GT Zaskar comp o SCOTT Scale 70?

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Emmanuel, estás en modo peleador! :)

Pero se ve que lo peor que se le puede hacer es defenestrar GT... la reacción ha probado ser más rápida y violenta que con el resto de marcas. Yo pensé que con Shimano/SRAM iba a obtener tiempos similares, dado el reciente historial de sucesos, pero no...


Viste que Texas compró National ? (incomprensible que National se dejara comprar)
Ahora que son un monstruo inmortal gigante desparramado en absolutamente todas las áreas de semiconductores, supongo que va a comerse alguna empresa media pedorra, como Atmel. Con Microchip no va a poder.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
GuillermoLeib dijo:
Viste que Texas compró National ? (incomprensible que National se dejara comprar)
Ahora que son un monstruo inmortal gigante desparramado en absolutamente todas las áreas de semiconductores, supongo que va a comerse alguna empresa media pedorra, como Atmel. Con Microchip no va a poder.

No quiero desvirtuar (mas de lo que ya hice)... pero si... leí la noticia ayer... :'(

Igual, mientras exista ST Microelectronics, NXP y Atmel soy feliz.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
vortex dijo:

Yo no queria ser separatista , pero si lo dice otro ...me sumo ::)
Insisto Gt es cuadro de paseo , hace 25 años que tiene la misma geometría.
Aclare que en los cuadros de carbón no era así.
GF no esta en discusión , es mas , las discontinuaron ...por llegar al top de linea :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
vortex dijo:
¡Trek es cheto!

Daniel Facciolli dijo:
Yo no queria ser separatista , pero si lo dice otro ...me sumo ::)
Insisto Gt es cuadro de paseo , hace 25 años que tiene la misma geometría.
Aclare que en los cuadros de carbón no era así.
En realidad cambio... en 2010. La empeoraron, cambiaron el angulo del caño de asiento, y alargaron las vainas. Aun así, la geometría actual es mejor que la geometría TRT pero a la par de la geometria Scale.

A mi gusto... las Zaskar viejas poseen mejor geometría.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
en definitiva si me compro una gt le tengo que poner parlantes y una música que suene así TI TI TITITITITI !!! si me compro una trek tengo que salir perfumado y con ropa según la época y calendario de zara cicles otoño invierno??? vamos muchachos GT es GT y todas son chinitasssssssssss , el sábado voy a probar la GT y a tuttas no entro ni mamado porque atienden MAL quizás sepan donde la pueda ir a ver?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Si le pones parlantes para ser como dice Vortex, asegurate que sean tweeters de 10KHz para arriba, y ponelos a todo volumen con algún amplificador que genere la mayor distorsión acústica posible, sino le saca la gracia ::)

GAGO dijo:
en definitiva si me compro una gt le tengo que poner parlantes y una música que suene así TI TI TITITITITI !!! si me compro una trek tengo que salir perfumado y con ropa según la época y calendario de zara cicles otoño invierno??? vamos muchachos GT es GT y todas son chinitasssssssssss , el sábado voy a probar la GT y a tuttas no entro ni mamado porque atienden MAL quizás sepan donde la pueda ir a ver?
No entendí, no dirás Scott en vez de GT?
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
el sábado voy a ver la zaskar y luego iré a giant entonces. no se donde me exprese mal
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
62
Puntos
7
para mi la zaskar esta dentro de la linea "pro" de gt. el cuadro es distinto a el de las demas marcas con la forma de los tubos tipo rombo pero supuestamente eso lo hace mas fuerte y liviano( fue lo q me dijeron corrijanme si estoy tirando fruta) .En mi opinion es una muy buena bici, aguanta palo, es comoda al andar y no pesa mucho( la mia es talle s 11,2kgs)
mi voto para gt :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
A mi en tuttas me atendieron barbaro, tanto un empelado como el veterano que creo es el dueño o encargado del local.
Buena disposicion y muy amables y eso que ya fui dos veces.

Claro yo fui a ver lo que ya se que quiero. Mi tema era que simplemente queria verla in situ, mas nada. No hice ningun tipo de pregunta tecnica ni nada por el estilo.
Como quien dice no jodi mucho, me bajaron la bici del stand y la mire mas nada, creo que se dieron cuenta que era eso mas que nada mirarla y que estaba decidido.

A mi ikacth me queda en la loma del orto y giant ni lo pienso como opcion ya que no creo que sea buena idea comprarle a un representante oficial de una marca, otra de la competencia.

Ademas tuttas para deceleste es service oficial de bicicletas scott y de baccio (practicamente las unicas marcas que ves en la bicicletaria), ambas de deceleste. Ante algun problema creo que van a hacer fuerza.

GAGO: en ikatch seguramente te tomen la avalanche, averigua que a un conocido le cotizaron bien una trek y se andaba por comprar una scale 80.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
De acuerdo con Vortex , el respaldo de Tuttas e Ikatch , es seguro.
Tuttas por tener solo esas marcas , lo cual asegura un repuesto inmediato.
Ikatch , la posibilidad del recambio a un buen precio , el tema de que las toman bien es porque tienen la ventaja que en esta zona hay mucha gente que busca bicicletas usadas por menos $$$$, cosa que no ocurre en las demás bicicleterias.
El respaldo es bueno , porque ahora también representan la marca , y como ya dije la atención personalizada.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
este sábado de mañana voy a hacer una recorrida por esos lares a mirar esa scott 70 2011
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
GT no es de plancha ni TREK es de cheto... El local de TREK lo atienden unos carrasquitos (si alguien los conoce todo bien, pero lo son jaja) y GT es la marca mas identificable de bicicletas acá y en casi todo el mundo, mucho mas que cualquier otra, obviamente es la q más conocen los planas. Las geometrías de GT, TREK, Scott, Specialized etc, tienen muy poca diferencia si mirás en las páginas y son bicicletas construidas para el mismo propósito; todos hablamos de geometría pero la mayoría de los mortales no nos daríamos cuenta la diferencia salvo andando mucho tiempo, o en una Gary Fisher con G", q ahí es un poco mas evidente, pero al cabo es casi lo mismo también.
Una ventaja a favor de GT, en cuanto al triple triángulo, los de GT siempre explicaron que daba mayor rigidez al cuadro y mejoraba la cadencia de pedaleo, y la rigidez es algo que SI me doy cuenta xq es muy evidente, y por la pinta prefiero el cuadro avalanche al zaskar por el ángulo que forma el tubo superior, lo cual da mas estabilidad en descensos, ademas tiene pinta de que, si bien es mas pesado, aguanta muuuucho mas palo. Me refiero al Avalanche 2011 con tubos de sección angular y aluminio 6061-T6. :bien:

Una ventaja de Scott: La Scale esta DIVINA. Me encanta el cuadro. No he manejado ninguna, pero son un despelote y la pintura esta muy buena. Y obviamente se sabe que son buenas. :baba:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
juancho142 dijo:
Una ventaja de Scott: La Scale esta DIVINA. Me encanta el cuadro. No he manejado ninguna, pero son un despelote y la pintura esta muy buena. Y obviamente se sabe que son buenas. :baba:

A eso es lo que voy, estan divinas, para todo lo demas.... SWISSPOWER.
 
Arriba