GT Zaskar comp o SCOTT Scale 70?

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
En una de esas si te gusta demasiado como a Vortex la Scott, te recomiendo la Scale 60; se que es bastante más cara... pero en rojo brillante queda muy pero muy buena (y por el contrario, negro mate queda muy fea), viene muy bien armada, y en una de esas si tenes algún amigo en deceleste te puede hacer descuento o sino en la bicicletería podes intentarlo.
217946.jpg
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
iden que daniel !
Me gustan las negras mate o las blancas !
Ya se que son dos cosas muy diferentes ! :)
las negras combinada con algun componente rojo tienen un stylo y luck mas agresivo y las blancas mas guerreras y pro :lol: (estas ultimas cada vez que se sale a la calle debe haber que pegarle un baño) :lol:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Ivo dijo:
Que lo pario! sos rapido Gago! :lol: Acabas de cambiarla!! Usala 2 años por lo menos jajaja Yo voto por la Zaskar..
el cambio fue pelo a pelo ahi no puse plata ivo, tengo autorización de mi señora y esas oportunidades no se dan todos los días :lol: :lol:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
GuillermoLeib dijo:
Vienen los dos del mismo Taiwan supongo... si te vas a guiar porque hace años hubo una racha mala, supongo que no podés comprar ninguna marca :)

Idem con la garantía... vas a tener la bicicleta más de 2 o 3 años ? La actual cuánto te duró ?, 6 meses ? :)
Acordate que las garantías son solo para el comprador original. Si la vendés, la vendés sin la garantía.

Si le das palo, la vas a cambiar antes, por ejemplo antes de guasquearla tanto que pierdas mucha plata al venderla. Si no le das palo, no te preocupes por la garantía. Si rompés el cuadro en un uso normal es chocando contra algo. Ahi no hay garantía.

No se cómo se valoriza ninguna de las dos marcas al vender... yo te puedo comentar de una marca que se valoriza superbien a la venta, pero no es ninguna de las dos que nombraste :)

Te dio mal resultado la Avalanche ?
no guille ningún drama, tuve la 2.0 la 3.0 y la 1.0 ahora jamas me dieron un drama aunque debo reconocer que recién ahora las estoy castigando de verdad.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
GAGO dijo:
LA ZASKAR con tarjeta itau me queda en 1092 en 12 pagos sin recargo

Ya que te gustan las GT yo que vos le entro sin pensarla.

Ya estan con promocion del -25% en GT ? Si no es asi reservala mira que la gente compra y compra con las pormociones del ITAU.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
ayer estuve por Gt realizandole el primer service de ajuste a mi bike, ta' en este post no hay que hablar de la atención de los vendedores sino desvirtuamos :lol:

La Zaskar está muy bien lograda.

Se te está pegando el vicio Gago, y si tenés el aval de tu patrona + el descuento con tarjeta......cartón lleno, no pierdas mas tiempo y reservala :D

P.D: por la garantía no te preocupes, en 6 meses te compras una Expert :P
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
Ya estan con promocion del -25% en GT ? Si no es asi reservala mira que la gente compra y compra con las pormociones del ITAU.
Donde viste el 25%?
No estoy seguro ahora (aunque según GAGO es asi como yo pensaba), pero lo que hacen en Motociclo es 15% Descuento siempre con ITAÚ, y 25% una vez al año durante 5 días uno a la semana. Esto desde hace un par de años es así, creo que ininterrumpidamente.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
Aggressor11 dijo:
ayer estuve por Gt realizandole el primer service de ajuste a mi bike, ta' en este post no hay que hablar de la atención de los vendedores sino desvirtuamos :lol:

La Zaskar está muy bien lograda.

Se te está pegando el vicio Gago, y si tenés el aval de tu patrona + el descuento con tarjeta......cartón lleno, no pierdas mas tiempo y reservala :D

P.D: por la garantía no te preocupes, en 6 meses te compras una Expert :P
perdon por irme un poco del tema... el service de gt es en motociclo sport? es gratis o hay que pagar algo?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Hoy fui a ver la Scale 70 a Tuttas y me encanto.
A la GT solo le cambiaria una cosa.... el cuadro.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Concuerdo con Vortex , Gt siempre sera un cuadro de paseo , con componentes de competición , salvo en las gamas de carbón, que se ponen buenas de verdad , nunca me gusto la linea Gt de aluminio.
En cambio en otras marcas , los cuadros son mas tirando a pro , y se nota cuando haces un cambio de algún componente.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Daniel Facciolli dijo:
Gt siempre sera un cuadro de paseo
???

¿de que hablas?

La geometría Zaskar es la geometría de competición por excelencia, comparable a la geometría de Scott Scale o Trek TRT (mejor que esta ultima en realidad).

Mira una caso en particular de geometría: Gary Fisher, estan diseñadas pensando en confort en vez de performance. ¿eso entra en tu definición de paseo? (fíjate en los ángulos del caño de asiento y en el angulo del tubo de dirección).

¿por que te crees que Trek fabrica GF y TRT al mismo tiempo y no solamente Genesis? Porque Genesis es confort... no "racing".

En el caso de la Avalanche... es geometria All-Mountain, superior a mi gusto que la Serie 3 y 4 de Trek, a la Aspect de Scott y a Genesis de GF...

Te puedo decir con total autoridad que las terminaciones en soldadura de los cuadros GT (todos) son superiores a los Scott Aspect/Scale y están a la altura de los cuadros de Trek.

No son solo palabras, hay números que me avalan :lol:
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
31 minutos. Yo pensé que ibas a tardar mucho menos! :)

A ver ahora:

Shimano es una basura. SRAM es maravilloso.
 
Arriba