Caramañolas Térmicas

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
No se si me están malinterpretando o yo a ustedes.

No hablo de que la caramañola enfríe activamente su contenido, como si fuera un refrigerador o heladera.
De lo que hablo es de que mantenga la temperatura cuando se le pone una bebida tibia (por decirlo de alguna manera) para que en los días frios de invierno no se termine tomando algo congelado.
La propia caramañola aísla el contenido de la temperatura exterior, ya sea calor o frío.
No creo que el frío exterior sea suficiente para enfriar el contenido al punto de molestar en los dientes. Deberían ser temperaturas bajo cero durante varias horas, digamos como si la pusieras en el freezer.
O sea, si algún día te vas a recorrer Alaska en bici, quizás sea un factor a tener el cuenta.
En Uruguay, y usando caramañolas comunes sin aislamiento, nunca me pasó que se enfríe el contenido por más temprano y frío que haya pedaleado.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Camelbak te explica cómo lavar su último modelo de caramañola (siguen sin decirme como sacar el sarro entre la silicona de la boquilla y el pico de plástico... >:()

 
Última edición:

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
El vinagre blanco es gran removedor de sarro, ideal para mamparas de baño y es ecológico, el tema es que te va a dejar lindo tufo en la caramañola :)
 
Arriba