Soy nuevo en el foro y les mando un saludo; con respecto al tema la verdad una lástima, tan mal no pudiste ligar, comprarte una bike que hoy en dia cuesta cada peso y le pase eso, no es de menos. Si tenés la garantía, ejercé el derecho que tenes que tener, hasta que no te solucionen el problema, tirásela por la cabeza, por lo que veo (no soy un fenómeno en esto, pero me encanta personalizar las bicis), van a tener que cambiarte el eje y toda la pedalera o el pedal izquierdo en tu caso, y si tenes ruido dentro de la caja, debe ser problema del engranaje, esa es mi opinión, por último, sino te solucionan el tema, lo que tenes que hacer es llamar a "defensa del consumidor", ahi se les va la pavada, o te lo solucionan como debe ser o te dan una nueva bici. Te pongo como ej. cuando tenia contratado el servicio Dedicado; tenia internet solamente durante la noche y la mañana, desde las 11 hasta las 19hr el servicio estaba muerto y a veces no tenia conexión durante todo el día, vinieron como 8 u 9 veces y nadie solucionaba el tema; lo queriamos dar de baja pero según ellos habia que esperar a que se termine el contrato de un año o sea faltaban 7 meses, una grosería, lo que hicimos fue llamar al defensa del consumidor porque no cumplian con el servicio y en dos semanas, sin decir chito, se llevaron todo. No quiero quedar mal con nadie pero es verdad lo que te digo. Bueno, animo y suerte con la máquina.