Tu peor miedo en el trillo??

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
A ver si esto se pone interesante...
Estuve leyendo este post de mtbr: http://forums.mtbr.com/showthread.php?t ... ttack+bear
Que es sobre "historias de terror en el trillo" jaja, básicamente flacos contando las experiencias más saladas que vivieron.
Dado que acá en Uruguay no hay osos, y tampoco quedan muchos pumas, no creo que nadie acá andando haya tenido mucha historia salada q contar, por lo menos en bici (aunque si la tienen por favor compartan ;))
Si a alguien le pasó algo escalando o haciendo trekking sirve tb :bien:

En mi caso, cuando anduvimos con El Megáfono en Santa Isabel de la pedrera, allá por Carnaval, nos metíamos todos los días en trillos nuevos. Un día nos metimos en esas barrancas de arcilla que están alucinantes y que conforman todo un sistema de valles interconectados y estuvimos horas. Estaríamos a poco más de un km de la casa donde nos quedábamos, pero en Santa Isabel habría en total 10 casas... con gente 5. Literalmente. Ese día estuvo bárbaro, anduvimos pila explorando trillos nuevos. Fue pasando el rato y en una decidimos, en lugar de volver atrás para irnos, cortar camino a través de un monte. El hecho fue que ahí nos perdimos y no había salida, el monte se hacía cada vez más cerrado y nos quedaba poca luz. No me sentí realmente amenazado ni nada, pero no se si alguna vez les pasó de sentir el aire raro, como un mal presagio, era el medio de la nada, una zona que probablemente haya jabalíes, cruceras, yaras, algún que otro venado, gatos monteses, quien sabe si no algún bípedo con malas intenciones... y no conocíamos el lugar. Medio que nos apuramos para volver y nos fuimos rápido.
No nos pasó nada, pero me quedó esa sensación rara, esa sensación como que sentís que algo/alguien te esta mirando, esa sensación de que hay algo que esta mal... no me la olvido más. Alguna vez en el trillo sintieron eso? Alguna vez sintieron que estaban en peligro real?

Cual sería su peor miedo en un trillo? o en el bosque?
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Realmente a nadie le paso?!? Nadie tiene miedo que lo ataque algún jabalí? Pinchar y perderse y que se haga la noche??
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
piegrande46 dijo:
jabalí???? jajaja

Ehmm si... acá hay jabalises jeje
Obvio que hablo de salidas afuera, por las sierras o algún lugar de esos. No creo que nadie tenga miedo en una salida a las canteras jajajaja
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
jajaja pero es al verrés, los jabalissseeesss nos tienen miedo a nosotros!!!

He estado cerca de muchos jabaliseseseses y no pasa naranja, no son amistosos, pero rajan, no te corren...
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Hubo una vez que tuve que esquivar un par de toros en el medio del trillo y no estuvo nada bueno, en Minas.
Otra vez, en los bañados del aeropuerto nos agarró la noche y una niebla densa que no se veía más de 5 metros a la redonda, y era de las primeras veces que hacíamos ese recorrido por lo tanto no lo teníamos calado.
Recuerdo que era una tarde fría de invierno, y la noche cayó de un momento a otro junto con la niebla, y no nos dió tiempo a salir del monte. En ese caso el peligro más grande eran los nativos de la zona que no son muy amistosos.
 
Registro
10 Feb 2011
Mensajes
17
Puntos
0
RAZ dijo:
Hubo una vez que tuve que esquivar un par de toros en el medio del trillo y no estuvo nada bueno, en Minas.
Otra vez, en los bañados del aeropuerto nos agarró la noche y una niebla densa que no se veía más de 5 metros a la redonda, y era de las primeras veces que hacíamos ese recorrido por lo tanto no lo teníamos calado.
Recuerdo que era una tarde fría de invierno, y la noche cayó de un momento a otro junto con la niebla, y no nos dió tiempo a salir del monte. En ese caso el peligro más grande eran los nativos de la zona que no son muy amistosos.

mas el barro y el cansancio...

El peor miedo es darse un buen palo estando lejos y no poder volver
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
juancho142 dijo:
A ver si esto se pone interesante...
Estuve leyendo este post de mtbr: http://forums.mtbr.com/showthread.php?t ... ttack+bear
Que es sobre "historias de terror en el trillo" jaja, básicamente flacos contando las experiencias más saladas que vivieron.
Dado que acá en Uruguay no hay osos, y tampoco quedan muchos pumas, no creo que nadie acá andando haya tenido mucha historia salada q contar, por lo menos en bici (aunque si la tienen por favor compartan ;))
Si a alguien le pasó algo escalando o haciendo trekking sirve tb :bien:

En mi caso, cuando anduvimos con El Megáfono en Santa Isabel de la pedrera, allá por Carnaval, nos metíamos todos los días en trillos nuevos. Un día nos metimos en esas barrancas de arcilla que están alucinantes y que conforman todo un sistema de valles interconectados y estuvimos horas. Estaríamos a poco más de un km de la casa donde nos quedábamos, pero en Santa Isabel habría en total 10 casas... con gente 5. Literalmente. Ese día estuvo bárbaro, anduvimos pila explorando trillos nuevos. Fue pasando el rato y en una decidimos, en lugar de volver atrás para irnos, cortar camino a través de un monte. El hecho fue que ahí nos perdimos y no había salida, el monte se hacía cada vez más cerrado y nos quedaba poca luz. No me sentí realmente amenazado ni nada, pero no se si alguna vez les pasó de sentir el aire raro, como un mal presagio, era el medio de la nada, una zona que probablemente haya jabalíes, cruceras, yaras, algún que otro venado, gatos monteses, quien sabe si no algún bípedo con malas intenciones... y no conocíamos el lugar. Medio que nos apuramos para volver y nos fuimos rápido.
No nos pasó nada, pero me quedó esa sensación rara, esa sensación como que sentís que algo/alguien te esta mirando, esa sensación de que hay algo que esta mal... no me la olvido más. Alguna vez en el trillo sintieron eso? Alguna vez sintieron que estaban en peligro real?

Cual sería su peor miedo en un trillo? o en el bosque?
en ese momento juancho le pidio al megafono que lo abrazara y le diera unos besitos porque tenia mucho miedo :amor: :amor: :amor:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Una vez nos agarraron a los tiros por la zona del Camino de los Horneros, en un campo privado con un cartel que decía "no pasar" que no habíamos visto. Al final creo que eran unos niños con una chumbera, pero uno afirmaba que un chumbo le había lastimado un brazo.
Creo que estaban Leoh y Raz. Aporten que no me acuerdo
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
damián armand-ugon dijo:
Creo que estaban Leoh y Raz. Aporten que no me acuerdo
Si, yo estaba. Y al que le pegaron (un chumbo le rozó el brazo y le agujereó la remera) fue a "El Fefo" (Federico Comesaña).

También estuve el día de la neblina y oscuridad en los bañados que mencionaba raz.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
GAGO dijo:
en ese momento juancho le pidio al megafono que lo abrazara y le diera unos besitos porque tenia mucho miedo :amor: :amor: :amor:

Lo importante es la historia, no los pormenores... :-[ cual fue tu peor miedo en un trillo gago??

Valen tb historias no en bici, x ej. acampando, haciendo trekking, etc..
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
mi miedo siempre es romper algo complicado (que se salga algun pedal, que se afloje o se apreten los conos, que se salga alguna biela) lejos de casa (tahona, lecoq, los cilndros, cerro) ya que que nadie anda con llaves de conos o alguna herramienta asi para las partes que mencione y seria MUY MUY complicado volver tantos kms con un desperfecto de este tipo.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
A Raz una vez por la misma zona se le salía una palanca de su rosada poderosa y tuvo que apretarla varias veces. A mí me vino bien parar un par de veces porque el ritmo estaba bravo. :lol:
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Dejando de lado el miedo al palo en alguna bajada salada, sobre todo en competencia, donde la adrenalina me lleva a ser un tanto inconsciente y he estado a punto de un palo mal en alguna canaleta, curva, roca, etc... también llevo varios cag@zos con perros!, que han estado a punto de "garronearme" (literalmente); por ahora he zafado en base a embalar o pararme y poner la bici de escudo. En mi barrio está lleno de canes sueltos y algunos están "sebados" a salirles a bicis y motos - son unos hdp!, aunque no sé si es que tengo un imán con estos animalito' 'e Dio' pero me ha pasado en varios lugares y realmente me garco... Ah, en la carolina este año también me pegué flor de jabón cuando se me atravezó una vaca y apenas zafé...(por ahora he tenido suerte con todo esto, a tocar madera sin patas!)

Salu-T
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
juancho142 dijo:
No me sentí realmente amenazado ni nada, pero no se si alguna vez les pasó de sentir el aire raro, como un mal presagio, era el medio de la nada, una zona que probablemente haya jabalíes, cruceras, yaras, algún que otro venado, gatos monteses, quien sabe si no algún bípedo con malas intenciones... y no conocíamos el lugar. Medio que nos apuramos para volver y nos fuimos rápido.
No nos pasó nada, pero me quedó esa sensación rara, esa sensación como que sentís que algo/alguien te esta mirando, esa sensación de que hay algo que esta mal... no me la olvido más. Alguna vez en el trillo sintieron eso? Alguna vez sintieron que estaban en peligro real?

:lol: :lol: esa "sensación rara" se llama garcazo y es producto de la mente más que nada... Ves muchas películas de terror?? :lol:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
18emmanuel dijo:
mi miedo siempre es romper algo complicado (que se salga algun pedal, que se afloje o se apreten los conos, que se salga alguna biela) lejos de casa (tahona, lecoq, los cilndros, cerro) ya que que nadie anda con llaves de conos o alguna herramienta asi para las partes que mencione y seria MUY MUY complicado volver tantos kms con un desperfecto de este tipo.

JAJAJA Emma te falta campo!!! Yo si rompo algo complicado en esas zonas llamo un taxi y se terminó el problema...
Lo complicado es cuando rompés en el medio de las sierras, con el ser humano mas cercano a 20km y sin señal de celular...


EDIT: me acuerdo lo de los chumbazos en la Tahona, yo estuve ese día. Y lo de la biela que se me salía no me acordaba Damián, tenés razon!!! Pucha que alguna que otra nos ha pasado ehhh!!!
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
18emmanuel dijo:
mi miedo siempre es romper algo complicado (que se salga algun pedal, que se afloje o se apreten los conos, que se salga alguna biela) lejos de casa (tahona, lecoq, los cilndros, cerro) ya que que nadie anda con llaves de conos o alguna herramienta asi para las partes que mencione y seria MUY MUY complicado volver tantos kms con un desperfecto de este tipo.

No se si estamos hablando de los mismos conos, pero los que yo conozco no se aflojan, y si se aflojan los conos o un pedal lo apretás con la mano Emma! jaja Yo casi siempre salgo con $200 por si, por ejemplo rompo algo y mi viejo no me puede ir a buscar, taxi como dice RAZ.

Mi mayor cagaso fue una bajada en la única carrera que corrí, la carolina. Yo soy de los repechos no de las bajadas jeje Esas bajadas no tenían nada complicado. Me acuerdo de una en especial, tenia solo algunas piedras y canaletas del agua algo profundas, pero con la leche que traía no quería que se me fueran los tipos con los que iba, y los hdp bajaron a 60-65 km/h.. Claro, ellos ni lo sentían con sus FOX y/o REBAS, yo con mi tractor con suspensión "rigida" estaba que no podía mas :'( :'(
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Partir la horquilla, por eso siempre llevo una de repuesto :bien:

No en serio, mi peor miedo? Si cae la noche y me pierdo, dentro de todo no seria tan malo... Pero si cae la noche, me pierdo, y golpeo accidentalmente una colmena de abejas o si tengo que pasar algun riachuelo y cuando salgo estoy lleno de sanguijuelas, eso ya es otra cosa... :-[
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
62
Puntos
7
a mi me paso una vez andando por aguas blancas con un amigo que nos metimos en un campo que tenia un cerrito lindo para bajarlo, y ta lo bajamos como pedo y cuando llegamos abajo vemos un toro q nos miraba, enseguida nos dimos la vuelta y el toro empezo a corrernos cuesta arriba, creo q nunca trepe tan rapido un repecho je apenas pude me fui hacia el alambrado y como venia tire la bici por encima y luego salte yo, fue el peor julepe y lo mas sarpado q me paso en mtb jej
 
Arriba