Se viene...

Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Bueno...al final alguien fue ayer? porque a mi me dijo el loco Juan que no iban a abrir esta semana, ya que todabia no estaba a punto el local
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
73
Puntos
0
Yo pase ayer y se me caía la baba con la scale rc y eso que la mire de la vidriera porque estaban cerrados aun.

El local esta quedando muy bueno.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
martux dijo:
Yo pase ayer y se me caía la baba con la scale rc y eso que la mire de la vidriera porque estaban cerrados aun.

El local esta quedando muy bueno.

El domingo faltaban armar 70 bicicletas , y faltaba el living , el escritorio , y algunos detalles mas , hoy averiguo cuando abre.
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
73
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
El domingo faltaban armar 70 bicicletas , y faltaba el living , el escritorio , y algunos detalles mas , hoy averiguo cuando abre.

Si ayer estaban armando el living, vos avisa si que tenes la posta que tengo que ir a mirar cascos y herramientas.
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
Hola Daniel,
entonces la repesentación y todo el emprendimiento es de la bicicletería Ikatch?
Deben ser unos cuantos millones de Dólares de presupuesto.

Ojalá tengan suerte
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
martux dijo:
Si ayer estaban armando el living, vos avisa si que tenes la posta que tengo que ir a mirar cascos y herramientas.

reverb dijo:
Hola Daniel,
entonces la repesentación y todo el emprendimiento es de la bicicletería Ikatch?
Deben ser unos cuantos millones de Dólares de presupuesto.

Ojalá tengan suerte

No conozco los pormenores de la sociedad Deceleste-Ikatch.
Como condimento adicional , les comento que ademas del Loco Juan, tambien Gonzalo Hernandorena integra el staff del Scott Center :bien:
En cuanto a la apertura hoy estaban pegando el vinilo del piso de arriba y no se aun cuando abren .
Cuando sepa aviso.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Bien por el Gonza y el loco juan ya con esas personalidades tengo muy buenas referencias,espero no se demoren mucho en abrir .....
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...se ve bien. Un posible problema sería la ubicación; es decir, la gente de las bicis, gente específica, si, va a ir o puede ir; pero creo que el grueso de las chibas se lo venden al paseador ocasional; de ahí, es que GT está super bien ubicado.
Hay gente que nunca pasa o no se anima a pasar por la mayoría de los barrios de Montevideo; de hecho su vida transcurre en 2 barrios y cuando sale de la ciudad, van en un auto cerrado a 130km/h o en ómnibus (que no les da tiempo a conocer ni entender mucho) hasta P del Este o hacia casa de los padres en algún pueblo del interior.

Conozco gente que ha ido a estudiar en alguna facultad, y no conoce nada excepto el recorrido del ómnibus que lo lleva de la pensión o apartamento hasta la facultad y alguna vez que fueron a un baile...

Lo que digo es que para mantener tamaña infraestructura y la gran inversión, solo con ciclistas no da.
Es lo mismo en el surf y en todo nicho pequeño.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
reverb dijo:
...se ve bien. Un posible problema sería la ubicación;

No se si tu conoces la ubicación de las otras tiendas en Montevideo , pero te cuento que exceptuando Trek de las Americas y Specialized ,ninguna tiene lugar para estacionar , a citar :Global Cycles , Roller , Motociclo Sports, Trek Pocitos,Trek Arocena,Briano, Tuttas, y en cuanto al publico paseandero , que pueda pasar y ver vidrieras, solo Motociclo y Global tienen una buena ubicación , y así todas han subsistido.

Este local ademas de ser amplio, tiene lugar para estacionar siempre por las dos calles , parada de ómnibus en la puerta,estas a 15´de Tres Cruces , esa zona esta en pleno auge, se están terminando una serie de edificios en la cuadra siguiente,les puedo decir que antes que abriera una gran cantidad de gente se arrimo a mirar :)
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
Hola Daniel, si, por un lado es como vos decís y lo del estacionamiento, es verdad. Además, en auto, en Mont estás en 15 min de un extremo al otro; pero no era a eso que me refería; imaginate a una mujer que vive en Pocitos (barrio que agrupa barrios si los hay..) y quiere comprarle una bici al nene, jamás va a ir a Scott, va a terminar en GT, ya que le da mayor confianza el andar en el barrio y no moverse hasta lugares diferentes; ha visto el local cuando va de paso a un supermercado o al cine, además, cuando abre alguna revista hay siempre un descuento de algo en motociclo y la sigla GT...
Capáz que ni se entera del local de Scott.
-El público cautivo siempre va a ir, por la marca, por algún precio, por algún modelo, por accesorios
pero el público que mantiene muchos locales específicos, es el público ocasional

Ojalá se pueden mantener y crecer

-en cuanto al desarrollo de ese barrio, recordá el plan Phoenix (Fénix)...nada más que decir.
También recuerdo la mega ferretería ACE (al estilo gringo y de marca gringa) enfrente a Antel; les vendieronque todo se iba para arriba en ese barrio, invirtieron, y luego no iba la gente o cantidad de gente como para mantener dicho local y gastos..

Son solo observaciones, ya que Mont no es B Aires, que cuando refaccionaron al lado de las esclusas del puerto, quedó todo de acuerdo a lo planeado porque no tienen al lado barrios bajos...
Mont se ha convertido en una ciudad tipo Lima en Perú
La gente de clase media, media alta le tiene miedo y además no conoce al salir de un par de barrios y lo hace solo a velocidades y en auto cerrado; más aún las mujeres.

¿Qué importa si esta gente no compra las Scott?
En mi opinión, son un alto % de las ventas
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Se ve que no vivis en pocitos ..................Naci y he vivido casi el 99% de mi vida en pocitos y hoy en dia es mas inseguro que el borro............Hoy en dia a plena luz roban a mano armada casas,abitad,locales de cobranza de tarjetas de credito y mil cosas mas,cuando naci y creci Pocitos era un barrio de lujo como lo es Carrasco y Punta carretas hoy en dia viven todos enrejados y con miedo ........Ojala les vaya muy bien la proxima semana los visitare por las fotos tienen muy buen material espero que los precios esten acordes ......... :bien:
 
Arriba