- Registro
- 19 Ene 2011
Yo me quedaria con la zascar !
El precio a ese nivel es una leve diferencia !!
El precio a ese nivel es una leve diferencia !!
el cambio fue pelo a pelo ahi no puse plata ivo, tengo autorización de mi señora y esas oportunidades no se dan todos los díasIvo dijo:Que lo pario! sos rapido Gago! Acabas de cambiarla!! Usala 2 años por lo menos jajaja Yo voto por la Zaskar..
LA ZASKAR con tarjeta itau me queda en 1092 en 12 pagos sin recargoKuolas dijo:Lo bueno es que la gente de Motociclo y la gente de Deceleste publica los precios en sus respectivas webs...
http://www.gtbicycles.com.uy/
http://www.deceleste.com.uy/scott/bicicletas-scott.html
Scott Scale 70 2011 - 1179USD
GT Zaskar Comp. 2011 - 1290USD
no guille ningún drama, tuve la 2.0 la 3.0 y la 1.0 ahora jamas me dieron un drama aunque debo reconocer que recién ahora las estoy castigando de verdad.GuillermoLeib dijo:Vienen los dos del mismo Taiwan supongo... si te vas a guiar porque hace años hubo una racha mala, supongo que no podés comprar ninguna marca
Idem con la garantía... vas a tener la bicicleta más de 2 o 3 años ? La actual cuánto te duró ?, 6 meses ?
Acordate que las garantías son solo para el comprador original. Si la vendés, la vendés sin la garantía.
Si le das palo, la vas a cambiar antes, por ejemplo antes de guasquearla tanto que pierdas mucha plata al venderla. Si no le das palo, no te preocupes por la garantía. Si rompés el cuadro en un uso normal es chocando contra algo. Ahi no hay garantía.
No se cómo se valoriza ninguna de las dos marcas al vender... yo te puedo comentar de una marca que se valoriza superbien a la venta, pero no es ninguna de las dos que nombraste
Te dio mal resultado la Avalanche ?
GAGO dijo:LA ZASKAR con tarjeta itau me queda en 1092 en 12 pagos sin recargo
Donde viste el 25%?vortex dijo:Ya estan con promocion del -25% en GT ? Si no es asi reservala mira que la gente compra y compra con las pormociones del ITAU.
perdon por irme un poco del tema... el service de gt es en motociclo sport? es gratis o hay que pagar algo?Aggressor11 dijo:ayer estuve por Gt realizandole el primer service de ajuste a mi bike, ta' en este post no hay que hablar de la atención de los vendedores sino desvirtuamos
La Zaskar está muy bien lograda.
Se te está pegando el vicio Gago, y si tenés el aval de tu patrona + el descuento con tarjeta......cartón lleno, no pierdas mas tiempo y reservala
P.D: por la garantía no te preocupes, en 6 meses te compras una Expert
XPDIEZ dijo:perdon por irme un poco del tema... el service de gt es en motociclo sport? es gratis o hay que pagar algo?
Daniel Facciolli dijo:Gt siempre sera un cuadro de paseo
GuillermoLeib dijo:Shimano es una basura. SRAM es maravilloso.
A vos no te va a dar bola, no sabes ni lo que es un AVR!!18emmanuel dijo:"mi PIC
le gana a tu AVR"