GuillermoLeib
Colaborador
- Registro
- 24 Ene 2011
Brian Britos dijo:Con lo del tiempo no coincido con vos, mira la fecha en la que estamos, ademas si le dijeron que la lleve después de las fiestas por algo es, si el la lleva antes no se puede quejar por tiempo!!
En éstas fechas se rompen más bicicletas por algún motivo especial?
El procedimiento debe ser:
1. ver que la pieza está mal (a un mecánico experimentado le debe llevar unos 3 minutos sacar la palanca y mirarla)
2. llamar a algún interno de motociclo en montevideo, si es quien cubre la garantía (3 minutos más)
3. despachar la pieza por encomienda (Paysandú es grande, pero no tanto, 30 minutos más para el delivery, porque el pibe estaba en el baño)
4. llega a motociclo al otro día, la tiran a la basura sin mirarla, despachan una nueva (48 horas)
5. engrasar, armar, apretar, devolver al cliente y pedirle disculpas por haberle vendido algo que falló (36 minutos más).
Qué pasa en el interior?, la vuelta que tuve un problema de mecánica en Salto (a 20 km de la ciudad derretí un motor de Corsa) fue una tortura que hubiese llevado al suicidio a un montón de gente. Es como si la distancia de Salto a Montevideo fuera 10 veces mayor que la de Montevideo a Salto (y ahi aprendí a NUNCA NUNCA NUNCA dejar que me vuelvan a tocar un motor en Salto, sin importar lo que pase o lo que sea... si no lo puedo arreglar yo, busco algún transporte que me lo traiga o vendo el auto por kilo en Salto mismo)
Pero además, por qué no hay ese repuesto en Paysandú?
Es una pieza bastante básica... se puede tener un par de palancas de 300 pesos en stock. O se la sacás a otra bici y se la das al cliente que ya te compró, te pagó y te está reclamando lo que le corresponde. Cualquier otra cosa que te digan es una tomadura de pelo.