Gt es mala o tengo mala suerte? XD

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
A mi me pasó algo similar con unas bielas Truvativ isoFlow.
Se aflojó el tornillo que apreta la biela al eje y se barrió la biela (se gastaron las caras cuadradas donde encastra el eje) y de ahí en más, se me aflojaba la biela cada 2km.
La solución fué cambiar la biela. Pero como bien te dijeron todos, en tu caso debería repararlo la garantía.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
ede_manu dijo:
Cuando la lleve la primera vez que note que tenia el brazo del pedal flojo, me dijo que habia que apretarlo, lo apreto y vio que seguia flojo, lo movio y noto que se movia la caja, me dijo que habia que desarmar la caja ( o sacar la caja)

Me entrevere un poco. Cuando apretas la biela queda fija al eje por el momento, y si la biela se mueve es porque el eje se mueve, o sea se te habría jodido solamente la caja de centro. En ese caso todo lo otro de las barridas que dijimos estaba mal. No creo que tuvieras juego en el eje, y a su vez en la biela respecto al eje (que fue lo que muchos entendimos al comienzo), que te pasen las 2 cosas al mismo tiempo en una chiva nueva es difícil.
Pero no me queda claro como no se dieron cuenta de primera que lo que estaba mal era el eje y apretar la biela era al pedo, porque cualquiera que haya metido un poco de mano se da cuenta si el juego esta en el eje, o en la biela respecto al eje. :tonto:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Has tenido mala suerte pero con los mecánicos.
Los componentes de la chiva son buenos, si están mal armado ahí no tiene nada que ver con la marca, en otra bici te hubiese pasado exactamente lo mismo.
800 kmts en 1 mes es un uso considerable que requiere de cierto mantenimiento como en todo fierro que sufre su natural desgaste por el uso. Estas chivas son fuertes y bien mantenidas no dan ningún problema, salvando excepciones en materiales que pueden fallar, son piezas y se pueden romper, para este último infortuito caso está la garantía. Te reitero, bien armada y con mantenimiento básico, de limpieza, lubricación, ajuste y regulación no deberías tener problemas.
Leí un post anterior tuyo que ya había arrancado mal la cosa con Wynants, entonces andá y habla directamente con Milton y expresale tu desconformidad y explicale los problemas que has tenido con una chiva nueva en tan solo 1 mes y expresale que queres tener una solución inmediata a tus problemas porque esa bici debe estar 10 puntos. Le compraste la bicicleta a él, por lo tanto como service oficial en Paysandú tienen que darte el respaldo total sobre la marca que representan.
Si de todas estas gestiones no sacas nada bueno, ahí es momento de escalar el tema, porque solución seguro que hay y pasa por la garantía
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
Son las nuevas reglas del mercado.

Antes, cuando te comprabas una bicicleta (por + barata que fuera), quien te la vendia, te la entregaba armada y ajustada.

Ahora, la onda es que te entreguen la bici en la caja, como la viene en China ( o de por ahi),
o pero, mal armada por algun funcionario del supermercado que no tiene mucha idea de lo que esta haciendo.

Creo que hoy en dia lo optimo seria comprar tu bici en un "bicicletero" de confianza, que se dedique al rubro
y ademas realizar tu propia verificacion de la mercaderia que estas comprando.

No se necesita ser un experto para darse cuenta cuando algo esta flojo, hace ruido o esta frenado.

Creo que no es bueno meter "muuucha" mano, a menos que sepas lo que esta haciendo y ademas tengas las herramientas adecuadas. (no la desarmes con una pico de loro) .

Ante la menor duda, hay que ir a reclamar.
 
Registro
27 Oct 2011
Mensajes
25
Puntos
0
La verdad no me puedo quejar del service de GT en Montevideo, la lleve porque los frenos hidraulicos estaban largos y no frenaban, solucionaron el recorido pero no frenaba muy bien y hacia ruido el disco la lleve de nuevo y me la dejaron frenando casi como cuando la compre... y de esto no tuve que poner un mango, todavia que la bici te sale un huevo no vas a estar pagando arriba si es una falla mecanica que no tiene que ver directamente con que le hallas hechado mano a la bici... yo le cambio la tension a los cables y le meto algo de mano, pero mas alla de eso si algo se rompe o deja de funcionar bien... GARANTIA (Esta para eso...) Espero no tener que llevarla por un tiempo. Reclama que te tienen que dar bola...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
winan, ponete las pilas hermano si te mandaste un moco y asumi y listo.
hace las cosas bien y si la tenes que pagar vos por mal manejo hacelo loco.
el que no hace nada no se equivoca, humanos somos todos, pero no le tires el marron al cliente que es el que te da de comer.
vamo arriba
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
prefiero pagar mas por algo que me da garantia y siempre estan cuando se necesitan, el servicio post venta es el mejor aca en uru
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
dertaba dijo:
prefiero pagar mas por algo que me da garantia y siempre estan cuando se necesitan, el servicio post venta es el mejor aca en uru
Esta perfecto, hay personas que prefieren no calentarse la cabeza y que hagan todo en el Service.

Yo por mi parte, sino fuese porque no validan la garantía, preferiría que me la dieran en caja como viene de Taiwan y armarla yo. Es mas, cuando llego con una bicicleta nueva lo primero que hago es rearmarla a mi gusto. También prefiero pagar el cuadro que estoy usando y no pagar dos cuadros por adelantado y creer que tengo "garantía de por vida". 8)
 
Registro
17 Dic 2011
Mensajes
1
Puntos
0
Soy nuevo en el foro y les mando un saludo; con respecto al tema la verdad una lástima, tan mal no pudiste ligar, comprarte una bike que hoy en dia cuesta cada peso y le pase eso, no es de menos. Si tenés la garantía, ejercé el derecho que tenes que tener, hasta que no te solucionen el problema, tirásela por la cabeza, por lo que veo (no soy un fenómeno en esto, pero me encanta personalizar las bicis), van a tener que cambiarte el eje y toda la pedalera o el pedal izquierdo en tu caso, y si tenes ruido dentro de la caja, debe ser problema del engranaje, esa es mi opinión, por último, sino te solucionan el tema, lo que tenes que hacer es llamar a "defensa del consumidor", ahi se les va la pavada, o te lo solucionan como debe ser o te dan una nueva bici. Te pongo como ej. cuando tenia contratado el servicio Dedicado; tenia internet solamente durante la noche y la mañana, desde las 11 hasta las 19hr el servicio estaba muerto y a veces no tenia conexión durante todo el día, vinieron como 8 u 9 veces y nadie solucionaba el tema; lo queriamos dar de baja pero según ellos habia que esperar a que se termine el contrato de un año o sea faltaban 7 meses, una grosería, lo que hicimos fue llamar al defensa del consumidor porque no cumplian con el servicio y en dos semanas, sin decir chito, se llevaron todo. No quiero quedar mal con nadie pero es verdad lo que te digo. Bueno, animo y suerte con la máquina.
 
Registro
27 Sep 2011
Mensajes
31
Puntos
0
Bueno hoy fui y le pregunte esto ''¿ Y que tiene la bici, que le van a hacer?'' me respondio : ''Le vamos a cambiar la palanca porque ablando el eje''.
Y le dije, ''¿pero no hay que cambiar el eje?'' Me dijo que no.

La verdad no se mucho, capaz esta bien que le cambie solo la palanca.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
ede_manu dijo:
Bueno hoy fui y le pregunte esto ''¿ Y que tiene la bici, que le van a hacer?'' me respondio : ''Le vamos a cambiar la palanca porque ablando el eje''.
Y le dije, ''¿pero no hay que cambiar el eje?'' Me dijo que no.

La verdad no se mucho, capaz esta bien que le cambie solo la palanca.
Pero, no te van a cobrar, ¿no?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
ede_manu dijo:
No, no me van a cobrar, pero no tendrian que cambiar el eje tambien? o no es necesario?
Tal vez no sea necesario, tal vez, no se, tendría que verlo en vivo para poder decidir. Pero en caso de que si te ponen biela nueva con tu caja actual, y el problema persista, ahi si te van a tenre que cambiar las bielas otras vez y la caja sin chistar.

PD: Poné fotos de tu bicicleta si tenés alguna sacada en el exterior, se lo ve muy lindo al negro con GT rojo :bien:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
ede_manu dijo:
No, no me van a cobrar, pero no tendrian que cambiar el eje tambien? o no es necesario?
El eje es de acero y la biela es de aluminio.
Habitualmente el eje daña la biela, pero este queda intacto.
 
Arriba