La tengo en mi poder! (Chiva nueva Scale 50)

Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
Por fin la tengoo! jajaja que felicidad..

Bueno ahora el tema es estee, no tengo idea de frenos de disco, y sacamos la rueda para traerla y al ponerla tocan las pastillas cuando doblo mas qe nada..
Al ser un tipo bien nabo y al no haber nadie que sepa bastante de bicis aca en la vuelta intente arreglarlo yo, afloje 2 tornillos y al aflojar uno perdia liquido, ahora freno y hace un ruido de mier**a. La verdad bastante caliente estoy ¬¬..
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Sí perdió líquido vas a tener que purgar todo el sistema, o mandarlo a hacer.
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
la macana es que si contaminaste las pastillas con liquido de freno para que quede impecable
de vuelta lo mas seguro es que ayan que cambiarlas ,
para cuando sacas las ruedas ay unos separadores de plasticos que los pones entre las
pastillas y si por asidente tocas los frenos las pastillas no se cierran y no tenes rose del
disco como te susedio
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
tanke dijo:
la macana es que si contaminaste las pastillas con liquido de freno para que quede impecable
de vuelta lo mas seguro es que ayan que cambiarlas ,
para cuando sacas las ruedas ay unos separadores de plasticos que los pones entre las
pastillas y si por asidente tocas los frenos las pastillas no se cierran y no tenes rose del
disco como te susedio

Si, eso tuve que hacer, tuve que cambiar las pastillas pero sigue igual..
Y eso del separador se lo puse cuando vine pero se ve que eso no fue :-\

Un dia de estos en cuanto pueda la tendre qe llevar denuevo a ver que pasa..
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
GonzaAtlantida dijo:
Si, eso tuve que hacer, tuve que cambiar las pastillas pero sigue igual..
Y eso del separador se lo puse cuando vine pero se ve que eso no fue :-\

Un dia de estos en cuanto pueda la tendre qe llevar denuevo a ver que pasa..

Pero no te lo hicieron en trek ?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
GonzaAtlantida dijo:
Claro, me cambiaron las pastillas en trek pero siguieron igual.. Tengo que ir denuevo ahora ¬¬

Porque no me extraña que tengas que ir de nuevo ?

Yo por eso, prefiero hacer yo mismo las cosas, que son una estupidez y se requiera poca o nada de herramienta.
Ese es mi consejo, hacelo vos, es facil, te va a quedar bien y vas a aprender.
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
vortex dijo:
Porque no me extraña que tengas que ir de nuevo ?

Yo por eso, prefiero hacer yo mismo las cosas, que son una estupidez y se requiera poca o nada de herramienta.
Ese es mi consejo, hacelo vos, es facil, te va a quedar bien y vas a aprender.

Claaro eso intente, por eso hice cagada jaja.. Pero la cagada paso a un asunto mas grave.. Las pastillas se contaminaron denuevo, toque el disco y tenia aceite, osea que pierde liquido o algo nose..

Llame a Trek y me dijo que el nunca ha visto un caso así, que le ponga las pastillas viejas y la lleve al service..

Me quiero morir LPM mas tiempo sin usar la bici ¬¬ nose que mierda tendrá ni cuanto me costará
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
GonzaAtlantida dijo:
Llame a Trek y me dijo que el nunca ha visto un caso así, que le ponga las pastillas viejas y la lleve al service..

Metiste vos la mano despues de que te la entregaron en trek o te la dieron asi ?

Lleva la bici a Ikatch y contales que te paso, no le pongas nada las pastillas viejas. De ahi sale bien, de eso no te quepa duda.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Es de no creer lo tuyo, zafaste de una bici que no era la adecuada para vos y ahora te mandas una macana con chiva nueva jaja como para matarte je naaa mentira, vamos arriba, no entiendo que fuiste a hacer a trek con una chiva scott. Ellos también venden esa marca ? Seguro solucionas, los frenos tienen que quedar bien así después la disfrutas tranquilo
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
vortex dijo:
Metiste vos la mano despues de que te la entregaron en trek o te la dieron asi ?

Lleva la bici a Ikatch y contales que te paso, no le pongas nada las pastillas viejas. De ahi sale bien, de eso no te quepa duda.

Nono, meti la mano cuando la traje porque rozaban las pastillas.. Y al hacer cagada la lleve a Trek por cuestion de distancia..
Pero lo que voy a hacer es llevarla a Deceleste de una, ya que son el service y no me cobran la mano de obra.. Veremos que pasa jaja


Aggressor11 dijo:
Es de no creer lo tuyo, zafaste de una bici que no era la adecuada para vos y ahora te mandas una macana con chiva nueva jaja como para matarte je naaa mentira, vamos arriba, no entiendo que fuiste a hacer a trek con una chiva scott. Ellos también venden esa marca ? Seguro solucionas, los frenos tienen que quedar bien así después la disfrutas tranquilo

Jajajja salado y bueno, cosas que pasan, estragando se aprende dicen jaja. Y nono la lleve a Trek porque me quedaba mas cerca, no venden Scott jaja..

Ojala queden bien y pueda disfrutarla como se merece
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
A deceleste? Yo iría a cualquier otro lado antes.. Por ejemplo, sí ikatch te queda muy lejos, podés ir a giant que también trabajan con scott
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
GonzaAtlantida dijo:
Pero lo que voy a hacer es llevarla a Deceleste de una, ya que son el service y no me cobran la mano de obra.. Veremos que pasa jaja

Deceleste es solo el importador mas nada.

Llevala a ikatch que es uno de los distribuidores scott. Es lejos pero vale la pena, aca conocemos a todo el team.
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
el servís oficial scott es tuta y no lo aconsejo en deseleste estamos el 70% de licencia
lo cual no ay quien te atienda lo aconsejable es ikatch .
si tenes una perdida al mantener el freno apretado tiene que aparecer mojado devuelta
luego de a verlo secado . (problema en la rosca o el reten de la manguera
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
tanke dijo:
en deseleste estamos el 70% de licencia

Entiendo con esto que el compañero trabaja en Deceleste, por lo tanto 2 cosas:

Si no te queda bien llevarla a Ikatch espera que el tanke se reintegre :D

Ahh...estimado tanke, por lo menos escribí bien el nombre de la empresa donde laburas, te van a rajar che :lol:
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
Yo llame a Deceleste por eso mismo, les dije que en tuttas no me gusto como me atendieron y le pregunte si podia llevarla directo a Deceleste y me dijo que si. Que la lleve de 8 a 12.30 y que pregunte por Marcelo que era el que me atendió
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
exacto trabajo en deceleste ,, estoy de licencia asta el 1 :silbando: creo que marcelo también

sino escribo con falta no soy yo el que escribe 8) y eso que uso el corrector :o :D :lol: :lol:
 
Arriba