La tengo en mi poder! (Chiva nueva Scale 50)

Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
GonzaAtlantida dijo:
Jajajaj y bueeno pero elimine a uno de la carrera ;) jajaja

Bo! no me di cuenta ni quien eras vos! Por que no me dijiste : Soy el tanke un gusto? jajaja


es que estaba tan muerto que en ese momento tampoco te conocí luego me avive
estuve con mi señora ablando con tigo y otros corredores ,era el vestimenta scott amariya y negra
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
GonzaAtlantida dijo:
Jajajaj y bueeno pero elimine a uno de la carrera ;) jajaja

Bo! no me di cuenta ni quien eras vos! Por que no me dijiste : Soy el tanke un gusto? jajaja
Pero te pegaste antes de largar? :o A lo Nacho Portas...
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
Acá van las fotos del abollón. También se me partió un poquito la tapita de la maneta del freno, la del liquido. Y ahora pierde liquido (otro problema mas jaja, capaz con la gotita se arregla, sino freno nuevo! :mal:)

Busqué medio por arriba como hacer para que se vean las fotos sin abrir ningun link pero no encontré porque estoy apurado, con mas tiempo después aprenderé..

Ahí va el link de las fotos en Flickr:

http://www.flickr.com/photos/75085435@N05/6756708509/
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Paaaaaaaaaaaaaa loco vos necesitas un "pae biker" no se puede ligar tan poco, pero por otro lado es una linda herida de guerra ademas estas bicis (mtb) son para darles palo asi que esta bien :bien: :bien:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Que mala suerte che, aunque dentro de todo ligaste que no se haya partido el cuadro, esos abollones me parece que van a tener que convivir con la chiva hasta el final de sus días :'(
Y el freno anda pensando en uno nuevo, no da para la gotita me parece, y tene cuidado que el liquido de freno es corrosivo, tratá de que no enchastre la bici
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Noooooo!! Tremenda bici y ya esta hecha pedazos :'( No podes tener tanta mala suerte, yo no saldría de mi casa por unos días.
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
rodriguez dijo:
No entiendo como hicieron para pegarse de frente !!!!

mira el vídeo en el pos foto y vídeo te vas a dar cuenta

me siento con remordimiento sino hubiese metido la cuchara la bici no estaba pronta asta hoy
aparte de lo que salio publicado acá ay cosas que las solucionamos en privado
si la chiva no estaba no corría y nada hubiese pasado . yo y mi bocota
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
tanke dijo:
mira el vídeo en el pos foto y vídeo te vas a dar cuenta

me siento con remordimiento sino hubiese metido la cuchara la bici no estaba pronta asta hoy
aparte de lo que salio publicado acá ay cosas que las solucionamos en privado
si la chiva no estaba no corría y nada hubiese pasado . yo y mi bocota

Jajaja noo tanke no te preocupes, eso no tiene nada que ver, la carrera me gustó igual, y si no fuera por el abollón el palo me hubiera gustado también porque mas que eso no creo que me dé jajaj

Y vamo arriba sigue andando! jajaj :bien:

:salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Mi opinión, no te quemes, los fierros se arreglan, esa bici la usas uno o dos años y ya te olvidás, por lo menos VOS no te hiciste nada grave, más vale que se parta la bici antes que el que va arriba
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
tanke dijo:
mira el vídeo en el pos foto y vídeo te vas a dar cuenta

me siento con remordimiento sino hubiese metido la cuchara la bici no estaba pronta asta hoy
aparte de lo que salio publicado acá ay cosas que las solucionamos en privado
si la chiva no estaba no corría y nada hubiese pasado . yo y mi bocota

donde esta el video ?
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
Pero que cagada !!!!

y todavia con ese clima ...

si querias pasar a alguien, tenias q poner el senialero y hacer cambio de luces !!!
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Perdón pero yo prefiero quebrarme un par de dedos a que se me abolle el cuadro Scale 0km :lol: Pero nada mas que un par, y que sean dedos. :P
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
Claaro, lo principal es que no me hice nada.. Me duele la rodilla un poco, pero creo que me duele mas el cuadro jajaja :lol:

Ivo dijo:
Perdón pero yo prefiero quebrarme un par de dedos a que se me abolle el cuadro Scale 0km :lol: Pero nada mas que un par, y que sean dedos. :P

Jajjaj la rompiste jjaaja yo no se que hubiera preferido te digo.. :lol:

La verdad que si rodriguez por eso fue que pasó.. Ninguno veía nada jaja, era la parte que mas barro había creo.. >:(

Eso era lo que quería FX-32, usarla un tiempo, venderla y comprar otra, pero ahora la voy a tener que vender BASTANTE mas barato :'( pero bueno, como decís vos y Aggressor11 lo importante es que no me hice nada..

Noo RAZ no me gusta jaja, pero sirvió de experiencia, y si la sacaba regalada me quedaba contento jajaja..

P.D: No cité uno por uno porque se hacía larguisimo el post, no se si fue mejor pero ta jaja
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Bah... el primer golpe, el primer rayón, la primera vez que marcás una palanca de freno o un shifter contra el piso es la peor... después de eso, como ya está rayada, golpeada, medio despintada, pasás a perder ese miedo por no romperle el invicto y la disfrutás mucho más :)

Yo le tengo pánico a que se me salga la cadena en la rutera andando, porque limpiándola la saqué sin querer del plato y con solo rozarlo se rayó un poquito el 105 negro. Si te pasa andando estoy seguro que le arrancás la mitad de la pintura. Y en algún momento la cadena se va a salir... después de esa primera vez, ese miedo va a desaparecer :)
 
Arriba