Salidas MTB nivel medio bajo

SDR

Registro
30 Jul 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Jorge te dejo mi cel. Si se puede me agregan al grupo y voy conociendo un poco mas la interna y en q salida me prenderia. Estoy empezando hace poco y me copa la idea. Gracias y saludos
 
Registro
11 Jul 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Los 40k son ideales para quienes recién arrancan!

RECoRIENDO Aigua 2016
Hola! Empecé hace 8 días a hacer caminos de tierra y ruta. Estoy saliendo en una bici bastante simple, 18 km a 20 km/h promedio... Pero claro, como me es difícil adaptarme a los horarios de un par de grupos que hay por mi zona, estoy saliendo sola. Quisiera saber si conocen grupos mixtos o de mujeres que estén empezando, para aprender y conocer más sobre este deporte que me está encantando. Ya que descubrí que no es sólo salir y andar... Hay mucho más ☺
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Hola Natalia, no se de que zona sos tu.

Grupos hay varios, yo por ser parte del mismo te voy a recomendar el Oeste Montevideo MTB pero hay otros grupos para principiantes. por ejemplo colon en bici, o los grupos de las diferentes marcas de bicicleta, como trek o specialized.
 
Registro
11 Jul 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola Natalia, no se de que zona sos tu.

Grupos hay varios, yo por ser parte del mismo te voy a recomendar el Oeste Montevideo MTB pero hay otros grupos para principiantes. por ejemplo colon en bici, o los grupos de las diferentes marcas de bicicleta, como trek o specialized.
Hola, Thalios. Gracias por responder. Estoy en la zona cerca de Pando, Canelones.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Para ese lado estan los muchachos del MTB Este pero no se si siguen haciendo muchas salidas para principiantes.

Tambien tenes ciclogrupo progreso y grupo vondrais que son de canelones y pueden hacer salidas por tu zona, no se de otros pero seguro hay mas y alguien aca los va a nombrar!

suerte.
 
Registro
9 Abr 2018
Mensajes
7
Puntos
1
Hola buen dia yo estoy entrenando solo por el momento porq vivo lejos de montevideo en Los Cerrillos. Por lo que leeo por aca conocen mi pago jaja. Me gustaria sumarme algun finde en ese grupo para poder hagarrar onda en salidas con mucha gente. No prometo todos los finde pero alguno me puedo sumar. Dejo mi cel por aca y espero me puedan sumar. Gracias. Juan *** 29 87 36
hola JUAN, seguis saliendo los fines??
 
Registro
23 Abr 2017
Mensajes
8
Puntos
1
Buenas, siguen saliendo los martes y jueves por la rambla? Que hora hacen? Estoy interesado en retomar y mis compañeros de salida esstan todos en la costa si me puedo sumar al grupo dejo mi número para que me agreguén gracias ***601887, estoy por punta carretas
 
Registro
21 Feb 2017
Mensajes
31
Puntos
5
Hola, ayer martes me crucé con un grupo por la zona de Aeroparque ruta 101, que lindo ver que la gente salga! Saludo
 
Registro
25 Oct 2017
Mensajes
3
Puntos
2
Hola Jorge:
Mi nombre es Julio. Estoy buscando un grupo de nivel "medio bajo". Soy veterano y no estoy entrenado. Pero hago gimnasia y spinning 3 veces por semana. Por ahora ando medio achicado con el frío, pero en setiembre quiero retomar los paseos en bici por la rambla. Los martes y jueves se me hace difícil por el trabajo (a partir de 9:30am). Pero los sábados no tengo problema. Avisame si arman algo. Estoy en Pocitos a la altura de Trouville. Saludos.
 
Registro
10 Dic 2015
Mensajes
38
Puntos
32
Hola Federico.
Ya estas agregado en el grupo de WhatsApp un gusto contar con vos para las salidas. Las salidas son fundamentalmente los martes y jueves para todos y los domingos para salidas con el fin de ir entrando en ritmo.
:)
 
Arriba