La tengo en mi poder! (Chiva nueva Scale 50)

Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
Al final la lleve a Tuttas que fue donde la compré. La lleve ayer, hoy llamo y me dicen que no saben que tiene, que la van a llevar a Deceleste mañana ¬¬.. MAS me demora la bici. Les pregunté si demoraban mucho en llevarla porque la necesito, que sino la llevaba yo y me dicen que mañana viene un camión al local de ellos y se la lleva. Que había que seguir el proceso de Deceleste, que no la podía llevar yo porque no me iban a atender (cuando yo llamé el otro día y me dijeron que no había problema) La verdad me tiene bastante cansado esto pero bueno, no queda más que esperar..
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
En esta imagen, la parte del caliper, cual tornillo tocaste ?
O tocaste ademas o solo los que van al adaptador y que aca solo aparecen los agujeros ?

SHBDDN05L_zoom.jpg
 
Última edición por un moderador:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
cuando sea grande quiero trabajar como mecánico en una bicicletería...
no te pueden decir que no saben lo que tiene... ni que fuera tan complejo, a no ser que le estén poniendo color por gusto.
si hay algo roto, ya deberían haberte desahuciado y vendido el repuesto nuevo.

viene de manoseo el tema... pero así empezó, no? :)
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
GonzaAtlantida dijo:
No sabria decirte bien Vortex porque la bici no está acá, pero toqué el de abajo de esos 2 negros que tiene..

una si tocaste el de la manguera que viene el liquido quedo mal el reten y si te afirmaste jodiste la rosca
si tocaste los del costado no lo volviste a cerrar parejo y pudo quedar una perdida ,,,pero sin ver

i respeto a tuttas lamentables mecánica cero ,pero $$$$$ gasta y vende y tiene el servís lamentablemente
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
tanke dijo:
una si tocaste el de la manguera que viene el liquido quedo mal el reten y si te afirmaste jodiste la rosca
si tocaste los del costado no lo volviste a cerrar parejo y pudo quedar una perdida ,,,pero sin ver

i respeto a tuttas lamentables mecánica cero ,pero $$$$$ gasta y vende y tiene el servís lamentablemente

Es MUY probable eso que decis que puede haber quedado cerrado desparejo y por eso tiene perdida.. Si estas en Deceleste capaz la vas a ver vos ajaj.. Y la verdad que si, lamentable, la atención HORRIBLE también, me arrepiento de haber comprado ahí..
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
GonzaAtlantida dijo:
Es MUY probable eso que decis que puede haber quedado cerrado desparejo y por eso tiene perdida.. Si estas en Deceleste capaz la vas a ver vos ajaj.. Y la verdad que si, lamentable, la atención HORRIBLE también, me arrepiento de haber comprado ahí..

yo asta el primero estoy de licencia ,, vos no sabes las queja que vienen de ay y por cualquier pavada
y ellos no se dan idea agarran y nos tiran el fardo a nosotros y nosotros armamos pero para reparaciones nos faltan herramientas para algunas cosas
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
GonzaAtlantida dijo:
No sabria decirte bien Vortex porque la bici no está acá, pero toqué el de abajo de esos 2 negros que tiene..

Desarmaste el caliper muchacho.
A los de trek o a los de tuttas les dijiste que tocaste ese tornillo ? O se la diste asi nomas ?
Ya te dije llevaselo a Ikatch, pero no das bola, manejate.
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
vortex dijo:
Desarmaste el caliper muchacho.
A los de trek o a los de tuttas les dijiste que tocaste ese tornillo ? O se la diste asi nomas ?
Ya te dije llevaselo a Ikatch, pero no das bola, manejate.

lo malo es averselo llevado a tuttas pero también es razonable ya que es el servís y tiene la garantía y a tuttas que no le diga que metió mano porque
le rechazan la garantía
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
tanke dijo:
lo malo es averselo llevado a tuttas pero también es razonable ya que es el servís y tiene la garantía y a tuttas que no le diga que metió mano porque
le rechazan la garantía

Porque carajo escribis con tanto error de ortografia ?
No seas malo que hay un par de post en donde escribis bien che !
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Aclaremos la situacion:
aletree dijo:
que pena q compraste escot :'( :'(
GuillermoLeib dijo:
cuando sea grande quiero trabajar como mecánico en una bicicletería...
no te pueden decir que no saben lo que tiene...

GuillermoLeib dijo:
viene de manoseo el tema... pero así empezó, no? :)
La marca no tiene nada que ver con el service , aca la mayoria tiene GT y la mayoria se ha quejado del service de GT.
Cuando no se sabe no se debe tocar ;)
Llevar una bicicleta nueva al service de la competencia , no es muy aconsejable.( Scott a Trek ???)
Que la representacion la tenga alguien que se dedica a motos tampoco es muy aconsejable.
Hubieras seguido los consejos de Vortex , el mismo dia te llevabas la chiva andando.
Ahora no tenes mas remedio que seguir la cadena y suerte empila de que te quede bien , con todo el respeto hacia el amigo Tanke :bien:
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
vortex dijo:
Porque carajo escribis con tanto error de ortografia ?
No seas malo que hay un par de post en donde escribis bien che !

1 SOY UN DESASTRE CON EL TECLADO .2 DESASTROSO ESCRIBIENDO . 3 CUANDO ESCRIBO BIEN EL DICCIONARIO DE LA COMPU ME DIO UNA MANITO JIJI

FACIOLI NO AY PROBLEMA VIVO AY ADENTRO ES PEOR QUE LO QUE SE VE DE AFUERA
TANTO TENES TANTO BALES
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
Llame recien y me dijeron que ya la llevaron a Deceleste, que por lo que demoran siempre va a demorar unos 3 o 4 dias LPM (suerte que no pague la carrera del 22 todavia) que calentura..
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Capaz tanke pueda mover algun contacto no? jeje asi sale antes, no pueden demorar tanto algo que les lleva 30 minutos
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
si el caliper tiene alguna junta que se jodió, en tren de salvarlo lo podrían tratar de sellar con algún loctite... no debería haber mucha magia ahi adentro.

es una pena el nivel de pintura demostrado por el service. No entiendo por qué no te dicen "lo rompiste, son 50 dólares" o lo que sea y te lo cambian.

tengo que decirle a mi viejo que cambie de rubro y se ponga a vender bicicletas, no necesitás saber nada y te podés empomar a los clientes con impunidad :)
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
El Seba Vila dijo:
Capaz tanke pueda mover algun contacto no? jeje asi sale antes, no pueden demorar tanto algo que les lleva 30 minutos

Me gustó la idea ajjaja (+1)

GuillermoLeib dijo:
si el caliper tiene alguna junta que se jodió, en tren de salvarlo lo podrían tratar de sellar con algún loctite... no debería haber mucha magia ahi adentro.

es una pena el nivel de pintura demostrado por el service. No entiendo por qué no te dicen "lo rompiste, son 50 dólares" o lo que sea y te lo cambian.

tengo que decirle a mi viejo que cambie de rubro y se ponga a vender bicicletas, no necesitás saber nada y te podés empomar a los clientes con impunidad :)

La verdad que si che, vamos a abrirnos una bicicleteria, la dejamos bien pituca y no necesitamos mas nada jajja
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
No todos vivimos al lado de Ikatch, ademas, si se lo cubre la garantia no veo el porque del 'suerte empila'. Para mi que hizo lo mas logico, yo hubiera hecho lo mismo. De ahi a que la atencion al cliente sea 'pesima' (nunca fui a Tuttas) es otra cosa..
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
El Seba Vila dijo:
Capaz tanke pueda mover algun contacto no? jeje asi sale antes, no pueden demorar tanto algo que les lleva 30 minutos


me comunique con el mecánico de deceleste y me informo que tuttas no a llevado ninguna scott
pero le informe y en cuanto se la entreguen apura el tramite y me avisa
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
MattRock dijo:
Para mi que hizo lo mas logico, yo hubiera hecho lo mismo.
Digamos que la lógica no estuvo presente en esta ocasión.
Primero, meter mano en una bici nueva y sin saber cómo hacerlo.
Segundo, llevarla a un local donde no fué comprada (Trek).
Lo más lógico hubiera sido llevarla de primera a Tuttas, sin tocar nada y sin pasar por Trek.
 
Arriba