La tengo en mi poder! (Chiva nueva Scale 50)

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
GonzaAtlantida dijo:
Pero no es ese el ruido de que este descentrado o algo, sino que chilla al frenar nomas..
Ahhh eso es normal en frenos con pastillas que contengan compuesto orgánico!
Probá lijarlas un poco, y hacele un borde a 45° con la lija en los costados del revestro. Sino, echale agua con la caramañola y frená, repetilo varias veces.
Si metés pastillas metálicas va a frenar mejor y no hace tanto ruido.

Igual al tanke se la vamo a dar porque ta de vivo :lol:
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
FX-32 dijo:
Ahhh eso es normal en frenos con pastillas que contengan compuesto orgánico!
Probá lijarlas un poco, y hacele un borde a 45° con la lija en los costados del revestro. Sino, echale agua con la caramañola y frená, repetilo varias veces.
Si metés pastillas metálicas va a frenar mejor y no hace tanto ruido.

Igual al tanke se la vamo a dar porque ta de vivo :lol:


ESTOY DE LICENCIA JAJA EL QUIERA VERME EL DOMINGO EN LA PATAIA LUEGO DE LA LLEGADA Y CON UNA CHECHA VIEEEEEN FRIAAAA
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
:lol: :lol: :lol: :lol: LPM contigo Gonza.

Bo, si sera normal ese ruido.. Preguntale al Quique, cada vez que el Nico frena nos parte la oreja' :(
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
Ojalá sea común pero no se si es tan común porque en el freno de atrás no me pasa eso.. Aparte le pasa cuando la dejo quieta o algo o al ratito de andar.. Algo no esta bien. Pero bueno por ahora los dejo así, algún día me voy a Ikatch y que me la revisen bien
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
A mi el de adelante me hace ruido sin apretarlos, y cuando apreto chilla. Sólo el de adelante. Es normal, las pastillas orgánicas son una bosta.
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
bueno nos vemos en carrera mañana cualquier cosa a la antigua o lo plancha frena con los pies
en el piso o en la rueda :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
No toques mas nada !!!!!!!

Es normal que a veces chillen los frenos, es algo que se mete en las pastillas que a veces en un par de dias se va, a lo sumo en una semana pero tranqui.

No lijes ni nada, a mi me ha pasado y se va como viene. Usala es lo que hace falta.
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
vortex dijo:
No toques mas nada !!!!!!!...
Usala es lo que hace falta.
Es verdad, muchas veces la tierra, el agua, incluso el barro que se va juntando en los caminos hace ese trabajo abrasivo en forma natural y casi de mejor manera que la lija, así que si el chillido fuera por las pastillas cristalizadas, capaz que con una buena catanga se le vaya todo.
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
Sisi en la carrera se le fue lo de los frenos, pero ya que hablaban de catanga y de palo.. QUE palo le pegue! Me di de frente contra uno y abolle el cuadro LPM! >:( :'(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
GonzaAtlantida dijo:
Sisi en la carrera se le fue lo de los frenos, pero ya que hablaban de catanga y de palo.. QUE palo le pegue! Me di de frente contra uno y abolle el cuadro LPM! >:( :'(

Ehhh !!! ponete una foto !
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Repito, lo de este muchacho es muy fuerte :o Salgo de este post no vaya a ser cosa que tire la mala suerte para este otro lado de la pc :'( :D
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
GonzaAtlantida dijo:
Jajjaaja y claaro, si no queda otra.. jajaja :lol:

noooo bolu te dije que frenaras con los pies no contra otro
y frenaras a lo plancha no haciendo la plancha

ablando enserio que cagada me lo mostraste y mas que masilla y pintura otra solucion
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
tanke dijo:
noooo bolu te dije que frenaras con los pies no contra otro
y frenaras a lo plancha no haciendo la plancha

ablando enserio que cagada me lo mostraste y mas que masilla y pintura otra solucion


Jajajaj y bueeno pero elimine a uno de la carrera ;) jajaja

Bo! no me di cuenta ni quien eras vos! Por que no me dijiste : Soy el tanke un gusto? jajaja
 
Arriba