- Registro
- 2 Mar 2011
felicitaciones!!!!!! por la nueva nave, estaria que cuelgues unas fotos, asi te la secamos,jajajaja, buenos trillos!!!!
EL NEGRO HENRRY dijo:felicitaciones!!!!!! por la nueva nave, estaria que cuelgues unas fotos, asi te la secamos,jajajaja, buenos trillos!!!!
Lo único que ponen los suizos es plata. No sé por qué les copa ese nombre pavo.juancho142 dijo:Dirás TAIWANPOWER!!! [sup]Swiss thinking[/sup]
Porque les gusta la planta energética de Suiza. De lo contrario, porque son GILESdamián armand-ugon dijo:Lo único que ponen los suizos es plata. No sé por qué les copa ese nombre pavo.
Igual, el más pavo soy yo. No sé cómo vine a dar en esto tan viejo y lo comento como si fuera nuevo.FX-32 dijo:Porque les gusta la planta energética de Suiza. De lo contrario, porque son GILES
Yo no te culpo, Spammear es gratisdamián armand-ugon dijo:Igual, el más pavo soy yo. No sé cómo vine a dar en esto tan viejo y lo comento como si fuera nuevo.
Me van a echar.FX-32 dijo:Yo no te culpo, Spammear es gratis
Si te juntas con los Kuolas... Si.damián armand-ugon dijo:Me van a echar.
tas loco daniel...Daniel Facciolli dijo:Concuerdo con Vortex , Gt siempre sera un cuadro de paseo , con componentes de competición , salvo en las gamas de carbón, que se ponen buenas de verdad , nunca me gusto la linea Gt de aluminio.
En cambio en otras marcas , los cuadros son mas tirando a pro , y se nota cuando haces un cambio de algún componente.
Para un circuito largo y exigente:"gt", para un circuito cortito de vieja:"esco"vortex dijo:A eso es lo que voy, estan divinas, para todo lo demas.... SWISSPOWER.