Caramañolas Térmicas

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
El pico sale pero la silicona no, y agarra hongos en el interior, allí donde muestra la flecha:

20151215_202723.jpg

20151215_202723.jpg
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Lamentablemente ayer me di cuenta que no tengo forma de poner el portacaramañola más abajo, así que cuando pueda voy a probar una Purist.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Entrar entra, el problema que tengo es por el tipo de cuadro que particularmente tiene mi bicicleta.


Por el tipo de cuadro que tiene, no puedo sacar las caramañolas tirando hacia arriba porque no da el espacio, por esto es que ya hace años uso los portacaramañolas Specialized Zee Cage que permiten poner y sacar la caramañola desde el costado.

En la foto se pude ver como la caramañola está en contacto con la perilla que regula el rebote del amortiguador.
Más abajo, el portacaramañola tiene una vueltita que se mete en el cuello de la caramañola, para asegurarla mejor.
Esta caramañola no tiene ese cuello, por lo que no va tan segura como podría ir, pero es algo que pasa con este portacaramañola y otros que tengan esa misma vueltita.


20160118_134040.jpg
20160118_134059.jpg
20160118_134049.jpg
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
las vendes? te las compro a precio jenson usa :P

las 2 negras y una rosada


/offtopic

que diferencia hay con las Error saben?

parece que cambia el tipo de aislación pero no se si vale los 8USD de diferencia con las otras (Error y las del mismo tamaño: Error )
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Yo ya probe la Podium Ice, y efectivamente tiene una capa de aislación más gruesa que la Podium Chill; eso hace que tenga un poco menos de capacidad de carga (610 contra 750 con el mismo tamaño exterior) y mantenga el líquido frío un poco más de tiempo.
En una salida tenía dos caramañolas (una de cada tipo) y al cabo de 35 kilómetros la Ice estaba un poco más fría que la Chill. Como no medí las temperaturas, no pude tener una comparación objetiva de la diferencia, pero la sensación que tuve al tomar de cada una no fue eso que anuncian como "4 veces más fría."

Es muy probable que la Ice mantenga el líquido fresco por más tiempo que la otra, aunque no puedo imaginarme que la diferencia sea un factor 4 como la promocionan.
Finalmente la diferencia de precio para el mismo volumen (610 ml) es del doble (o más considerando el descuento) y, en mi opinión, no se justifica.
 
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
11
Puntos
2
Por lo que yo leí la Podium Ice la promocionan como que mantiene el agua 4 veces más fría, mientras que la Podium Chill como que la mantiene 2 veces más fría. Por lo que el factor de conversión de una a otra sería 2X, la ICE mantendría el agua fría el doble de tiempo que la CHILL...
Supongo que la medida de referencia debe ser una caramañola standard sin aislación.
De todas formas suena a mucho marketing...
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
para el mismo volumen son 6usd contra 23usd, (610ml) (solo en la rosada, se ve que no se la venden a nadie jaja) en otros colores es 13usd contra 23usd
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
No vale la pena.

A la Big Chill ni siquiera la pongo en la heladera y cuando termino de tomar, después de 1:30 hs de pedaleo, el contenido sigue fresco.
Lo que quiero decir es que no tiene sentido que el líquido aguante 72 hs cuando a lo mejor a las 2:00 hs ya te la vas a haber terminado.


@Thalios seguramente ponga algunas a la venta, pero no al precio que decís.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Ya que specialized no vende online con tarjeta no de USA ni deja que se venda online sus cosas en otras tiendas (si para pick up pero no delivery) fui a ver que tenían en el local de acá.

una vergüenza, ni una térmica tenían, todo modelos viejos las comunes y los porta caramañolas en 2 colores nomas, y eso que me dijo "hay de todo, entraron esa semanas las cosas nuevas..)

Voy a tramitar la netteller y comprar en specialized USA (netteller es como la prex o alfa brou pero emitida en usa, se paga en red pagos con 6% de recargo que contra el 3.66 de las comunes no es tanto))
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Buen dato, no tenía eso de la NETELLER.

Solo habían traído unas pocas de las Specialized Purist Insulated y me dijeron que no van a venir en el próximo embarque.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
La verdad es que me llama la atención que no hayan pedido más, siendo que ya las vendieron todas y que estamos en plena época para venderlas.


Edito: Ojo con lo de NETELLER porque hay algunos lugares que no solo piden que la terjeta sea expedida en Estados Unidos, sino que aparte la dirección de cobro sea la misma a la del envío.
Nashbar es un ejemplo, son tremendos asquerosos en cuanto a eso.
 
Última edición:

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Specialized te deja poner diferentes, supongo que si no lo permitieran no tendrían la opción
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
En Specialized Punta del Este hay de las Purist Insulated con la válvula MoFlo.


Los colores que tienen son los siguientes.

upload_2016-1-23_16-31-45.png upload_2016-1-23_16-32-14.png
 
Arriba