Se viene...

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Yo creo que si se tratase de la inseguridad del barrio, Juan Ikatch está "peor" ya que tiene al Cerro al lado, pasan chaplanes a cada rato y sin embargo hay gente que desde muy lejos va hasta ahi.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
reverb dijo:
¿Qué importa si esta gente no compra las Scott?
En mi opinión, son un alto % de las ventas
Cuando compras una bicicleta "para el nene" o "para hacer deporte", rara vez gastas mas de 400USD en una bicicleta... cuando ya sos deportista, entras en "el vicio" y comenzas a recorrer casas de bicicleta (y a gastar lo que no tiene nombre).

Luego, después de todo eso, llega "la familia", elegís a que marca "serle fiel". Para los feligreses de Scott poseer un templo nuevo como este no es poca cosa.

Yo no se donde quedan todas las seccionales de Montevideo, pero se donde quedan todas las casas de bicicleta de memoria, una vez las recorrí todas el mismo día.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Kuolas dijo:
Yo no se donde quedan todas las seccionales de Montevideo, pero se donde quedan todas las casas de bicicleta de memoria, una vez las recorrí todas el mismo día.

eso es bastante normal.... raro sería recorrer todas las seccionales de Montevideo en un día. :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Yo conosco varias seccionales no todas pero conosco personalmente la 3,4,5,la 9 la 10 que es del barrio,la 11 la 14 en carrasco y bicicleterias unas cuantas tmb ......
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Qué bárbaro quedó ese local de Scott!
Me dan unas ganas de darme una vuelta...
Les aseguro que en la ciudad de Nueva York no hay tiendas con la presentación de las que están abriendo en Montevideo, además del hecho que no hay ninguna tienda exclusiva de una marca.
Felicitaciones a la gente que se la sigue jugando :bien:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
vortex dijo:
Critica constructiva:

Estaria bueno que el site http://www.scott-montevideo.com.uy lo saquen de linea hasta que no lo tengan terminado como debe ser, da mala imagen al emprendimiento.
No se puede poner algo asi ni siquiera para comenzar.

Tenes razón Alvaro, me llamó mucho la atención los BUGS que tiene el sitio, bien de cuando se está en construcción... igualmente nada que no se pueda arreglar con laburo ;)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
vortex dijo:
Critica constructiva:

Estaria bueno que el site http://www.scott-montevideo.com.uy lo saquen de linea hasta que no lo tengan terminado como debe ser, da mala imagen al emprendimiento.
No se puede poner algo asi ni siquiera para comenzar.
Aggressor11 dijo:
Tenes razón Alvaro, me llamó mucho la atención los BUGS que tiene el sitio, bien de cuando se está en construcción... igualmente nada que no se pueda arreglar con laburo ;)
damián armand-ugon dijo:
Dijeron que iban a venir todos los modelos. Qué farsa. Todas las Scale, en todo caso. :mal:
Cuando se plantea critica constructiva , es cuando a la vez se plantea alguna solucion al respecto , sino es critica nomas.

Recien se esta armando la cosa, demosle un poco un poco de tiempo a que se acomode todo.
Otras marcas abrieron con las gondolas vacias.
En cuanto a los modelos que supuestamente faltan no se a cuales , pero seguro llegaran , si pueden planteen cual les faltò, aramron cerca de 200 bicicletas en 10 dias , quizas si preguntan estan adentro de las cajas o en el deposito aun. ;)

Dejen que un uruguayo crezca no lo sepulten antes que nazca ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Daniel Facciolli dijo:
Dejen que un uruguayo crezca no lo sepulten antes que nazca ;)
QUEMENLO!!

willy_simpson.jpg
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Daniel Facciolli dijo:
Cuando se plantea critica constructiva , es cuando a la vez se plantea alguna solucion al respecto , sino es critica nomas.

que sensible que estas facciolli cuando te hablan sobre scott

recién viche la web y tengo algunas cosas para decir:

- cuando te paras sobre la palabra bicicletas se despliega una ventana que dice careterra

- estaría bueno que aparte de las fotos también diga que modelos son, eso facilitara mucho a alguien que este buscando una bici en especial.

- en la descripción de las bicis, no hagan un corte y pegue desde un traductor en línea, porque los resultados son nefastos!!!

saludos.
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
73
Puntos
0
ouuuch dijo:
que sensible que estas facciolli cuando te hablan sobre scott

recién viche la web y tengo algunas cosas para decir:

- cuando te paras sobre la palabra bicicletas se despliega una ventana que dice careterra

- estaría bueno que aparte de las fotos también diga que modelos son, eso facilitara mucho a alguien que este buscando una bici en especial.

- en la descripción de las bicis, no hagan un corte y pegue desde un traductor en línea, porque los resultados son nefastos!!!

saludos.

Hay un formulario de contacto que no se si funciona pero estaria bueno que le mandes todo esto que descubirste.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Daniel Facciolli dijo:
En cuanto a los modelos que supuestamente faltan no se a cuales , pero seguro llegaran , si pueden planteen cual les faltò, aramron cerca de 200 bicicletas en 10 dias , quizas si preguntan estan adentro de las cajas o en el deposito aun. ;)
Si yo estuviera en posición de cambiar la bici, me gustaría un Genius o una Genius LT. No traen ninguna.
Está bueno que hayan traído 2 Spark de 26" y una de 29".

En la página está detallado qué modelos traen. Igual, lo dije medio en broma, porque no fueron ellos los que dijeron que traían todos los modelos, fue alguien acá. Además, probablemente no les interese traer los otros modelos porque venderían pocas. Me salio esa crítica porque quería ver esos modelos, que cuando ande más millonario me gustaría considerar, pero traen lo que se vende fácil.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
A ver gente, porque ya se está hablando bobada.

Lo de la página estoy de acuerdo que no está del todo completa.

Pero en cuanto a las bicicletas, lo que vino es lo que queda de la linea Scott 2012, la marca está sobrevendida y obviamente que van a tener prioridad por la gente que compra 10, 15 bicicletas de un modelo, a un local como el de acá que compra 4 o 5 con suerte.
Osea, no es de mala leche que los locos no trajeron toda la linea, es lo que mandaron, el pedido era bastante mas grande.
Además, si alguien quiere comprar una bici que no hay en plaza, van y hablan con la gente responsable del local que seguro van a tener alguna solución.

Saludos!
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Son opiniones, no necesitás decir que son bobadas.

En mi caso, capaz que estoy desinformado sobre cómo funciona la importación de las bicicletas y la disponibilidad, pero en la mayoría de los casos se traen solo bicis rígidas y alguna doble de las más caras, y no les interesa traer otra cosa. Está bueno que hayan traído unos modelos de Spark relativamente accesibles, pero la gente que busca otros modelos no tiene suerte. ¿Vos decís que no trajeron niguna Genius porque están agotadas?
Según mi experiencia, la mayoría de los locales no están dispuestos a traerte modelos que no sean los que tienen. No conozco a esta gente, quizás sean diferentes.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
ouuuch dijo:
que sensible que estas facciolli cuando te hablan sobre scott

No estoy sensible por Scott, si por los amigos que se jugaron a una nueva empresa y a los que trabajan y pedalean junto a nosotros y su futuro depende de que esto funcione.
Me pareció un poco apresurados los comentarios , dado que no hace una semana que esta abierto el local y ya están exigiendo cosas que ni siquiera los shoppings han logrado con toda la infraestructura que tienen.
En cuanto a lo de la pagina no depende de los dueños del Scott Center , yo no entiendo mucho de computación y de como se arma una pagina , pero eso no puede empañar la buena voluntad y sacrificio con que se emprende una nueva empresa , y mas aun cuando se trata de capitales nacionales.

El que puso que venia toda la gama de bicicletas fui yo , entonces mas aun esta fuera de lugar escribir " que farsa " porque no están todos los modelos , bastaba con decir "no están todos los modelos" , y averiguar quizás como dice piegrande , están por llegar o se traen por pedido.
No creo que sea por traer lo mas barato , hay naves como la RC que ni siquiera Nico Aramburu la tiene , y creo que anda arriba de los U$S 8000.

En síntesis lo único que hice es defender la reputación de gente que ha dado muestras de su profesionalismo y que esta dando un salto en calidad y cantidad y me duele que gente que los conoce como yo ,haga comentarios desubicados que lesionan gratuitamente la imagen de un amigo.
No lo he dicho solo yo , la casa Ikatch por su atención se ha transformado dentro de este foro en uno de los mejores lugares donde comprar o llevar a reparar nuestras bikes , no borremos con el codo lo que escribimos con la mano.
 
Arriba