La tengo en mi poder! (Chiva nueva Scale 50)

Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
tanke dijo:
me comunique con el mecánico de deceleste y me informo que tuttas no a llevado ninguna scott
pero le informe y en cuanto se la entreguen apura el tramite y me avisa

Epa la verdad un groso el tanke jjaja bien ahí, un día pasate por Atlantida y te invito una jajaja
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
RAZ dijo:
Digamos que la lógica no estuvo presente en esta ocasión.
Primero, meter mano en una bici nueva y sin saber cómo hacerlo.
Segundo, llevarla a un local donde no fué comprada (Trek).
Lo más lógico hubiera sido llevarla de primera a Tuttas, sin tocar nada y sin pasar por Trek.

exacto eso hubiese sido lo mas lógico ahora la macana ya esta echa :tonto:vamos a tratar de solucionarle
el problema a y eso si entre todos le cantamos

AAAALGUN DÍA ALGÚN DÍA ALGÚN DÍA TE VAS A AVIVAR :lol: :lol: :lol:
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
RAZ dijo:
Digamos que la lógica no estuvo presente en esta ocasión.
Primero, meter mano en una bici nueva y sin saber cómo hacerlo.
Segundo, llevarla a un local donde no fué comprada (Trek).
Lo más lógico hubiera sido llevarla de primera a Tuttas, sin tocar nada y sin pasar por Trek.

Lo que dice Matt, la lleve a Trek porque era el lugar que me quedaba mas cerca, aparte de que ya había tenido una Gary Fisher y me conocían un poco, y los locos son gente de verdad. Y llevarla a Tuttas sin tocar nada? La lleve por eso mismo, porque toque jaja..

Y lo de meter mano sin saber, nadie habló de eso, el tema acá no es ese.. Si era lógico o no, no importa ahora..

Yo no voy a vivir del pasado, de "hubiera". Voy a vivir del presente, de qué hago ahora, y qué enseñanza me quedó para la próxima
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
GonzaAtlantida dijo:
y qué enseñanza me quedó para la próxima
A que ese tornillo no lo tocas mas :lol: :bien:


Arriba gente, en las ganas de subirse a su chiva quien no hizo cagada??

Como dice Tanke, lo arreglamos, y despues le cantamos :silbando: :salud:
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
MattRock dijo:
A que ese tornillo no lo tocas mas :lol: :bien:


Arriba gente, en las ganas de subirse a su chiva quien no hizo cagada??

Como dice Tanke, lo arreglamos, y despues le cantamos :silbando: :salud:

Jajaja claro, era la emoción del momento. Y estaba apurado, que se va a hacer..

Bueno, en cuanto tenga la bici hacemos "Algun día" acustica, version reggae 8) jajjaa
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
GonzaAtlantida dijo:
Lo que dice Matt, la lleve a Trek porque era el lugar que me quedaba mas cerca, aparte de que ya había tenido una Gary Fisher y me conocían un poco, y los locos son gente de verdad. Y llevarla a Tuttas sin tocar nada? La lleve por eso mismo, porque toque jaja..

Y lo de meter mano sin saber, nadie habló de eso, el tema acá no es ese.. Si era lógico o no, no importa ahora..

Yo no voy a vivir del pasado, de "hubiera". Voy a vivir del presente, de qué hago ahora, y qué enseñanza me quedó para la próxima

Lamentablemente es como una religión desprestigiar marcas, services, bicicleterias , mecánicos , etc , etc.

Este tema arranco porque te hacian ruido los frenos o te tocaban las pastillas los discos.
Aflojaste un tornillo, perdiste liquido , despues no frenaba .
Cuando te la reparo trek te siguieron haciendo ruido.
El problema no es que este mal o bien ajustado el freno , es un problema entre pastillas y discos (calidad)
Nada tiene que ver si la bici es Scott, GT , o lo que fuera , los frenos son otra marca independiente de la bici.
Te adelanto que ninguna marca se responsabiliza por fallas en componentes , llámense , frenos , cambios , horquillas, etc.
No es invento mio, es una norma que han tomado todos los importadores, esto me lo explico un importador, quizás con suerte te cambien la bici entera si es que no pueden comprobar que hubo manoseo inescrupuloso o mal trato.

Nuestro deseo es que puedas disfrutar tu bike lo antes posible , yo tampoco vivo del pasado, hoy hay que resolver y de la mejor manera posible. :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Daniel Facciolli dijo:
Lamentablemente es como una religión desprestigiar marcas, services, bicicleterias , mecánicos , etc , etc.

Este tema arranco porque te hacian ruido los frenos o te tocaban las pastillas los discos.
Aflojaste un tornillo, perdiste liquido , despues no frenaba .
Cuando te la reparo trek te siguieron haciendo ruido.
El problema no es que este mal o bien ajustado el freno , es un problema entre pastillas y discos (calidad)
Nada tiene que ver si la bici es Scott, GT , o lo que fuera , los frenos son otra marca independiente de la bici.
Te adelanto que ninguna marca se responsabiliza por fallas en componentes , llámense , frenos , cambios , horquillas, etc.
No es invento mio, es una norma que han tomado todos los importadores, esto me lo explico un importador, quizás con suerte te cambien la bici entera si es que no pueden comprobar que hubo manoseo inescrupuloso o mal trato.

Nuestro deseo es que puedas disfrutar tu bike lo antes posible , yo tampoco vivo del pasado, hoy hay que resolver y de la mejor manera posible. :bien:
Tiene razón Daniel, la Gary era más máquina, nunca le pasó eso, ahora las Scott tienen esos problemas :P
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
Claro, obvio Daniel, pasa que en Deceleste tengo la diferencia que la mano de obra es gratis, lo cual me ahorra unos pesos, si hay que cambiar algo lo pago de mi bolsillo, pero solo el repuesto..

Muchas gracias por los datos y por desear que se resuelva :)



Y nose si será mejor máquina o no FX-32, no la he probado que digamos a la Scale jajaja
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Daniel Facciolli dijo:
......Te adelanto que ninguna marca se responsabiliza por fallas en componentes , llámense , frenos , cambios , horquillas, etc.
.....

Una marca como la gente te da por lo menos un año de garantía en los componentes ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
GonzaAtlantida dijo:
.......... no la he probado que digamos a la Scale jajaja

La verdad, de corazón, lo importante es que te sientas a gusto y que la disfrutes como nosotros lo hacemos.
No es una cuestión de marcas... sino de gusto(sujeto a las posibilidades y prioridades), el tema q como todo fierro, aveces se liga y aveces no.....
Abrazo y q la puedas disfrutar lo antes posible
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Repito, gonza vos no le dijiste a nadie lo que hiciste o sea no contaste que abriste el caliper no ? Ni a los de trek ni a los de tuttas verdad ?

Si la respuesta es que no dijiste nada, estuviste mal.
Si lo dijiste, tanto en trek como en tuttas te lo tendrian que haber solucionado o sobre el mismo caliper o por lo menos haberte dicho que pongas uno nuevo.
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
si en tuttas dice que abrio el caliper el viejo lacra automáticamente le retira la garantía
claro que si la recibo yo y noto eso también ::) esta en la garantía únicamente por falla de fabrica
es cubierto ,
la verdad compraste flor de maquina :baba: metiste la mano donde no debia >:(
el rose telo puede hacer por la rueda mal puesta tambien , asi que yyysssss entre nosotros
no le agas caso a los planchas :P :lol: :lol: :lol: :lol: :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Vamo arriba que en manos de tanke y compañía se soluciona.
Con mi primer bicicleta con frenos hidráulicos (unos Deore viejos) hace como 4 años tuve la misma metida de pata que vos; no conocía los frenos, quise sacar las pastillas y aflojé ese tornillo, como vi que perdía aceite lo apreté enseguida y más adelante para estar tranquilo lo repurgué (pero con DOT3, ya que tenía DOT3 anteriormente) Como contaminé las pastillas las tuve que cambiar y quedó perfecto. Jamás cometí nuevamente ese error :)

aletree dijo:
Una marca como la gente te da por lo menos un año de garantía en los componentes ;)
Eso es verdad, normalmente dan 6 o 12 meses de garantia en los componentes, cuando yo tuve Scott eran 6 meses. Aunque en este caso no sería tema de garantía sino de service.
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
Muchas gracias por todo gente, bien, no era el único FX-32 jaja. Vortex, nono, no dije nada que toque nada por eso mismo de la garantía, no se si estuvo bien o no pero ta..


Hoy llamé a Deceleste y me dijo que recién hoy llegó la bici, que para el Lunes o Martes estaría pronta, y le dije que el Domingo tenía la carrera y me dijo que iba a ver que hacía, que le pase mi numero por las dudas si estaba antes..

A todo esto le sumamos el GRAN apoyo de Tanke que va a seguir insistiendo en que apuren la cosa y estoy hecho 8) jajaja
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Tranquilo Gonzalo que ya va a salir esa bicicleta, ahora dice el Tanke que te van a blindar los componentes así no mandas mas mano a lo bestia :o :lol: :lol:

Arriba que en breve tenes chiva nueva ;)
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
Muy lindo todo, me ayudaron a que salga antes la chiva, cambiaron las pastillas en Ikatch, le dieron un service general y todo pero a los 20 min que anduve acá otra vez el mismo ruido.. No se si sera normal (no creo, porque cada vez que lo escuche estaban contaminadas las pastillas) mañana voy a llamar a Ikatch a ver que mie**a es >:(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
De seguro es ajuste, con los frenos de disco puede pasar, fijate que la rueda esté colocada correctamente en el centro y los autocentrantes bien apretados (lo más que puedas).
Fijate si al frenar el rotor se mueve un poquito, si se mueve es ese el problema (debe estar quieto en el centro), asegurate también de que no esté torcido: hacé girar la rueda y fijate.
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
FX-32 dijo:
De seguro es ajuste, con los frenos de disco puede pasar, fijate que la rueda esté colocada correctamente en el centro y los autocentrantes bien apretados (lo más que puedas).
Fijate si al frenar el rotor se mueve un poquito, si se mueve es ese el problema (debe estar quieto en el centro), asegurate también de que no esté torcido: hacé girar la rueda y fijate.

Pero no es ese el ruido de que este descentrado o algo, sino que chilla al frenar nomas..
 
Arriba