Gt es mala o tengo mala suerte? XD

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
ede_manu dijo:
Bueno hoy fui y le pregunte esto ''¿ Y que tiene la bici, que le van a hacer?'' me respondio : ''Le vamos a cambiar la palanca porque ablando el eje''.
Y le dije, ''¿pero no hay que cambiar el eje?'' Me dijo que no.

Loco te estan cuenteando >:(

Primero , la palanca es de aluminio , nunca puede ablandar el eje.
Segundo, para ablandar un eje , tenes que calentarlo con un soplete a 900ºC , cosa que no creo que hubieras hecho.
Tercero , si se ablando el eje , tiene que cambiar el eje y no la palanca.
Cuarto , lo mas probable es que por estar floja se agrando el ajuste de la palanca y al eje no le paso nada.
 
Registro
27 Sep 2011
Mensajes
31
Puntos
0
Despues de una semana de espera llegaron las palancas :D :bien:
Lo malo que eran unas shimano que no se le pueden cambiar los platos de 29 dolares nose que tal seran,
pero las mias eran, son SR Suntour XCT-V2 42/32/22T,
Y ahora tengo que esperar quien sabe cuanto para que manden las otras y supuestamente dice que no hay :/ .
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
ede_manu dijo:
Despues de una semana de espera llegaron las palancas :D :bien:
Lo malo que eran unas shimano que no se le pueden cambiar los platos de 29 dolares nose que tal seran,
pero las mias eran, son SR Suntour XCT-V2 42/32/22T,
Y ahora tengo que esperar quien sabe cuanto para que manden las otras y supuestamente dice que no hay :/ .

Pasa que Motociclo no importa materiales "chicos" Suntour, entonces morís poniendo Shimano. Lo mismo pasa con los frenos Tektro, no traen nada, entonces también morís con Shimano.

Fijate del lado de adentro de la palanca, la que da hacia el cuadro, en la parte donde se enrosca el pedal, ahí debe decir FC-M y un número de tres cifras. Escribílo acá en el foro y te decimos que tal son las palancas.

Saludos.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Yo quería contar mi historia (repetirla en realidad, así acumulo post, viste): A mi me paso exactamente lo mismo con mi Trek 4300, que compre nueva en Trek Pocitos, unas bielas SunTour se aflojaron y tuvieron que cambiarla (en garantía). Por eso es que odio el eje cuadrado, hoy es muy económico comprar OctaLink y unas bielas Alivio, y te evitas ese tipo de problemas.

GT no es mala, ninguna marca es mala, nunca le pegaron a nadie. Los que son malos son los vendedores (Trek Pocitos) o los Mecánicos (GT Repuestos)... si queres agarrártelas con alguien... tengo una extensa lista de personas a las cuales hay que pegarles, con mucho gusto te la paso por MP (así no se arma una horda organizada contra mecánicos de GT y vendedores de Trek, es mejor ir de a uno, asi sobreviven y nos siguen vendiendo la merca).
 
Registro
27 Sep 2011
Mensajes
31
Puntos
0
Kuolas dijo:
Yo quería contar mi historia (repetirla en realidad, así acumulo post, viste): A mi me paso exactamente lo mismo con mi Trek 4300, que compre nueva en Trek Pocitos, unas bielas SunTour se aflojaron y tuvieron que cambiarla (en garantía). Por eso es que odio el eje cuadrado, hoy es muy económico comprar OctaLink y unas bielas Alivio, y te evitas ese tipo de problemas.

GT no es mala, ninguna marca es mala, nunca le pegaron a nadie. Los que son malos son los vendedores (Trek Pocitos) o los Mecánicos (GT Repuestos)... si queres agarrártelas con alguien... tengo una extensa lista de personas a las cuales hay que pegarles, con mucho gusto te la paso por MP (así no se arma una horda organizada contra mecánicos de GT y vendedores de Trek, es mejor ir de a uno, asi sobreviven y nos siguen vendiendo la merca).
Y cuanto te demoraron en arreglarla? yo desde el sabado 10/12 que estoy sin bici, y ahora mandaron las palancas y resultan que son otras, y como no tengo idea de bicicletas nose si son mejores las shimanos esas, o las que traia la mia. nose si esperar y seguir aguantando las ganas de andar, o que le ponga cualquiera.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Hablaste con Wynants ?? es inaceptable que te tenga 15 días con una bicicleta NUEVA en el taller por un simple cambio de bielas.

Mínimamente para jactarse de service oficial debería contar con un stock de repuestos >:(
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
ede_manu dijo:
Y cuanto te demoraron en arreglarla? yo desde el sabado 10/12 que estoy sin bici,
Dos semanas, maso. Ahora en estas fechas pedís milagros porque la gente se abarrota, están todos como en The Walking Dead por las calles diciendo "Comprar, comprar, cerebros, gastar plata, comprar, crédito, cerebros, cerveza"

ede_manu dijo:
y ahora mandaron las palancas y resultan que son otras, y como no tengo idea de bicicletas nose si son mejores las shimanos esas, o las que traia la mia. nose si esperar y seguir aguantando las ganas de andar, o que le ponga cualquiera.

De una y suavecito te lo digo... ¡TODO LO QUE SEA SHIMANO ES MEJOR QUE SUNTOUR!
 
Registro
27 Sep 2011
Mensajes
31
Puntos
0
Aggressor11 dijo:
Hablaste con Wynants ?? es inaceptable que te tenga 15 días con una bicicleta NUEVA en el taller por un simple cambio de bielas.

Mínimamente para jactarse de service oficial debería contar con un stock de repuestos >:(
Si Hable ayer, fui a ultima hora y tenia la pieza ahi arriba del mostrador, me dijo que le mandaron esa que se equivocaron y mandaron mal. Me dijo que iba a llamar mañana que ya era tarde hoy. Si sabia que le habian mandado otra porque no llamo el mismo dia >:( . Me parece que el armo mal y no esta reclamando a garantia, la esta pagando el, porque las palancas mias siguen puestas en la bici, y en motociclo me dijieron que tenian que revisarlas ellos para reclamar garantia.

Kuolas dijo:
Dos semanas, maso. Ahora en estas fechas pedís milagros porque la gente se abarrota, están todos como en The Walking Dead por las calles diciendo "Comprar, comprar, cerebros, gastar plata, comprar, crédito, cerebros, cerveza"

De una y suavecito te lo digo... ¡TODO LO QUE SEA SHIMANO ES MEJOR QUE SUNTOUR!
No importa que shimano sea? Estas no eran http://www.motociclosports.com.uy/index ... sc=13&lp=1 . Eran otras de USD29 o por ahi con veinte empezaba el precio, me dijo que las otras que tenia le salian $59.
 
Registro
27 Sep 2011
Mensajes
31
Puntos
0
BUeno muchas gracias a todos, ya quedo pronta, le cambio la palanca izquierda no mas. Le pregunte cuanto iba a durar y me dijo depende del uso XD. Me dijo que estaba desprolija ( porque tiene polvo y tierra), me dio a entender que se rompio por eso o.O . La unica tierra que tiene es de salpicaduras de agua con tosca de la ultima vez que anduve en el caño que va del avance a los pedales, y polvo con un poco de tierra en el caño que va de donde estan los pedales al asiento. O sea donde salpica cuando agarras agua con las ruedas.

Bueno espero que mi proxima publicacion de problemas con la bici sea en tres o cuatro meses al menos. :P
Muchas gracias a todos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
ede_manu dijo:
BUeno muchas gracias a todos, ya quedo pronta, le cambio la palanca izquierda no mas. Le pregunte cuanto iba a durar y me dijo depende del uso XD. Me dijo que estaba desprolija ( porque tiene polvo y tierra), me dio a entender que se rompio por eso o.O . La unica tierra que tiene es de salpicaduras de agua con tosca de la ultima vez que anduve en el caño que va del avance a los pedales, y polvo con un poco de tierra en el caño que va de donde estan los pedales al asiento. O sea donde salpica cuando agarras agua con las ruedas.

Bueno espero que mi proxima publicacion de problemas con la bici sea en tres o cuatro meses al menos. :P
Muchas gracias a todos.

Truchos, cagadores y artevidos. Winants dedicate a otra cosa deja de cagar gente querido.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
ede_manu dijo:
Le pregunte cuanto iba a durar y me dijo depende del uso XD. Me dijo que estaba desprolija ( porque tiene polvo y tierra), me dio a entender que se rompio por eso o.O .

Y te vas a quedar tan tranquilo con eso?? ???

Depende del uso??? Se rompió porque vos la usaste? Si te dijeron eso es para mandarlos a la re@#nch@ de su madre y punto. Anda con un amigo que haga fierros y esté medio grande y hace valer tu garantía en serio
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Ya con este post alcanza y sobra para dar por sentado lo que me decian de Wynants.

Una bici de MTB es para ensuciarla de barro, te juro que si te dicen eso es literalmente un insulto.

Luego del barro, se limpia a fondo como corresponde y se lubrica, y sanseacabó, MTB lista de nuevo para el barro.

Si te llega a pasar de nuevo el mismo problema, reclama directo a MotocicloSports en Montevideo y comentale tu nefasta experiencia con su "representante" >:(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
juancho142 dijo:
Y te vas a quedar tan tranquilo con eso?? ???

Depende del uso??? Se rompió porque vos la usaste? Si te dijeron eso es para mandarlos a la re@#nch@ de su madre y punto. Anda con un amigo que haga fierros y esté medio grande y hace valer tu garantía en serio
Vamo a Paysandú Juancho? invitá a Ari también :lol:
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
No importa lo que te digan... importa que te la arreglen en tiempo y forma.

Pudo venir mal armada de origen... el "armado" acá normalmente es ponerle la rueda delantera. El otro día vi sacar una 3000 y algo de una caja en Trek y tenía puestos hasta los pedales yo creo. Yo pensaba que tenían que armar hasta las ruedas :)

Lo que es patético es que en Paysandú, que era hasta hace poco como una ciudad importante de este bendito país (C)SP, no haya una palanca de eje cuadrado de 300 pesos y te tengan DIAS esperando por eso. Eso es lo que tenés que protestarles. Un paquete de una encomienda llega de MVD a Paysandú en 4 horas, 3 o 4 veces por día supongo. Que no tengan stock de repuestos (baratos además) es triste, pero que te tengan días esperando por eso es criminal.

Si querés escribile a Motociclo, con copia a quien te vendió ahi. Siempre que me quejé de algo en Motociclo (por mail) la respuesta fue inmediata.


[EDIT]
Y Wynants es un muy buen deportista... nadie dijo que fuera un muy buen vendedor o empresario. Tampoco es el rey de la chiva... poné a Maradona a vender zapatillas y pelotas de fútbol... seguro las va a meter en un mortero, las va a hacer polvo y se las va a esnifar todas.
[/EDIT]
 
Registro
27 Dic 2011
Mensajes
2
Puntos
0
GuillermoLeib dijo:
No importa lo que te digan... importa que te la arreglen en tiempo y forma.

Pudo venir mal armada de origen... el "armado" acá normalmente es ponerle la rueda delantera. El otro día vi sacar una 3000 y algo de una caja en Trek y tenía puestos hasta los pedales yo creo. Yo pensaba que tenían que armar hasta las ruedas :)

Lo que es patético es que en Paysandú, que era hasta hace poco como una ciudad importante de este bendito país (C)SP, no haya una palanca de eje cuadrado de 300 pesos y te tengan DIAS esperando por eso. Eso es lo que tenés que protestarles. Un paquete de una encomienda llega de MVD a Paysandú en 4 horas, 3 o 4 veces por día supongo. Que no tengan stock de repuestos (baratos además) es triste, pero que te tengan días esperando por eso es criminal.

Si querés escribile a Motociclo, con copia a quien te vendió ahi. Siempre que me quejé de algo en Motociclo (por mail) la respuesta fue inmediata.


[EDIT]
Y Wynants es un muy buen deportista... nadie dijo que fuera un muy buen vendedor o empresario. Tampoco es el rey de la chiva... poné a Maradona a vender zapatillas y pelotas de fútbol... seguro las va a meter en un mortero, las va a hacer polvo y se las va a esnifar todas.
[/EDIT]

Con lo del tiempo no coincido con vos, mira la fecha en la que estamos, ademas si le dijeron que la lleve después de las fiestas por algo es, si el la lleva antes no se puede quejar por tiempo!!
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
GuillermoLeib dijo:
Si querés escribile a Motociclo, con copia a quien te vendió ahi. Siempre que me quejé de algo en Motociclo (por mail) la respuesta fue inmediata.
Estoy totalmente de acuerdo con Guillermo, es mas te recomendaria que lo hicieras ya que lo que te esta haciendo este tipo es una tomadura de pelo
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Bueno, pero hablando seriamente... es verdad que depende del uso. Obviamente que te vino mal armada, pero como dije anteriormente, a las bielas con eje UN ("cuadrado") hay que apretarlas seguido con mucha fuerza, yo cuando las tenía, si no las apretaba cada 300KM a 500KM andando puramente en calle, me empezaba a hacer un sonido de "tic" constantemente con cada pedalada.
A las cosas hay que hacerles mantenimiento, mi bicicleta tiene tan solo unos pocos meses de comprada (creo que 4), y la caja centro con rodamientos externos ya está para cambiar desde hace rato. El manual de SRAM GXP dice que hay desarmar y lubricar los rodamientos cada 20 horas de uso, y si se moja, también (osea, desarmás, engrasas, y si enseguida te pones a pasar por cañadas, mantenimiento nuevamente).

Si vos decis que tiene mil KM de uso solamente en calle y cuidándola, es obvio que se te rompió porque vino mal armada, pero lo que recalco es que las cosas necesitan mantenimiento constantemente... muchos piensan (no digo que sea tu caso) "Me compro una bici de USD600 buena para que no me falle, pago eso la uso y me olvido" en parte si, porque las winner son unas bosta por mas que las cuides se rompen de estar quietas igual, pero si le das palo y no la mentenes no hay nada que dure.
 
Arriba