Tu peor miedo en el trillo??

Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Bueno, creo que ya he contado que me robaron una bici con una 38 en las canteras, >:( pero hace unos 4 años, andaba con mi Trek 4700 en el sitio mencionado, de mañana temprano, tipo las 8:30 y cuando iba terminando de llegar arriba por una de las subidas de autos, sentí ese "garcazo" :'( "como que te estan mirando" :o cuando me dí vuelta, cinco antropoides del inframundo venían corriendo atrás mío y uno de ellos dijo: "dale dale que se vá" :o :o :o, luego de lo cual tres de los cinco salieron como poseídos detrás mío. :o :o :o Me paré en los pedales y bajé dando pedal por el sendero junto al teatro de verano, y no dejé de pedalear hasta que estaba adentro de mi casa.

Luego de eso, no volví a las canteras hasta hace dos semanas, que conocí a Max y a Marcelo y pedaleamos un rato. :bien: :bien: :bien:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Adrián dijo:
hace unos 4 años, andaba con mi Trek 4700 en el sitio mencionado, de mañana temprano, tipo las 8:30 y cuando iba terminando de llegar arriba por una de las subidas de autos, sentí ese "garcazo" :'( "como que te estan mirando" :o cuando me dí vuelta, cinco antropoides del inframundo venían corriendo atrás mío y uno de ellos dijo: "dale dale que se vá" :o :o :o, luego de lo cual tres de los cinco salieron como poseídos detrás mío. :o :o :o Me paré en los pedales y bajé dando pedal por el sendero junto al teatro de verano, y no dejé de pedalear hasta que estaba adentro de mi casa.

Luego de eso, no volví a las canteras hasta hace dos semanas, que conocí a Max y a Marcelo y pedaleamos un rato. :bien: :bien: :bien:

Me paso lo mismo, pero del lado del lago... eso pasa por ir a las canteras en días de semana...

mateo dijo:
a mi me paso una vez andando por aguas blancas con un amigo que nos metimos en un campo que tenia un cerrito lindo para bajarlo, y ta lo bajamos como pedo y cuando llegamos abajo vemos un toro q nos miraba, enseguida nos dimos la vuelta y el toro empezo a corrernos cuesta arriba, creo q nunca trepe tan rapido un repecho je apenas pude me fui hacia el alambrado y como venia tire la bici por encima y luego salte yo, fue el peor julepe y lo mas sarpado q me paso en mtb jej

Buena historia, de las que te hacen pegar cagazos! jeje Me ha pasado... en aguas blancas casi me lleva puesto un toro
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Una vez estábamos rodando por Camino Flores, Daniel Facciolli, FX-32 y yo cuando un enorme Bull Dog de aproximadamente 2 metros y de color marrón se nos acerca rápidamente, ¡Salido de la nada y con cara de pocos amigos!, nos persige ladrando, babeando y tirando mordidas a diestra y siniestra... Daniel nos dice "Sálvense ustedes", cosa que hicimos y en el interin acelere como nunca... perdí de vista a Daniel y al Bull God... pero después de unos minutos... y a las cuadras nos alcanza Daniel, ligeramente agitado, y... yo le pregunto "¿te salvaste? ¿como hiciste?"... Hasta el día de hoy no logro explicarme el como Daniel salio vivo tan milagrosamente. He pasado varias veces por ese camino después de este incidente, pero nunca mas vi al mencionado perro bestia... ¿que le habrá pasado?

Moraleja: acá en Uruguay no hay osos... pero hay perros enormes que se le asemejan.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Kuolas dijo:
He pasado varias veces por ese camino después de este incidente, pero nunca mas vi al mencionado perro bestia... ¿que le habrá pasado?

Moraleja: acá en Uruguay no hay osos... pero hay perros enormes que se le asemejan.

:lol: :lol: :lol: ahora ve un MTB y llora pobre Bulldog :lol: :lol: :lol:
Me quede con el y le dije , si te haces el loco te traigo a los Brothers todos los finde , por eso no lo vieron mas , los ve venir y se esconde :lol: :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Se ve que de perros no sabemos nada porque un bull dog de 2 metros (Es un perro robusto, de cuerpo compacto y corto y extremidades cortas.),no seria un dogo,fila o un Gran danes (estos ultimos miden algunos mas de 1 metro de la cruz) pero salir disparado por un bulldog ............. :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
maldombe dijo:
Se ve que de perros no sabemos nada porque un bull dog de 2 metros (Es un perro robusto, de cuerpo compacto y corto y extremidades cortas.),no seria un dogo,fila o un Gran danes (estos ultimos miden algunos mas de 1 metro de la cruz) pero salir disparado por un bulldog ............. :lol:
Es que para mi estaba cuadrado, como el jabón... por eso me pareció que era un Bull Dog. Capaz que era un RedBull, en ese caso ni cuenta me daria.

El perro sera el mejor amigo del hombre, pero es el peor enemigo del ciclista...
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
maldombe dijo:
Se ve que de perros no sabemos nada porque un bull dog de 2 metros (Es un perro robusto, de cuerpo compacto y corto y extremidades cortas.),no seria un dogo,fila o un Gran danes (estos ultimos miden algunos mas de 1 metro de la cruz) pero salir disparado por un bulldog ............. :lol:

tenes razon , los bulldogs no corren , deberia ser el Chupacabras , pero lo convenci igual :bien: ve un Brothers y se esconde ::)
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Kuolas, no sería un:
pitbull_122107_300.jpg
Pitbull??

Si esto
english-bulldog.jpg

te mete miedo, no tenes vida :lol: Capaz te referías a osos de peluche :lol:
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Daniel Facciolli dijo:
tenes razon , los bulldogs no corren , deberia ser el Chupacabras , pero lo convenci igual :bien: ve un Brothers y se esconde ::)

Daniel,no lo dije para burlarme,al no saber de perros asocian el nombre equivocadamente Perdoname si mi forma de escribir te sentistes burlado ok
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
:lol: :lol:
kuolas pero no entiendo porque decis que ivo es el pelado de la foto, creo que ivo no habla tantas estupideses y entrevera cosas como PITBULL ??? :o
 
Arriba