Hola Daniel, si, por un lado es como vos decís y lo del estacionamiento, es verdad. Además, en auto, en Mont estás en 15 min de un extremo al otro; pero no era a eso que me refería; imaginate a una mujer que vive en Pocitos (barrio que agrupa barrios si los hay..) y quiere comprarle una bici al nene, jamás va a ir a Scott, va a terminar en GT, ya que le da mayor confianza el andar en el barrio y no moverse hasta lugares diferentes; ha visto el local cuando va de paso a un supermercado o al cine, además, cuando abre alguna revista hay siempre un descuento de algo en motociclo y la sigla GT...
Capáz que ni se entera del local de Scott.
-El público cautivo siempre va a ir, por la marca, por algún precio, por algún modelo, por accesorios
pero el público que mantiene muchos locales específicos, es el público ocasional
Ojalá se pueden mantener y crecer
-en cuanto al desarrollo de ese barrio, recordá el plan Phoenix (Fénix)...nada más que decir.
También recuerdo la mega ferretería ACE (al estilo gringo y de marca gringa) enfrente a Antel; les vendieronque todo se iba para arriba en ese barrio, invirtieron, y luego no iba la gente o cantidad de gente como para mantener dicho local y gastos..
Son solo observaciones, ya que Mont no es B Aires, que cuando refaccionaron al lado de las esclusas del puerto, quedó todo de acuerdo a lo planeado porque no tienen al lado barrios bajos...
Mont se ha convertido en una ciudad tipo Lima en Perú
La gente de clase media, media alta le tiene miedo y además no conoce al salir de un par de barrios y lo hace solo a velocidades y en auto cerrado; más aún las mujeres.
¿Qué importa si esta gente no compra las Scott?
En mi opinión, son un alto % de las ventas