Se viene...

Registro
7 Jun 2011
Mensajes
22
Puntos
0
La verdad que como usuario y poco usuario (ya me adentrare mas, y ademas soy de deceleste !!!) y ademas hincha de la marca, me alegro que se instale un lugar asi, ya era hora, ya que las otras marcas lo tienen.
No descubrieron america con esto,(me refiero sin ofender a que hace rato pensaba que hacia falta), pero si tuvieron lo que hay que tener para ponerlo, y ya lo fui a conocer y esta muy bueno, desde ya les va a ir bien.
:bien: :bien: :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Hoy estuve por el local y la verdad quedo muy bueno,libdas bicicletas muchos accesorios,respuestos y demas cosas.Los precios son bastante accesibles o por lo menos dentro de mi actividad (fr/Dh).Fui a comprar un manillar para un amigo y me compre una potencia tmb :bien:,la atencion excelente ......
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Que bueno que relanzaron sl site !
Ahora si es un comienzo como se debe. :bien:

Igual creo que hay que seguir puliendolo, pero para mi gusto mucho mejor que lo que habian publicado anteriormente.
 
Registro
7 Mar 2012
Mensajes
97
Puntos
0
juancho142 dijo:
830 dolares el cuadro Scale de aluminio??? Esta mal el precio no??? Paraaaaaaaaaaaaaa!
estan locos, yo por suerte ni entre. una scale 80 vale u$s1090. en specialized los cuadros son mucho mas baratos y con gtia de por vida
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Tricker dijo:
estan locos, yo por suerte ni entre. una scale 80 vale u$s1090. en specialized los cuadros son mucho mas baratos y con gtia de por vida

Cuanto vale un cuadro Sumpjumper M5 29" 2012 ? Porque en el site de usa vale USD 830, aca vale mas barato ?
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Si no
Alvaro Federico dijo:
Cuanto vale un cuadro Sumpjumper M5 29" 2012 ? Porque en el site de usa vale USD 830, aca vale mas barato ?
No sé a cuánto se venden ahora, pero no tienen nada a precio de Estados Unidos, y suben los precios cada cierto tiempo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
En Specialized el cuadro Camber 2011 salia u$s1300 y el 2012 sale u$s1700 ...........segun se lee en el face de specialized uruguay subio un poquito no????
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Muy buen precio la Spark 40, buena relación precio-componentes.
El cuadro Scale rígido me parece carísimo.
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
59
Puntos
0
Les cuento que el miércoles pasado compré mi bici en el nuevo local, nunca había ido, ni siquiera conocía las Scott personalmente.
Mi experiencia fue inmejorable, antes de comprar averigue en casi todos los locales de montevideo, SP, GT, Trek, Giant..
La mejor atención me la dieron en el Scott center. Motociclo Sports no me gustó mucho, ya los conocía porque tenía un GT y el que me atendió sabía menos que yo de bicis. En SP muy bien hasta que me dijeron los precios, en Trek lamentablemente me sentí como si fuera a comprar un mercedes con toda la plata en el bolsillo, como diciendo estas comprando una trek, no me preguntes los precios somos los 1


En Scott conocí a Gonzalo, me cayó muy bien, no me hizo ninguna historia rara, me tomó mi bici anterior y la vendió al mismo precio que me la tomo en el mismo día! Compre la Scale 80 para mi y una Contessa 30 para mi novia y no puedo estar mas feliz! :D
 
Arriba