Tu peor miedo en el trillo??

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Acabo de descubrir que no tengo idea de lo que es un PitBull, BullGod o Jabon...
...yo lo único que se es que el perro era marrón, porque así me quedo la badana.

Era asi el perro...

pitbull-studded-leather-dog-harness_LRG.jpg

No tengo idea de que es, ni me interesa... cualquier perro que persiga a un ciclista merece ser castrado y después sacrificado. devil.gif

Tengo cantidad de historias con perros, y tengo una vendetta personal con unos que se encuentran en Ruta 5, antes de llegar a la perimetral... mas de una vez me hicieron acelerar y a veces sin mirar lo que venia, con lo cual una vez casi quedo como mosquito en parabrisas de camionero...
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Bueno, estando en santa isabel en carnaval una vez decidimos ir a la pedrera por todo el trillo que hay por adentro (altamente recomendable hacer una escapada ahí, divino lugar) y varias veces los perros nos salían a correr, a veces se quedaban con nosotros y terminaban siendo buenos, pero en un lugar de pasto re alto yo iba atrás y El Megafono adelante, un perro salió como pedo de una casa... con el pasto alto parecía una hiena, el perro venía re embalado y a mi no m daba para vencerlo en velocidad así q me quedé quieto, puse la bici en medio y le entre a gritar como desquiciado jajaja
El perro echó para atras. Esa pedaleada también pasamos por atrás de una casa que daba a la ruta 10 que parecía esas casas en las películas donde destripan gente, con galpones y cosas medias abandonadas... lo peor es que no había NADIE en vista... medio raro.
 
Registro
10 Feb 2011
Mensajes
17
Puntos
0
lo que hay que hacer con los perros es, quedarse quieto o seguir como si nada, sino es peor.
Otra forma mas arriesgada pero funciona (depende del lugar en el que viva el perro) es agacharse como para buscar una piedra o algo y arrugan, saben que después se las vas a tirar....
De ultimo invítenlos al cine y se tranquilizan, al festival de CANnes preferentemente...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Para espantar perros, hay un aparatito bastante interesante que emite sonidos de alta frecuencia molestos para los perros, asi no joroban.
Digo, para tener uno cuando se anda en bicicleta no está mal.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Yo uso algo que se llama 'TZ' (terrible zapataso), el cual se aplica en el hocico del canino, o de cualquier otro posible bicho, y tiene una eficacia del 99% :D
 
Arriba