas problema, lo compro ahi en specialized, por que mañana es mi cumpleaños y la verdad que no sabria decirte en que horario pasaria por el local ya que tengo que hacer pila de cosas, de verdad muchas gracias igual!! muy destacable lo tuyoo
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Ýa la busque y tengo 2 iguales a la tuya pero sanas con su respectivo tornillo si la queres es tuya ......
 
Arriba